Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 24.901
Se come hasta los bambos :DSe las entreguen en un almuerzo especial celebración para tamaño evento.![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se come hasta los bambos :DSe las entreguen en un almuerzo especial celebración para tamaño evento.![]()
Pues no he comprado veces en el DecartónNo se, no se. Honrita proletaria por delante de todo se que nuestro Ferris no saldría a caminar CÓMODO con unas bambas que valen mas que todo lo que lleva puesto.
Yo pensaba en que los panas @laeas o @miliu fueran al Decathlon, para el señor @miliu sería experiencia nueva mezclarse entre populacho y tal, comprar las mejores Quechua para running brum brum!! de la tienda. Por supuesto pasen Bizum o similar que participo en el regalo.
Se las entreguen en un almuerzo especial celebración para tamaño evento.![]()
Pues no he comprado veces en el Decartón
Me lo llevo en la mano, aunque reconozco que la de tela la he comprado algunas vecesNo me lo tome a mal caballero, humor alanordista.
Pero aún así jode que te quieran cobrar la bolsa sea Decathlon o en la Game.
Me lo he imaginado con un pepino holandés metido por el culo y diciendo todo serio "conoces la iniciativa vinagres?" que me estoy levantando ahora del suelo de la risa.Y aparece Karls con un parche en el ojo y suelta: "habéis oído hablar de la iniciativa vengadores?"
@Ferris ¿Qué vas a hacer para festejar la página 2000?
Pues estoy pensando en alquilar un chalet una semana, comprarme una túnica blanca e ir recibiendo a todos los feligreses que quieran desfilar y recibir mi bendición (tendrán obligatoriamente que besar mi sello de oro 24k que llevare en uno de los dedos de la mano).
Luego serán bendecidos con unas gotas de larios.
Precio? Da igual, pago lo que sea.
Hostia puta, unas Sauconi.
Hay que ir conectando hilos.
Tengo ahorrados 2k aparte de lo de la caja rural...el problema es que se me iría la pinza y sería capaz de contratar 2 strippers.
No, que cuánto nos vas a cobrar por eso quería decir. 100 TT's estaría bien y, lógicamente, una entrada VIP por 180 TT's. Dile algo a @chus1983 y él se encarga de traer chicas y el catering y lo que haga falta, menudo entrepreneur está hecho el tío.
Me lo llevo en la mano, aunque reconozco que la de tela la he comprado algunas veces
En el decarthon estube yo aller. Me compré una riñonera.
Dime que te has comprado esta:
Ver el archivos adjunto 222184
Ahí te cabe la producción anual de Dulcesol si es menester.
Aunque la que mola es esta:
Ver el archivos adjunto 222185
Lleva hasta la bolsa de agua y te vas hidratando en tus paseos por el Carraixet o por el carril bici.
La mierda del teclado ¿Es caspa o migas de productos de bollería?
MaaaalAunque la que mola es esta:
Ver el archivos adjunto 222185
Lleva hasta la bolsa de agua y te vas hidratando en tus paseos por el Carraixet o por el carril bici.

Buen intento, pero sería todo de marca blanca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.