Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me lo tome a mal caballero, humor alanordista.

Pero aún así jode que te quieran cobrar la bolsa sea Decathlon o en la Game.
Me lo llevo en la mano, aunque reconozco que la de tela la he comprado algunas veces

Bueno esto avanza a buena velocidad, se nota que alguien ha estado metiéndole carbón esta mañana a la lokomotora.

En el decarthon estube yo aller. Me compré una riñonera.

Editado cobardemente:
@Ferris ¿Qué vas a hacer para festejar la página 2000?

Pues estoy pensando en alquilar un chalet una semana, comprarme una túnica blanca e ir recibiendo a todos los feligreses que quieran desfilar y recibir mi bendición (tendrán obligatoriamente que besar mi sello de oro 24k que llevare en uno de los dedos de la mano).

Luego serán bendecidos con unas gotas de larios.

Pues estoy pensando en alquilar un chalet una semana, comprarme una túnica blanca e ir recibiendo a todos los feligreses que quieran desfilar y recibir mi bendición (tendrán obligatoriamente que besar mi sello de oro 24k que llevare en uno de los dedos de la mano).

Luego serán bendecidos con unas gotas de larios.

Precio? Da igual, pago lo que sea.

Tengo ahorrados 2k aparte de lo de la caja rural...el problema es que se me iría la pinza y sería capaz de contratar 2 strippers.

No, que cuánto nos vas a cobrar por eso quería decir. 100 TT's estaría bien y, lógicamente, una entrada VIP por 180 TT's. Dile algo a @chus1983 y él se encarga de traer chicas y el catering y lo que haga falta, menudo entrepreneur está hecho el tío.

No, que cuánto nos vas a cobrar por eso quería decir. 100 TT's estaría bien y, lógicamente, una entrada VIP por 180 TT's. Dile algo a @chus1983 y él se encarga de traer chicas y el catering y lo que haga falta, menudo entrepreneur está hecho el tío.

No joder...como voy a cobraros, podéis comer de mi carne, como diría ese predicador del todo a 100.

Sería el epílogo perfecto. Amanecer con una resaca del copón y ver que el sol ha derretido los últimos hielos en pie.

Atrás
Arriba Pie