Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, hoy se acaba la 14ª temporada con el colofón perfecto.

He quedado con una panchita de 38 para tomar algo a las 22:00 horas, no nos hemos pasado ni el contacto, directamente nos hemos dicho como iremos vestidos.

A partir de las 21:00 conectaremos en directo.
A ver, a ver

¿Quién es la panchita?

Cabe hasta el DNI y la tarjeta SIP.

Así lo podría volver a perder todo junto otra vez.

La mierda del teclado ¿Es caspa o migas de productos de bollería?

Ambos, la duda hasta ofende a Ferris.

Solo es para llevar la llaves...y quizá el móvil.

¿Estás seguro que es nueva? Parece que el guachupino que te atendió te vendió la suya. :lol:

Así me gusta, siempre lo mas barato e inútil.

Editado cobardemente:
No puedes meter nuevos personajes así de repente sin haber contado nada antes, joder.

Que lo de ser cronista no es nada fácil como para que vayas racaneando información.

Así lo podría volver a perder todo junto otra vez.

Ambos, la duda hasta ofende a Ferris.

¿Estás seguro que es nueva? Parece que el guachupino que te atendió te vendió la suya. :lol:

Así me gusta, siempre lo mas barato e inútil.

Pues la primera que pillé, no me extrañaría que fuera una devolución.

Bueno, allí hay cajeros automáticos para el cobro, aunque si es verdad que me ayudó una señorita a pasar los artículos.

Editado cobardemente:
Hijo de puta, esto está cogiendo velocidad.

Es hora de que coja otro el testigo, ahora que va a toda máquina.

Creo que 2 K ha sido suficiente para un gordito con problemas psicomotrices que soñaba con marcar un gol en el Maracaná y se espero en la gasolinera de una carretera secundaria a ver si el autobús del equipo de tercera regional volvía a por el.

Editado cobardemente:

Creo que 2 K ha sido suficiente para un gordito con problemas psicomotrices que soñaba con marcar un gol en el Maracaná y se espero en la gasolinera de una carretera secundaria a ver si el autobús del equipo de tercera regional volvía a por el.

Eso ya lo dijiste la semana pasada y aquí seguimos.
A ver si la latina te viola y vuelves esta noche con una buena historia.

Bueno, esperamos que trates a la panchita como la zorra que es.

Suerte.

Hijo de puta, esto está cogiendo velocidad.

A esto paso como nos despistemos llegamos a las 3000

Pues la primera que pillé, no me extrañaría que fuera una devolución.

Bueno, allí hay cajeros automáticos para el cobro, aunque si es verdad que me ayudó una señorita a pasar los artículos.

Otra carallada. Pagar por la bolsa y cobrarte a ti mismo, la puta que los parió cuando hará dos meses acompañé a la jefa al Pull & Bear y vi los cajeros automáticos de pago. Le dije a la dependienta que estaba allí si sacabamos del almacén nosotros también una sudadera de la misma talla que le acabamos de comprar para reponer.

Lo mejor es cuando me ha dicho que iria con un capri...he pensado en un ford capri, he tenid que tirar de google.

Cual fue la ultima vez que te hiciste una analítica Ferris?

¿Dos veranos? Que sepamos. Cuando tuvo que ir corriendo hacerse el nuevo DNI que le pedía la empresa y la mutua de trabajo el original. Vaya por dios que no acepten la app del carallo esa... Si a las pocas semanas creyó perderlo, volvió a denunciar la perdida, pero este lo encontró y ahora lo tiene en situación alegal jeje!

Que tal estaba tu colesterol? Y tus niveles de prediabetes?

Ahí están, no le abandonan.

Galletinas de avena sin azúcares añadidos, la honrita bro.

Joer, una tarta que no parece prefabricada, un café en taza, cubiertos, platos y hasta una servilleta.
¿Tú has venido a provocar o qué? Seguro que hasta te han servido en la mesa
La duda que tengo es si sabrá pedir todo eso en un alemán o inglés decente o lo pide de aquella manera haciendo un poco el gañancico como buen forero que es.

88.9 ha dado la báscula.

Paso el trámite y podemos disputar el Ferris vs panchita I

Vamooossssss

Ahora con una panchi, que hijuputa se ha convertido en un bon vivant de la noche a la mañana. Por las mañanas un anodino un subsubsubsubsubgestor de bases de datos y por las noche un canallita mojabragas, eso yes.

Atrás
Arriba Pie