Qué gran idea:
salir con conocer una mujer casada; supongo que ya habrá tenido en cuenta que en el caso de que la cosa prospere, no podrá...
- Pasar el día en la playa con ella
- Salir a cenar por ahí
- Dormir juntos en cualquiera de sus respectivas
covachas viviendas
- Hacerle Vd. regalos cantosos: joyas, bolsos de Carolina Herrera (p. ej.), etc.
- Irse de viaje, vacaciones, puentes, fin de semana (o lo que sea) a recorrer otros escenarios
- Comer juntos un domingo en casa y pasar a continuación a hacer la
siesta fiesta
- Presentársela a sus padres sin ocultar el estado civil de su adorada (sobre todo a su madre, eso yes)
- Llamarla por las noches de días laborales para charlar un poco sobre cómo ha ido el día
- En general hacer planes algo ambiciosos (más allá de tomar café + bollo en centro comercial cada x días)
- Blao...
En resumen, que se trata de una apuesta que no le va a report...
ohhhh, wait a second...
Entonces es la NO PIBA perfecta ferrisiana:
- Carita de procelana queriendo salir fuera de casa, ¿Estamos locos?

la playa además.

- Cenar ARGUIÑANADAS y también lo bien que se le da reservar restaurantes
- Mucho dormir o follar en cama de 1,10 si si.
- ¿Carolina Hererra? Me parece que no se vende en Alcampo, si no le gusta reservar en restaurantes
himajina tener que hacer regalines KAGERFELDELLADAS a mulleres.
- Una vez salió de la Comunidad Valenciana rumbo a Asturias y
nunca mais deja la tierra de las flores, de las luces y del amor, ni la comida valía la pena

Les trajo un queso de bola a padres.

- Los domingos libres INNEGOCIABLE son para momó, por lo demás no veo problema de pedir comida bazofia a domicilio y descompresión o siesta, si siesta en el sofá el y ella en la cama 1,10.
- No tener que presentársela a momó ¡Gracias, gracias, gracias!
- ¿Llamar? Agenda muy apretada, para algo está el wasap
- Ferris "ambición"

Es la envra perfecta para el , CERO COMPROMISO, lo único
malo en el mundo ferrisiano es que ya ha mostrado
interés carnal, vamos que quiere por algún motivo BIZARRO
secso con Ferris. La tipa quiere/pidió ilusionada segunda cita y con
mas tiempo jejejeje! y nuestro NO HACEDOR evidentemente se hizo caquita respondiendo:
"yo
creo que si, tu lo tienes un poco mas
complicado y
no quiero..."
Resumiendo. Otros dos encuentros en el bar donde va echar la Bonoloto con unos cafelito con leche mientras ella ilusionada y con las falsas expectativas llevará puesta su mejor ropa interior serán suficiente para darse cuenta que se ha juntado con una persona mas falta de un hervor o dos que ella.
Pensar que Ferris quiere o puede tener secso con mulleres, ahí está el error.
Es hora de separar nuestro caminos.
¿Es o que le vas a decir a la tipa cuando empiece con los mensajes y las fotos picantes?