Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un 99% puede que tengáis razón, pero un 1% de vuestra cabecita piensa...y si, y si....ese nosferatu levantino que recibía burlas ha empotrado hasta que se le han llevado los demonios. La duda os irá carcomiendo por dentro cual gota malaya.

He culminado el hilo rapiñero definitivo.

Te vemos muy crecidito.

Escucha, @Ferris, se ha puesto en contacto la de ayer contigo? Y la curvy?
Y CrankC no ha bajado a Disco Inferno este finde?

2 hamburguesas angus con queso fundido y salsa barbacoa (tenía que reponer fuerzas jeje jeejej)

De postre media manzana.
¿Puedes explicarnos el misterio de la media manzana? ¿Por qué te cebas como un gorrino pero luego no eres capaz de comerte una manzana entera? ¿Qué funciona mal en tu puta cabeza?

Te vemos muy crecidito.

Escucha, @Ferris, se ha puesto en contacto la de ayer contigo? Y la curvy?
Y CrankC no ha bajado a Disco Inferno este finde?

Si te respondo quedaré como un ser endeble y que no tiene determinación/firmeza.

Por mi se terminó esto, han ganado el comando vinagre y el comando culocacapedopis.

Si te respondo quedaré como un ser endeble y que no tiene determinación/firmeza.

Por mi se terminó esto, han ganado el comando vinagre y el comando culocacapedopis.
Pero a ver, ahora que habías cogido carrerilla e inercia por una vez en la vida...

Tampoco te cuesta nada nada mandarles un "Hola pava, qué te cuentas?"

Pero a ver, ahora que habías cogido carrerilla e inercia por una vez en la vida...

El asunto tiene algo mas de miga, pero ya no me apetece nada soltarlo aqui.

Decisión personal que hay que respetar. No merece sudar la camiseta si te escupen y te acusan de gandul.

Me voy por donde he venido y que coja el testigo el siguiente.

Editado cobardemente:

Por eso precisamente creo, demasiada presión, ahora ya no puede regocijarse en sus lamentos y en el lago de la tristeza perpetua. La casada le ha dado juego, opciones de salir de eso y esta colapsando, superado por los acontecimientos y toca recoger ilusiones, cerrarse herméticamente a las emociones incómodas y dejar pasar otro tren.

Decisión personal que hay que respetar. No merece sudar la camiseta si te escupen y te acusan de gandul.

Me voy por donde he venido y que coja el testigo el siguiente.
No te vas a ir. Sigamos dialogando, somos conforers. Y no tengo ni un 1% de duda. No ha ocurrido, la sorpresa es otra cosa y continúas la turra con ella.

Lo de la turra no va con chiste. Turra es turra.

No te vas a ir. Sigamos dialogando, somos conforers. Y no tengo ni un 1% de duda. No ha ocurrido, la sorpresa es otra cosa y continúas la turra con ella.

Lo de la turra no va con chiste. Turra es turra.

Se ha terminado esto, ya se me ha acabado la paciencia.

Estoy agotado mentalmente y necesito reiniciarme.

En un 99% puede que tengáis razón, pero un 1% de vuestra cabecita piensa...y si, y si....ese nosferatu levantino que recibía burlas ha empotrado hasta que se le han llevado los demonios. La duda os irá carcomiendo por dentro cual gota malaya.

He culminado el hilo rapiñero definitivo.

Osea que en 4 masunos has pasado de "creo que me va a bloquear porque ha sido una cita aburrida" a "Ferris empotrando.

Esta es la mayor ciencia ficción que he visto nunca.

¿Qué ha pasado?

Decisión personal que hay que respetar.

No.

No merece sudar la camiseta si te escupen y te acusan de gandul.

Menudo llorica lorealista.

No.

¿Pero qué diantres ha pasado ahora ?
No entiendo nitampoconá.

¿Por qué ha agarrado el canasto las chufas ahora ?
¿Tu sabes algo aristoarzobispo @miliu ?

K#rma y ??????

Lo mismito que ustec.

Pude apreciar, eso sí, los pechotes de Amparito
Es que estoy repasando el hilo y nadie ha dicho nada raro para que se ponga así de tontorrón.
Cuanto mejor le tratan los panas ÉL se pone más púo. Cuando le daban cera y vinagre por todos los lados se batía el cobre forilmente, no hay quien le entienda.

K#rma y penis.

Atrás
Arriba Pie