Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una tontá sin importancia. Y como se que le va a dar menos veracidad al relato...me la guardo y todos contentos.
Bua chaval!
Ya está sacando su famoso y terrible ĹATIGO DE LA INDIFERENCIA.

¡Pero no nos dejes a media paja , oh, antiINSIGNE notHAMO!
A veces eres muy cruel
:sadpepe:

K#rma y pena penis

Bua chaval!
Ya está sacando su famoso y terrible ĹATIGO DE LA INDIFERENCIA.

¡Pero no nos dejes a media paja , oh, antiINSIGNE notHAMO!
A veces eres muy cruel
:sadpepe:

K#rma y pena penis
No pierda su negativa fé, señó Ignasio. Nos da asotasos de indiferencia con desdén para ponernos a prueba. Él es así, una deidad fría, sin sentimientos.

@Ferris y la cosita que no quiere contar

Jejeje ¿qué ha follado?

Joder, es ya lo que este hilo necesita para que nos descojonemos un par de años por lo menos.

Esta misma semana dije que Ferris para follar necesitaba un imposible, una mujer que se comportará como un galán, y añadía que a pesar de ser imposible no me extrañaría que pasara mañana.

Es que me descojono.

Editado cobardemente:
Me imagino a @Ferris mandado mps a @miliu diciendo que l'han follao pero no sabe cómo contarlo para no jodernos la imagen que lleva años creando en tropecientas páginas de hilo.

Pagaría por leer esas conversaciones.

Jejeje ¿qué ha follado?

Joder, es ya lo que este hilo necesita para que nos descojonemos un par de años por lo menos.

Esta misma semana dije que Ferris para follar necesitaba un imposible, una mujer que se comportará como un galán, y añadía que a pesar de ser imposible no me extrañaría que pasara mañana.

Es que me descojono.

En la pagina 2000 dira q la tia le dijo de follar, pero q no lo hizo pq no tenia condones

En la pagina 2000 dira q la tia le dijo de follar, pero q no lo hizo pq no tenia condones

Yo me le imagino diciendo que sacar la Cuca Fèrrica no, que si se saca es para usarla y que sacarla pa na es tontería, de parguelas. Que él cuando la saca es pa usarla.

Y según termina la frase se va a su casa.

La tía sí, tiene unas tetas así, bueno, lo que pude ver que iba tapada pero con escote.

No creo que nuestro @Ferris haya follado, estaba elucubrando.

Os vais a quedar sin saber si me he zumbado a la tetona, el final perfecto para el hilo. Ni Hichtcock, ni Spieblberg, ni Fincher ni De Palma, FERRIS.

1900 páginas para llegar a la INCERTIDUMBRE TOTAL. Mi hobra de harte ha culminado tal y como había planeado.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie