Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe centrarse en el cranquito casado, ponerle en el Peugeot unas canciones románticonas de Obk o La Unión como la de "Vuelve el amor" mientras acaricia su muslo y mueve la ceja de arriba a abajo con una sonrisilla canallita. Tiene un polvo fácil y como siempre lo está dejando pasar por inoperancia.

No. Así no.

Tiene que ser música de Camela, Los Secretos, y "José - El Francés" a tope.

Todo lo más pasteloso posible.

Os vais a quedar sin saber si me he zumbado a la tetona, el final perfecto para el hilo. Ni Hichtcock, ni Spieblberg, ni Fincher ni De Palma, FERRIS.

1900 páginas para llegar a la INCERTIDUMBRE TOTAL. Mi hobra de harte ha culminado tal y como había planeado.

Buenas noches.

2000, y aqui nadie duda

Eso ya lo dije yo hace 600 páginas, que el personaje se había comido a la persona.

Parece que les renta mas tener esto abierto, no obstante no hace falta que lo cierren, con cambiarle el nombre del hilo, ya se iría bastante la esencia del mismo, porque se ha convertido en contenedor de detritus.

ferris ayer una folla amiga me hablo de una amiga que tenia cuenta a mefias con el padre, resulta que este murio, y ella que no se hablaba con la hermana vio mermado su patrimonio, de 20000 euros q tenia 10000 a efectos de hacienda eran del padre, se repartieron en 3 partes, 5000 para la madre , 2500 para cada una de las dos hermanas, de los 5000 de la madre hacienda se llevo mil, de los 2500 suyos ( de su propio dinero) 500 se los llevo hacienda. Y de los 2500 de la hermana se lo quedo la hermana todo. La madre le dio 2000 asi q de 20 mil paso a 15500 mil . "Tia nunca tengas una cuenta a medias con nadie" le aconsejo.

Ya no voy a hablar más de envras.

Creo que ha quedado clarísimo.

Y pido perdón por habermelo inventado todo. No tengo contacto con una envra que NO sea de la familia desde 2004 cuando iba por los setos de los campus que estaban al lado de mi FP.

Espero que algún día se me perdone todas estas mentirijillas.

No te preocupes, no superaras a @VRC y su vieja aqui estamos curados de espanto

Editado cobardemente:
Esta es la página de la Expo Universal de Ferris

Y de las Ferriolimpiadas

2000, y aqui nadie duda

ferris ayer una folla amiga me hablo de una amiga que tenia cuenta a mefias con el padre, resulta que este murio, y ella que no se hablaba con la hermana vio mermado su patrimonio, de 20000 euros q tenia 10000 a efectos de hacienda eran del padre, se repartieron en 3 partes, 5000 para la madre , 2500 para cada una de las dos hermanas, de los 5000 de la madre hacienda se llevo mil, de los 2500 suyos ( de su propio dinero) 500 se los llevo hacienda. Y de los 2500 de la hermana se lo quedo la hermana todo. La madre le dio 2000 asi q de 20 mil paso a 15500 mil . "Tia nunca tengas una cuenta a medias con nadie" le aconsejo.

No te preocupes, no superaras a @VRC y su vieja aqui estamos curados de espanto

Gracias por el consello. Lo miraré a ver si me creo mi propia cuenta bancaria.

Si, he aprendido del mejor.

Atrás
Arriba Pie