Sí,
@Ferris ya se permite el lujo de filtrar tías simplemente por el hecho de que no le gusta el nombre. Amo.
¿Por qué? Según tú la Amparo está bastante bien y dispone de buenas berzas. Si te estuvo enseñando cositas de los nemorosos bosques ya podrías haber mostrado algo más de interés, que el follaje no viene así como así. Ahora recuerda a una de aquí del pueblo, bastante buena por cierto, que la tuve de follamiga un tiempo hasta que le perdí la pista, que era muy aficionada a ir a correr al campo por las tardes. Yo pasaba de correr porque me aburre cosa mala, pero hice de tripas corazón y la acompañé algunas tardes a correr por la campiña con pingües beneficios: nunca había follado a la fresca, bajo los pinos, y fueron varias veces y moooooola. Quiero decirte con ello lo que te han dicho muchas veces por aquí: que hay que currarse, aunque sea un mínimo (al que se momentos no llegas) las cosas del follar. No esperes que lleguen a tu casa, llamen a la puerta y, sin decir nada, entren, se despeloten y se abran de patas.
???