Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recolectar cosas, contacto con animales, orientarse, cosas de esas interezzzzzzzzantisimas. Pero fue le único momento que la vi emocionada de verdad.

Oye, pues esas cosas son bastante interesantes, no sé.

A ella le hacía jiji que yo le dijera que en 2 semanas en el campo moriría perdido y muerto de hambre.
¿Dos semanas? .pringui

Yo quiero ver la foto de la Amparo, @Ferris. Prometo guardar la máxima discreción; @miliu y el @serdo pueden dar fe de ello.

A mí este hijodeputa me tiene completamente secuestrado. Sabe todo de mí y para que no me joda la vida le doy likes por doquier y siempre voto lo que me dice.

Editado cobardemente:
Haría buenas migas con edelgays que le gusta coger cosas del suelo.
Pero que pedazo de zoquete eres, copon. Hay que teener iniciativa; si te habla de que le gusta coger setas, espárragos o lo que Dios queira que salga por los senderos, tú enseguida tienes que decirle que eres ecsssperto por ejemplo en hierbas aromáticas silvestres, que te gusta recolectarlas y usarlas en la cocina o como ornamentación. Y te inventas nombres en lateen. Por ejemplo le dices; "me encanta coger lavanda, la retriari silvestris, y colgarla en la cocina para que huela bien". Tú le dices eso y te digo yo que a los 20 minutos tienes el nepe entre sus domingas, que ni se va a parar a buscar si la lavanda se llama así en lateen, coñe.

Editado cobardemente:
De cuando Ferris recibe mas elogios o casito que su sesera puede asimilar y se viene arriba con las TONTÁS y las MILONGAZAS

Tantas veces ya visto. :lol:

Pues no sé...tampoco es que haya dicho nada del otro mundo. Ni que hubiera julioverneado...

Bueno, me voy a hacer las correspondientes libaciones porque el Pescaílla hoy está desatao y me está poniendo de mala hostia.

nota bene: desde que ofrendo mis libaciones a los dioses en su provecho, @Ferris ha mejorado muchísimo en el tema sentimental y del amor.

Pero que pedazo de zoquete eres, copon. Hay que teener iniciativa; si te habla de que le gusta coger setas, espárragos o lo que Dios queira que salga por los senderos, tú enseguida tienes que decirle que eres ecsssperto por ejemplo en hierbas aromáticas silvestres, que te gusta recolectarlas y usarlas en la cocina o como ornamentación. Y te inventas nombres en lateen. Por ejemplo le dices; "me encanta coger lavanda, la retriari silvestris, y colgarla en la cocina para que huela bien". Tú le dices eso y te digo yo que a los 20 minutos tienes el nepe entre sus domingas, que ni se va a parar a buscar si la lavanda se llama así en lateen, coñe.

No creo, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y además no me sale inventarme cosas que no tengo ni reputisima idea. Prefiero decir la verdad que no cogería un espárrago ni aunque lo tuviera haciendo las luces.

Ademas, ella estaba comodísima con el papel de coronel tapioca de la terreta.

Para más inri le dije que yo de pequeño cogía moras negras y rojas, y me dijo que las rojas eran las que estaban verdes o algo así y empezó a descojonarse. Así que desistí.

Discrepo, con h denota elegancia, sin h bastante vulgar.

Poco más que contar, yo creo que la cita fue un fracaso.

Aunque lo mejor de todo me lo guardo para mí.

Oiga ... si está ardido por que cerraron su fracachat madrugue más el próximo finde.

Así que muérase.
Ya ves tú, puto subnormal, lo "ardido" que puedo estar. Estoy que no me encuentro, así como aturdido pero levemente inquieto.

Decir "finde" es un detector de retrasados de nivel alto que utilizo desde hace bastante tiempo y que no suele fallar.

A lo que iba, que me disperso: explícame que cojones tiene que ver el puto fracachat con lo que te he afeado antes sobre lo de Elena y Helena.

La cuestión es que a Ferris no le gusta su nombre. Descartada. Será por mujeres.
Sí, @Ferris ya se permite el lujo de filtrar tías simplemente por el hecho de que no le gusta el nombre. Amo.
Poco más que contar, yo creo que la cita fue un fracaso.

¿Por qué? Según tú la Amparo está bastante bien y dispone de buenas berzas. Si te estuvo enseñando cositas de los nemorosos bosques ya podrías haber mostrado algo más de interés, que el follaje no viene así como así. Ahora recuerda a una de aquí del pueblo, bastante buena por cierto, que la tuve de follamiga un tiempo hasta que le perdí la pista, que era muy aficionada a ir a correr al campo por las tardes. Yo pasaba de correr porque me aburre cosa mala, pero hice de tripas corazón y la acompañé algunas tardes a correr por la campiña con pingües beneficios: nunca había follado a la fresca, bajo los pinos, y fueron varias veces y moooooola. Quiero decirte con ello lo que te han dicho muchas veces por aquí: que hay que currarse, aunque sea un mínimo (al que se momentos no llegas) las cosas del follar. No esperes que lleguen a tu casa, llamen a la puerta y, sin decir nada, entren, se despeloten y se abran de patas.

???

Pues no sé...tampoco es que haya dicho nada del otro mundo. Ni que hubiera julioverneado...

Estoy perezoso y parece que la forisma se está divirtiendo. Proceda, continúa.

No creo, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

O al milonguero antes que el cojo :lol::lol::lol:

Te dejo que marcho al vermú con Tori Black de un brazo y Jenna Jameson del otro, me ahorraré daros detallines. :wink:

Sí, @Ferris ya se permite el lujo de filtrar tías simplemente por el hecho de que no le gusta el nombre. Amo.

¿Por qué? Según tú la Amparo está bastante bien y dispone de buenas berzas. Si te estuvo enseñando cositas de los nemorosos bosques ya podrías haber mostrado algo más de interés, que el follaje no viene así como así. Ahora recuerda a una de aquí del pueblo, bastante buena por cierto, que la tuve de follamiga un tiempo hasta que le perdí la pista, que era muy aficionada a ir a correr al campo por las tardes. Yo pasaba de correr porque me aburre cosa mala, pero hice de tripas corazón y la acompañé algunas tardes a correr por la campiña con pingües beneficios: nunca había follado a la fresca, bajo los pinos, y fueron varias veces y moooooola. Quiero decirte con ello lo que te han dicho muchas veces por aquí: que hay que currarse, aunque sea un mínimo (al que se momentos no llegas) las cosas del follar. No esperes que lleguen a tu casa, llamen a la puerta y, sin decir nada, entren, se despeloten y se abran de patas.

???

En eso tienes razón, no me lo curro mucho.

Ya le dije que si el año que viene va a por espárragos, yo le acompañare y aplaudire por detrás cuando coja alguno.

Se emociono porque estaba en su terreno igual que el de la cocina, pero vamos yo creo que estaba más pensando a ver si le tocaba algún malote la próxima vez.

Buena historia campestre, por cierto.

Y la sorpresita me la guardo porque paso de que me digan milonguero.

Dance Dancing GIF

Atrás
Arriba Pie