Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una tontá sin importancia. Y como se que le va a dar menos veracidad al relato...me la guardo y todos contentos.
Bua chaval!
Ya está sacando su famoso y terrible ĹATIGO DE LA INDIFERENCIA.

¡Pero no nos dejes a media paja , oh, antiINSIGNE notHAMO!
A veces eres muy cruel
:sadpepe:

K#rma y pena penis

Bua chaval!
Ya está sacando su famoso y terrible ĹATIGO DE LA INDIFERENCIA.

¡Pero no nos dejes a media paja , oh, antiINSIGNE notHAMO!
A veces eres muy cruel
:sadpepe:

K#rma y pena penis
No pierda su negativa fé, señó Ignasio. Nos da asotasos de indiferencia con desdén para ponernos a prueba. Él es así, una deidad fría, sin sentimientos.

@Ferris y la cosita que no quiere contar

Jejeje ¿qué ha follado?

Joder, es ya lo que este hilo necesita para que nos descojonemos un par de años por lo menos.

Esta misma semana dije que Ferris para follar necesitaba un imposible, una mujer que se comportará como un galán, y añadía que a pesar de ser imposible no me extrañaría que pasara mañana.

Es que me descojono.

Editado cobardemente:
Jejeje ¿qué ha follado?

Joder, es ya lo que este hilo necesita para que nos descojonemos un par de años por lo menos.

Esta misma semana dije que Ferris para follar necesitaba un imposible, una mujer que se comportará como un galán, y añadía que a pesar de ser imposible no me extrañaría que pasara mañana.

Es que me descojono.

En la pagina 2000 dira q la tia le dijo de follar, pero q no lo hizo pq no tenia condones

Os vais a quedar sin saber si me he zumbado a la tetona, el final perfecto para el hilo. Ni Hichtcock, ni Spieblberg, ni Fincher ni De Palma, FERRIS.

1900 páginas para llegar a la INCERTIDUMBRE TOTAL. Mi hobra de harte ha culminado tal y como había planeado.

Buenas noches.

Os vais a quedar sin saber si me he zumbado a la tetona, el final perfecto para el hilo. Ni Hichtcock, ni Spieblberg, ni Fincher ni De Palma, FERRIS.

1900 páginas para llegar a la INCERTIDUMBRE TOTAL. Mi hobra de harte ha culminado tal y como había planeado.

Buenas noches.
Bua chaval
Otra vez saca el látigo, y además lo blande en el aire para que se vea bien.
A veces es muy cruel el xodío.

Detallaaaaaaa, plox, detallitos por caridad ferrisiana, uffff

K#rme voy a matarrrrrrrrr

Buenas noches.

Ferris, no vayas de sobrao que todos sabemos que aunque estés en modo playboy, no has follao.

the dark knight horror GIF

Buenas noches.
No te la has follado pq no podrías evitar contarlo. La sorpresa tiene que ser otra cosa.

Sabemos que no lo has hecho.

No te la has follado pq no podrías evitar contarlo. La sorpresa tiene que ser otra cosa.

En un 99% puede que tengáis razón, pero un 1% de vuestra cabecita piensa...y si, y si....ese nosferatu levantino que recibía burlas ha empotrado hasta que se le han llevado los demonios. La duda os irá carcomiendo por dentro cual gota malaya.

He culminado el hilo rapiñero definitivo.

Editado cobardemente:
En un 99% puede que tengáis razón, pero un 1% de vuestra cabecita piensa...y si, y si....ese nosferatu levantino que recibía burlas ha empotrado hasta que se le han llevado los demonios. La duda os irá carcomiendo por dentro cual gota malaya.

Qué malvado eres, @Ferris.

¿Cas senao?

Perdón perdón si me rio. :lol: :lol: :lol:

2 hamburguesas angus con queso fundido y salsa barbacoa (tenía que reponer fuerzas jeje jeejej)

De postre media manzana.

Vale, la única no milongaza del día.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie