Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras me das facepalm céntrate en volver a preguntar por el tiempo que hace y la mucha calor a 50 kms. de Valencia, es la gran conversación que ella espera de ti. No está segura que sonaras lo suficiente como al vecino jubilado del tercero C en el ascensor.

Mientras me das facepalm céntrate en volver a preguntar por el tiempo que hace y la mucha calor a 50 kms. de Valencia, es la gran conversación que ella espera de ti. No está segura que sonaras lo suficiente como al vecino jubilado del tercero C en el ascensor.

Pues eso, tu lo has dicho, acaba de venir de llevar al crio a la piscina con una amiga...cosas de casada que me interesan entre 0 y nada.

La cosa esta muerta.

Sin embargo con la otra me lo paso pipa...asi es la bida, donde menos te lo esperas...

Pues eso, tu lo has dicho, acaba de venir de llevar al crio a la piscina con una amiga...cosas de casada que me interesan entre 0 y nada.

La cosa esta muerta.

Sin embargo con la otra me lo paso pipa...asi es la bida, donde menos te lo esperas...

Tremendo pajillero cagón

Conversaciones subidas de tono con la tita Paqui de Tarragona, igual este hilo es de tu interés:

Igual tienes suerte y usa Anouk como momó. :lol:

Gracias por meterme miedo.

La curvy está bien en su casa, yo soy el tesorito, si quiere abrir el cofre va a tener que coger el barquito y plantarse en la isla desierta.
Eres un cagao, pero un cagao premium.

Ya te digo yo el final de la temporada: ni te follas a una ni te follas a otra. Y dentro de tres meses estarás arrepentido de soltar tanta memez y ser tan cobarde.

Como si lo necesitara...:lol:

Un día tenemos que ponernos pasamontañas, meterlo en una furgoneta para darle un susto y...va, pa que, seguro que abrimos en un descampado y se nos ha dormido.

Felicidades @Ferris

Campeones de la liga Endesa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Felicidades @Ferris

Campeones de la liga Endesa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No había rival...espero que sea el comienzo de una dictadura en la liga Endesa.

Ahora solo falta mantener el grupo...

Vienen tiempos de vino, rosas y corona de laureles.

Gracias por meterme miedo.

La curvy está bien en su casa, yo soy el tesorito, si quiere abrir el cofre va a tener que coger el barquito y plantarse en la isla desierta.
Pero qué tesorito me cago en mi puta madre...si a ella se la follarán de vez en cuando y tú no recordarás ni cómo es un chocho,el tesorito en todo caso es ella, aunque eso sí,ya viene cargado por dentro :lol:

Editado cobardemente:
Pero qué tesorito me cago en mi puta madre...si a ella se la follarán de vez en cuando y tú no recordarás ni cómo es un chocho,el tesorito en todo caso es ella, aunque eso sí,ya viene cargado por dentro :lol:

Como se comentó en los capítulos 2x04, 2x09, 3x03, 4x01, 5x07, 5x11, 6x03, 6x05, 8x01, 9x04, 10x07, 10x12, 11x06... quizá no sepa mucho de envras pero tengo claro que está hasta los cojones del marido y está buscando empotrador fuera...pero me temo que lo tiene jodido, porque siempre está con líos de la familia.

También es verdad que he tenido mala suerte, y que coincidimos en los horarios el marido y yo, y no pudimos vernos mas. De hecho el primer día que íbamos a quedar el marido se quería venir también...

La verdad es que hace tiempo que no veo un chocho real, y para colmo la madurita me ha mandado una foto hoy y la jodia iba desnuda pero se ha tapado la rajita con un abanico.

¿Pero qué se va a arrepentir en tres meses, @miliu querido? Va a salir más que reforzado porque ya es un éxito para el. Si ya está crecidísimo como el narcisista que es.

Dicho por 24429589 vez. Que @Ferris no quiere follar, que se acojona vivo solo pensar en tener a una guarra delante con ganas de salchichón. Que él habla y queda con ellas porque se aburre un huevo y así pues pasa el rato y sale de la rutina de ir al puto chino a tomar el cafelito y a echar la Bono Loto y todas sus cosas habituales.

Pero que lo último que quiere es chuscar. Si esta última llega a decirle de ir a un hotel, nuestro héroe habría salido corriendo que ríanse de cuando escapó de la coja, no lo pilla ni un negro de mierda de esos que corren los 100 metros lisos.

Que lo suyo es miedo a las mujeres, que es carne de psicólogo y como no se quite eso de encima el hilo llegará a las 20.000 páginas y seguirá en las mismas.

Dicho por 24429589 vez. Que @Ferris no quiere follar, que se acojona vivo solo pensar en tener a una guarra delante con ganas de salchichón. Que él habla y queda con ellas porque se aburre un huevo y así pues pasa el rato y sale de la rutina de ir al puto chino a tomar el cafelito y a echar la Bono Loto y todas sus cosas habituales.

Pero que lo último que quiere es chuscar. Si esta última llega a decirle de ir a un hotel, nuestro héroe habría salido corriendo que ríanse de cuando escapó de la coja, no lo pilla ni un negro de mierda de esos que corren los 100 metros lisos.

Que lo suyo es miedo a las mujeres, que es carne de psicólogo y como no se quite eso de encima el hilo llegará a las 20.000 páginas y seguirá en las mismas.
Además, después de follar y sudar tendría que ducharse. ¿Estamos lokoh o ke?

Atrás
Arriba Pie