Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Mensajes
- 9.831
- Reacciones
- 9.908
@El Doctor Cataplasma
No seas tímido, pregunta cualquier cosa que quieras saber. Aprovecha que estoy con un nescafé delante de la pantalla.
Por cierto firmo libros en:
------
24-06 -> Piramide musical 19:00-hasta cierre
25-06 -> Las ramblas (Barcelona) 18:00 hasta 22:00
27-06 -> CC.Zubiarte (Bilbao) 16:00 hasta 20:00
29-06 -> CC Los Fresnos (Gijón) 16:00 hasta 21:00
01-07 -> Parque Warner (Madrid) 13:00 hasta cierre
02-07 -> CC.Lagoh (Sevilla) desde 18:00 hasta 22:00
04-07 -> CC.Nueva Condomina (Murcia) desde 17:00 hasta cierre
Estás fatal de lo tuyo.
Para TONTÁS siempre hay tiempo, para enviar un mensaje no, firmar libros himajinarios en vez hundir el cabezón en ubres...Hasta te puedes esconder detrás de la pantalla sin hacer llamada y no detecte tu voz temblorosa de mariconazo del quince.
Nos vemos en septiembre. Besitos pa África.