Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@El Doctor Cataplasma

No seas tímido, pregunta cualquier cosa que quieras saber. Aprovecha que estoy con un nescafé delante de la pantalla.

Por cierto firmo libros en:
------
24-06 -> Piramide musical 19:00-hasta cierre
25-06 -> Las ramblas (Barcelona) 18:00 hasta 22:00
27-06 -> CC.Zubiarte (Bilbao) 16:00 hasta 20:00
29-06 -> CC Los Fresnos (Gijón) 16:00 hasta 21:00
01-07 -> Parque Warner (Madrid) 13:00 hasta cierre
02-07 -> CC.Lagoh (Sevilla) desde 18:00 hasta 22:00
04-07 -> CC.Nueva Condomina (Murcia) desde 17:00 hasta cierre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estás fatal de lo tuyo. :lol:

Para TONTÁS siempre hay tiempo, para enviar un mensaje no, firmar libros himajinarios en vez hundir el cabezón en ubres...Hasta te puedes esconder detrás de la pantalla sin hacer llamada y no detecte tu voz temblorosa de mariconazo del quince.

Nos vemos en septiembre. Besitos pa África.
 
Di ogni forma, di ogni età.

Joder, te oyes un Mozart de buena mañana y te cambia la vida.
Sí.

Yo lo he hecho hoy de buena mañana, de la obertura hasta el catálogo y de la cena al final y es como dice el @serdo, empieza uno la mañana como más feliciano. @Ferris no hubiera invitado al commendatore a cenar, por razones obvias, no por temor al descenso a los infiernos, sino por no meter mano a la bolsa.

Buenos días, @Ferris. Te esperamos a septiembre si eso.
 
Yo lo he hecho hoy de buena mañana, de la obertura hasta el catálogo y de la cena al final y es como dice el @serdo, empieza uno la mañana como más feliciano. @Ferris no hubiera invitado al commendatore a cenar, por razones obvias, no por temor al descenso a los infiernos, sino por no meter mano a la bolsa.

Buenos días, @Ferris. Te esperamos a septiembre si eso.

Así será, el plan de Hulio es: me zumbaré a la vieha que está ardiendo como un hierro recién sacado del fuego, luego me iré con alguna poota de la zona de Catalunya, después vendrá la curvy si aún sigue ahí y finalmente intentaré de nuevo la búsqueda de la top7++

Un saludo, compañero.
 
Así será, el plan de Hulio es: me zumbaré a la vieha que está ardiendo como un hierro recién sacado del fuego, luego me iré con alguna poota de la zona de Catalunya, después vendrá la curvy si aún sigue ahí y finalmente intentaré de nuevo la búsqueda de la top7++

Un saludo, compañero.
Esa es la actitud, @Ferris y mira lo que te vi a disil: ojalá vaya todo bien. Por una vez échale ganas y sigue los consejos que se te dan de una puta vez, de todos y en especial del @serdo, que son buenos y de mucho provecho.

¿Qué tenemos hoy pa comer?
 
Editado cobardemente:
Esa es la actitud, @Ferris y mira lo que te vi a disil: ojalá vaya todo bien. Por una vez échale ganas y sigue los consejos que se te dan de una puta vez, de todos y en especial del @serdo, que son buenos y de mucho provecho.

¿Qué tenemos hoy pa comer?

Pues vengo de trotar y no me duele la pierna. Quería bajar a por macarrones para hacermelos con atún, pero igual tiro de una ensalada florette que me compré ayer.

Espero que tu plato suene mejor.
 
Así será, el plan de Hulio es: me zumbaré a la vieha que está ardiendo como un hierro recién sacado del fuego, luego me iré con alguna poota de la zona de Catalunya, después vendrá la curvy si aún sigue ahí y finalmente intentaré de nuevo la búsqueda de la top7++

Un saludo, compañero.
Pero antes pon la balda que la microcadena hi-fi aiwa está desaprovechada.
 
Pues vengo de trotar y no me duele la pierna. Quería bajar a por macarrones para hacermelos con atún, pero igual tiro de una ensalada florette que me compré ayer.

Espero que tu plato suene mejor.
Yo tengo fajitas con carrillera en salsa con pico de gallo que he visto a esta preparar antes de salir a chupar. Métete algo más a la ensalada, hombre, una pechuguita de pollo a la plancha, por ejemplo.
 
Así será, el plan de Hulio es: me zumbaré a la vieha que está ardiendo como un hierro recién sacado del fuego, luego me iré con alguna poota de la zona de Catalunya, después vendrá la curvy si aún sigue ahí y finalmente intentaré de nuevo la búsqueda de la top7++

Un saludo, compañero.

Si deja que tome nota con la Olivetti por favor, así podremos darle un enfoque mejor todos juntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


See you in September!

:lol:
 
No me gustan los zoos y eso de ver animales enjaulados. Ya se le dije a mi jefe de prensa que por ahí no :99:
No me gustan los zoos, no me gustan las gasolineras, no me gusta follar...
Puto Ferris* de los cojones.

Sleepy GIF


pero es que encima tiene suerte y le va viniendo todo de cara. Ahora al escribir Ferris* me lo ha cambiado el corrector por Ferrari.
Que ya tiene cojones la cosa
 
@Ferris esto languidece como los tallos de juncos en las mañanas de invierno. Cuéntate algo interesante porque es leer algo aquí y desencajárseme las quijadas de sonoro bostezo, eso yes.
 
Atrás
Arriba Pie