Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@El Doctor Cataplasma

No seas tímido, pregunta cualquier cosa que quieras saber. Aprovecha que estoy con un nescafé delante de la pantalla.

Por cierto firmo libros en:
------
24-06 -> Piramide musical 19:00-hasta cierre
25-06 -> Las ramblas (Barcelona) 18:00 hasta 22:00
27-06 -> CC.Zubiarte (Bilbao) 16:00 hasta 20:00
29-06 -> CC Los Fresnos (Gijón) 16:00 hasta 21:00
01-07 -> Parque Warner (Madrid) 13:00 hasta cierre
02-07 -> CC.Lagoh (Sevilla) desde 18:00 hasta 22:00
04-07 -> CC.Nueva Condomina (Murcia) desde 17:00 hasta cierre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estás fatal de lo tuyo. :lol:

Para TONTÁS siempre hay tiempo, para enviar un mensaje no, firmar libros himajinarios en vez hundir el cabezón en ubres...Hasta te puedes esconder detrás de la pantalla sin hacer llamada y no detecte tu voz temblorosa de mariconazo del quince.

Nos vemos en septiembre. Besitos pa África.
 
Di ogni forma, di ogni età.

Joder, te oyes un Mozart de buena mañana y te cambia la vida.
Sí.

Yo lo he hecho hoy de buena mañana, de la obertura hasta el catálogo y de la cena al final y es como dice el @serdo, empieza uno la mañana como más feliciano. @Ferris no hubiera invitado al commendatore a cenar, por razones obvias, no por temor al descenso a los infiernos, sino por no meter mano a la bolsa.

Buenos días, @Ferris. Te esperamos a septiembre si eso.
 
Yo lo he hecho hoy de buena mañana, de la obertura hasta el catálogo y de la cena al final y es como dice el @serdo, empieza uno la mañana como más feliciano. @Ferris no hubiera invitado al commendatore a cenar, por razones obvias, no por temor al descenso a los infiernos, sino por no meter mano a la bolsa.

Buenos días, @Ferris. Te esperamos a septiembre si eso.

Así será, el plan de Hulio es: me zumbaré a la vieha que está ardiendo como un hierro recién sacado del fuego, luego me iré con alguna poota de la zona de Catalunya, después vendrá la curvy si aún sigue ahí y finalmente intentaré de nuevo la búsqueda de la top7++

Un saludo, compañero.
 
Atrás
Arriba Pie