Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debes perdonar y no teener tanta ira con el chico.Es la madurita.
Si fuera la otra probablemente estaría mas borracha que tu para soltar esas cosas, no es su estilo.
Mucho peor ser esclavo de las últimas modas deportivas. Yo al menos cuando apago la luz de la mesita de noche, tengo la honrita al lado del despertador.
Es un poco degenerada creo que voy a abortar.
También quería que compartieramos mi leche de sus labios.
Se vienen tiempos oscuros y sombrios.
Joder, así sí, mucho mejor.Buenos días, @Ferris, vamos, vamos que nos vamooooooos
VIERNES LOKOOOOOÓOOOOOOOOOOOOO, SANGRESUSIAAAAAAAAAAAA, MU LOKO, MU NASI, MU NASIIIIIIIII!!1!
GO GO GO, FERRIS, VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!Ver el archivos adjunto 223704
Buenos días, @Ferris, vamos, vamos que nos vamooooooos
VIERNES LOKOOOOOÓOOOOOOOOOOOOO, SANGRESUSIAAAAAAAAAAAA, MU LOKO, MU NASI, MU NASIIIIIIIII!!1!
GO GO GO, FERRIS, VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!Ver el archivos adjunto 223704
Cállate, gandul, y ponte a trabajar de una puta vez, que te crees que por ser viernes ya tienes la faena hecha y te vienes arriba.Joder, así sí, mucho mejor.
Ahora!
Si no fueras como eres, sería al contrario.Se vienen tiempos oscuros y sombrios.
Pedro Pé, que te atormenta? ¿Que es lo que amarillea las gomas de tus calzoncillos?Cállate, gandul, y ponte a trabajar de una puta vez, que te crees que por ser viernes ya tienes la faena hecha y te vienes arriba.
Con una vieja así de guarra no hace falta que se limpie el culo, tan solo que evite besarle en la boca; imaginate la de culos de gente con higiene ferrisiana que ha tenido que saborear esa vieja.
Que coño, que está casada, lo mismo cuando Ferris quedé con ella tiene hasta tropezones de maíz del marido en la boca, degeneración máxima.
Se vienen tiempos oscuros y sombrios.
Amarillo te iba a dejar yo del hostión que te soltaba ahora. No estoy atormentao, Manuel, estoy de relax, como bien has podido comprobar.Pedro Pé, que te atormenta? ¿Que es lo que amarillea las gomas de tus calzoncillos?
El hostión que me iba a soltar quién? Tú?Amarillo te iba a dejar yo del hostión que te soltaba ahora. No estoy atormentao, Manuel, estoy de relax, como bien has podido comprobar.
@Ferris, y ya de paso @Bruce Harper, ¿qué vamos a comer hoy? Yo arroz con pollo, pimiento rojo, ajos tiernos y guisantes.
Amarillo te iba a dejar yo del hostión que te soltaba ahora. No estoy atormentao, Manuel, estoy de relax, como bien has podido comprobar.
@Ferris, y ya de paso @Bruce Harper, ¿qué vamos a comer hoy? Yo arroz con pollo, pimiento rojo, ajos tiernos y guisantes.
Sí, con gusto lo haría y lo sabes. ¿Te riehEl hostión que me iba a soltar quién? Tú?
![]()
Pedro, céntrate y no digas más tonterías, anda.
Joder, eso mismo fue lo que comiste ayer, creo. Pero está bueno.Yo me haré 2 sandwich de jamón serrano y queso philadelphia (igual le pongo tortilla).
No me apetece bajar al súper.
(tiene buena pinta ese arroz a la milanesa)
Joder, eso mismo fue lo que comiste ayer, creo. Pero está bueno.
El arroz, pues ya veremos cómo sale.
Pero el resto del año a cuanto vas?Asi es...en verano me entra una modorra que funciono al 25%.
Pero el resto del año a cuanto vas?
¡Salta la sorpresa en Las Gaunas!Es un poco degenerada creo que voy a abortar.
Lo normal, ¿no?También quería que compartieramos mi leche de sus labios.
Primero, si has conseguido a la vieja de @VRC y no te está troleando me parece que se te queda un poco grande a no ser que de una puta vez abras un poco de mentalidad. No digo que te dejes dar por culo, pero que si te está comiendo los huevos o te toca comer coño y culo no hagas el gañánSe vienen tiempos oscuros y sombrios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.