- Registro
- 26 Ago 2009
- Mensajes
- 29.600
- Reacciones
- 43.651
Coño, videollamada y sales de dudas ya. Que no creo que el yayo tenga una IA que le cambie la cara y el cuerpo en directo.
Esta tarde se lo digo, a ver que me dice.
No te preocupes Tesorito es lo que pasa cuando dejas el cerebro a un 25% de su capacidad pasando tu subnormalismo a un +250%.
La verdad es que entre tesorito y te deseo...parezco un nedflander marikonazo, pero todo tiene su razón de ser.
Yo solo espero que no sea un viejo porque entonces ni sujetándome entre 20, voy donde vive y le arreo la paliza de su bida.

