Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, videollamada y sales de dudas ya. Que no creo que el yayo tenga una IA que le cambie la cara y el cuerpo en directo.

Esta tarde se lo digo, a ver que me dice.

No te preocupes Tesorito es lo que pasa cuando dejas el cerebro a un 25% de su capacidad pasando tu subnormalismo a un +250%.

La verdad es que entre tesorito y te deseo...parezco un nedflander marikonazo, pero todo tiene su razón de ser.

Yo solo espero que no sea un viejo porque entonces ni sujetándome entre 20, voy donde vive y le arreo la paliza de su bida.

Yo creo que por las capturas del chat no es una vieja ni una mujer. Ya lo ha apuntado alguien antes. Yo creo que es un pedazo de mariconazo que se está haciendo pasar por tía. Buenas pajas a la crema se tiene que estar cascando.
Le tenía que partir el culo y la próstata me iba a estar riendo hasta el año 2500.

A @Ferris le gustan las mujeres con pies grandes y nuez en la garganta.
Sus deportes favoritos son agarre de barra fija y patinaje en aceite.

Pues ya está.

Que te haya mandado todos esos mensajes de te como el rabo, te como el culo, quiero tu lechita... Y ni siquiera asegurarte de que es una mujer...

Vamos que se avecina cualquier excusa para no mostrar ni fotos ni vídeos hasta que dure el engaño. O coger por ahí alguna foto de la web como hacía VCR con su historia de la vieja.

Tremendo camionero gordo y sudoroso que en las paradas de rigor se tiene que estar cascando buenas pajas a tu salud

He oido que los delfines no duermen, sin que dejan al ralentí el 50% de su cerebro. Igual el hijueputa este consigue el mismo efecto al 25% cuando dice que descomprime. Debe ser eslabón perdido entre el ser humano y la marsopa marina, eso yes.

Editado cobardemente:
Que te haya mandado todos esos mensajes de te como el rabo, te como el culo, quiero tu lechita... Y ni siquiera asegurarte de que es una mujer...

Vamos que se avecina cualquier excusa para no mostrar ni fotos ni vídeos hasta que dure el engaño. O coger por ahí alguna foto de la web como hacía VCR con su historia de la vieja.

Tremendo camionero gordo y sudoroso que en las paradas de rigor se tiene que estar cascando buenas pajas a tu salud

Espero que no sea así, porque una vez de como broma un día bien pero llevamos varios días.

Que cojo el gato del coche y le reviento lo sesos delante de la IVECO.

Atrás
Arriba Pie