Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que no entiendo, querido @Ferris, es toda esa determinación que no tienes para montar una puta balda, renovarte el dni o ir a la itv, y gastas unos esfuerzos tremendos en mantener conversaciones con elementas para las que llegado el momento te boicoteas tú mismo y llegamos a resultado cero.

Joder, si es que no haces esfuerzo ninguno en la vida más que ese, por lo menos, acaba el trabajo.

A mí me tienes tó loco, qué derroche de tó.
El lado oscuro del alanordismo es muy intenso en ti.
 
Atrás
Arriba Pie