Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que no entiendo, querido @Ferris, es toda esa determinación que no tienes para montar una puta balda, renovarte el dni o ir a la itv, y gastas unos esfuerzos tremendos en mantener conversaciones con elementas para las que llegado el momento te boicoteas tú mismo y llegamos a resultado cero.

Joder, si es que no haces esfuerzo ninguno en la vida más que ese, por lo menos, acaba el trabajo.

A mí me tienes tó loco, qué derroche de tó.
El lado oscuro del alanordismo es muy intenso en ti.

He oido que los delfines no duermen, sin que dejan al ralentí el 50% de su cerebro. Igual el hijueputa este consigue el mismo efecto al 25% cuando dice que descomprime. Debe ser eslabón perdido entre el ser humano y la marsopa marina, eso yes.
Los delfines no sé, pero que los tiburones maricones tienen voz de Pescailla y van dejando un rastro de aceite requemao por donde van, sí.

Sábado por la mañana, es hora de que @Ferris solicite esa videollamada para salir de dudas.

Se me olvidó ayer, pero puedo confirmar que si no es un tío, tiene unos pechos descomunales.

Yo ya me voy al pueblo asi que ya no hay mas contacto hasta el lunes, creo que se esta enchochando mucho.

****aviso contenido edulcorante****

1782542178341.webp

Un camionero no hace estas cosas. Pido perdón al dios ferrisiano por dudar de su fe.

Otra ferrivictoria por la mínima y volvemos a salir de los peligrosos puestos de descenso.

Editado cobardemente:
Se me olvidó ayer, pero puedo confirmar que si no es un tío, tiene unos pechos descomunales.

Yo ya me voy al pueblo asi que ya no hay mas contacto hasta el lunes, creo que se esta enchochando mucho.

Un camionero no hace estas cosas. Pido perdón al dios ferrisiano por dudar de su fe.

Otra ferrivictoria por la mínima y volvemos a salir de los peligrosos puestos de descenso.
Que siga que sigaaaaaa.

A ver esa foto. Total es una vieja puerca que ya has confirmado que no harás 250 kms por follar. :lol:

Actos de fe solo hago en Cristo Rey, en el Señor de las MILONGAZAS, TONTÁS y las licencias literarias quicir invents lo justo.

Disfruta del pueblo como lo estoy haciendo yo.

Con esos labios de curita pedófilo normal que vayas partiendo corazones entre los travestidos del chat.

Un camionero no hace estas cosas.

No hacer qué? Todos los machos del reino animal fingen ser mejor de lo que son para prevalecer y tener caliqueños con envras o en tu caso un degenerado tratando de tenerte caliente para que se te olvide tu supuesta heterosexualidad cuando quedéis en un área de servicio a medio camino.

El único que NO HACE NADA eres tú y así te va :lol: Perdiendo el tiempo con gayers de Tarragona cuando en Xativa está el tesorito.

Queriendo fardar de ubres de vieja de 70 versus ubres de muller de 30, eres bien retrasado

Pido perdón al dios ferrisiano por dudar de su fe.

Si fueras consciente de algo no te llegaría el tiempo para pedirnos perdón a todos los que te hemos soportado alguna vez en el foro todos estos años.

Otra MILONGAZA by Ferris Productions.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Ferris 15 - Elderguey o , no @Vinchen Cushing ? .pringui

A ver esa foto. Total es una vieja puerca que ya has confirmado que no harás 250 kms por follar. :lol:

Actos de fe solo hago en Cristo Rey, en el Señor de las MILONGAZAS, TONTÁS y las licencias literarias quicir invents lo justo.

Disfruta del pueblo como lo estoy haciendo yo.

Con esos labios de curita pedófilo normal que vayas partiendo corazones entre los travestidos del chat.

No hacer qué? Todos los machos del reino animal fingen ser mejor de lo que son para prevalecer y tener caliqueños con envras o en tu caso un degenerado tratando de tenerte caliente para que se te olvide tu supuesta heterosexualidad cuando quedéis en un área de servicio a medio camino.

El único que NO HACE NADA eres tú y así te va :lol: Perdiendo el tiempo con gayers de Tarragona cuando en Xativa está el tesorito.

Queriendo fardar de ubres de vieja de 70 versus ubres de muller de 30, eres bien retrasado

Si fueras consciente de algo no te llegaría el tiempo para pedirnos perdón a todos los que te hemos soportado alguna vez en el foro todos estos años.

Otra MILONGAZA by Ferris Productions.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo lo bueno es invents eso si el camionero siempre existe.

Idos a mamar.

Editado cobardemente:
Todo lo bueno es invents eso si el camionero siempre existe.

Idos a mamar.

Chico hasta los wasap ya me parecen falsos. La vieja esa cañera que lame ojales y muxo secso te voy a dar en los últimos días, de repente se vuelve en una tipa cariñosa como el rol que le has dado a la de Xativa.

Claro que te estoy provocando con palabras gruesas para que saques esas fotos que por desgracia SIEMPRE son de las de borrarse una vez vistas o el grueso de las conversaciones (que coincidencia también que muchas veces sea lo que parece el final de una conversación lo que enseñas) para poder creer algo de lo que dices.

Joder amego mas fácil no te lo puedo poner para que me des tremendo periódicazo, hasta entonces me temo que Tesorito solo es un MILONGUERO.

Con tremendas pibas que vi en la TV en las terrazas de Alboraia y tú montando milongas con jubiladas de Tarragona. :lol:

A ver si con suerte nos vemos en septiembre.

Atrás
Arriba Pie