Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual no os habéis enterado que estais en el rapiñas...
 
Por dinero no es, con la comida me encanta improvisar

La guarrada más gorda que vea en el Consum esa es la que compro.

No es que, vaya, he visto un rodaballo/merluza/sardinas con pinta de estar frescas y a buen precio y ese día hago algo al horno...

tener un control...le quitaría el poco brillo que le quedan a mí hogos.

Claro, porque exigirte un poco de organización. de obligarte a lo más mínimo es inadmisible.
 
La guarrada más gorda que vea en el Consum esa es la que compro.

Si es que es para darle con el cinturón hasta que se te encaje el hombro. Con la parte de la hebilla, por supuesto.

Come sandwiches de Philadelphia marca blanca, bollos de mierda, cafeses y media manzana...y todavía tiene los cojones de escribir cosas como esta. Y luego ya lo de no ser capaz ni de renovar un papel o llevar una vida mínimamente humana.

Haz el favor de buscar un psicólogo y contarle todas estas cosas, ferris. Si en unos meses sigues igual te buscas uno mejor, si sigue sin funcionar repetir hasta triunfar
 
Atrás
Arriba Pie