Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conoces el chiste aquel de:

- ¿Y como te fue la cena con aquella pibita en la tagliatella?
+ De puta madre, acabamos en la cama, ella en la suya y yo en la mía.

Qué aporta al chiste que vayan a la Tagliatella? Podría no haberse especificado y sería igual. No sé, me ha estropeado la experiencia.

Dijiste que ya te despedías hasta septiembre, y aquí estás pegado todo el día. Vete a la Tagliatella o algo, pringao.

Gracias por el consello.

Si timan al comando levante que tiene mas horas de vuelo que un Boeing 747.

Supngo que será elegir bien o con buenas referencias.
A la que conozcas a una o dos que merezcan la pena, ve alternando con ellas y ya, no te compliques.
Al comando levante lo timan al igual que a mi, porque somos unos putos curiosos y nos gusta innovar y muchas veces no sale del todo bien.
Pero innovando y arriesgando a ti no te veo, por lo que no creo que tuvieras ese problema.

Qué aporta al chiste que vayan a la Tagliatella? Podría no haberse especificado y sería igual. No sé, me ha estropeado la experiencia.

Pues creo que había un meme de maromos que llevaban a la nena a la Tagliatella para ponerla melosa...por darle un poco de conexto al chiste.

Pero tienes razón y además no tengo ni puta idea de envras.

:sadpepe:

2027: Ferris llega a la página 4000 del hilo. Se le siguen dando consejos que se pasa por el forro: higiene corporal y dental, más ejercicio, llevar sus documentos al día... Por falta de recursos económicos, cierra el Chat Terra. Por lo tanto, las pocas citas al año se reducen a 0. El final del año el hilo se reduce a metáforas sobre el camino, el escudo y la espada y el desierto nuncafollista y las constantes apelaciones a que cierren elismo.

Atrás
Arriba Pie