Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso eso, tú dale la razón pa que se suba más todavía.
A @Edelweiss no se le da la razón nunca y si la tiene pues se le quita.

Al césar lo que es del césar.

Cuando está sembrado hay que reconocerlo, otra cosa es que el 95% de los mensajes restantes sean chorradas sin gracia/sentido *

* Yo estaré en torno al 65-70%

Bueno, yo estoy en conversaciones con un caminonero del Baix LLobregat, asi que la cosa está así así.

Editado cobardemente:
Se llama de apellido Cunchen o algo por estilo?

No, pero me lo veo venir.

Día D.
-------
Punto de encuentro: Gasolinera Campsa km 133 Barcelona N-341
-------
+ Entonces tu con ese bigote y esa camiseta llena de agujeros con la gorra de cervezas Amstel y vaqueros apretaos eres María Encarna...
- Si, perdón por decirte alguna mentirijilla
+ No pasa nada, esta frejkito el cacaolat esta bien el sitio.
- Genial, nos vamos ya?
+ Te podré llamar Linda (tesorito) en la cama?
- Por suspuesto, voy a sacar la IVECO del parking

Editado cobardemente:
Eres un hijo de la grandísima puta. Lo de la gasolinera y Barcelona no es casualidad ya se por donde vas.

Para el carro, cebollino.

No tiene nada que ver contigo...la peña no para de hacer bromas que mi madurita es un camionero, y encima es catalana.

Sigue la línea de puntos o rellena con colorines...

A ver si vas a campeonar por la gorrita...

Editado cobardemente:
Para el carro, cebollino.

No tiene nada que ver contigo...la peña no para de hacer bromas que mi madurita es un camionero, y encima es catalana.

Sigue la línea de puntos o rellena con colorines...

A ver si vas a campeonar por la gorrita...

No, no, si lo de que tu madurita es un camionero eso ya lo tengo claro. Voy siguiendo el caso.
Pero si hubieras dicho en un descampado y que viene de Murcia o Tarragona, pues vale, pero esas coincidencias me han hecho mal pensar.

Y en cuanto a lo de la gorrita y cebollino, mejor me callo y corremos un estupido velo

No, no, si lo de que tu madurita es un camionero eso ya lo tengo claro. Voy siguiendo el caso.
Pero si hubieras dicho en un descampado y que viene de Murcia o Tarragona, pues vale, pero esas coincidencias me han hecho mal pensar.

Y en cuanto a lo de la gorrita y cebollino, mejor me callo y corremos un estupido velo

Te veo con la piel muy fina...igual te hace falta una visita a la casa de las moñecas.

Si mejor, porque vamos de malentendido a malentendido.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie