Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon el enlace del anuncio que podamos ver y comentar a la NO afortunada, @Ferris.
Puede ser porque momó está ya hasta el coño de que te laves la polla con la corrtina después de pajearte y de tener que lavarla cada semana?Hasta este finde si pero me han cambiado de habitación a la otra parte de la casa. Quiero pensar que no es porque ronco mucho.
25 torta del casar.No era de ninguna web.
Estaba de visita en Valencia una semana, algo raruno, también vendía productos extremeños.
80 media hora...
No era de ninguna web.
Estaba de visita en Valencia una semana, algo raruno, también vendía productos extremeños.
80 media hora...
Y qué hacias tú por velluters con esa cara de regolito que tienes?
Pero ¿dónde has contactado con la guarrilla? Tiene que estar güena para cobrar 80 € la media hora.
No pagas por comida decente, vas a pagar por una pootah, anda por ahí.![]()
Hablando con una prostituta recien llegada a Valencia, me intenta engatusar pero yo soy mas fuerte que Ulises.
Se me hace un nudo en el cuello hablando warradas con mi madurita y al lado todos los chats de la familia.
Cualquier dia mando un fotopene al grupo de los primos o al de la comunidad de vecinos.
No me seas alelao; despliega tu chispa a ver si te hace una rebaja o te planteas un sinpa en toda regla.Yo no sabía que era poota, ha salido en la conversación.
Ella cometió el error de mandar una foto de las profesionales, en vez de una foto casual por el pueblo
Pero bueno, vas a pinchar que es de lo que se trata...
Y encima gratis!!
Que yo tuve que darle 20€ por media hora
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.