Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensaba que no habría cosa que me diera más vergüenza ajena este mes que lo de "tesorito", pero esa captura diciéndose te quiero, amore y muaks entre dos hombres que no se han visto nunca, mamma mía he tenido que bloquear la pantalla del móvil un rato.

He quedado con una tetona, tengo una madurita a punto de caramelo, otra curvy que estaba deseando probar mi pizarrin...ya casi me había olvidado del estaciondeserviciogate...(-2 puntos en la liga rapiñera).

Venga, zanjamos el tema. Hasta el artista mas artista tiene un borrón.
Deberías hacer un esquema o algo, que yo ya me he perdido, don Giovanni.

Deberías hacer un esquema o algo, que yo ya me he perdido, don Giovanni.

Conoces el chiste aquel de:

- ¿Y como te fue la cena con aquella pibita en la tagliatella?
+ De puta madre, acabamos en la cama, ella en la suya y yo en la mía.

Pues lo mismo, conversaciones brumosas, ajenas a cualquier realidad y fantasmagóricas que no se traducen en chuts a puerta sino en posesiones infernales hasta que el arbitro pita la hora.

La única oportunidad que tuve fue con la tetona (que tengo a 3km), que fue un gñe en toda regla.

Luego tengo 2 conversaciones con la curvy a 50km y la madurita a 250km. La conversación con la curvy ya parece la conversación que tendrías con el párroco de tu barrio, y la de la madurita se pasa de revoluciones...

Poco mas, se prevee un verano seco y oscuro.

Editado cobardemente:
Conoces el chiste aquel de:

- ¿Y como te fue la cena con aquella pibita en la tagliatella?
+ De puta madre, acabamos en la cama, ella en la suya y yo en la mía.

Pues lo mismo, conversaciones brumosas, ajenas a cualquier realidad y fantasmagóricas que no se traducen en chuts a puerta sino en posesiones infernales hasta que el arbitro pita la hora.

La única oportunidad que tuve fue con la tetona (que tengo a 3km), que fue un gñe en toda regla.

Luego tengo 2 conversaciones con la curvy a 50km y la madurita a 250km. La conversación con la curvy ya parece la conversación que tendrías con el párroco de tu barrio, y la de la madurita se pasa de revoluciones...

Poco mas, se prevee un verano seco y oscuro.
No encuentras el término medio, por lo que veo. Pero no te voy a repetir lo que te dije, pero sí: tienes una pelota franca al borde del área, que te llega con un ligero bote y tan solo has de engancharla bien enganchá para anotar el gol de la victoria en el último minuto de la prórroga.

Una buena tetona, una curvy rolliza y acojedora y una madurita que te puede dejar seco. Ahí es nada lo que tiene el amigo a mano.

Lo que no se puede decir es que @Ferris no folle, porque a mi me folla cada vez que quiere.

Yo no follo ni pagando, Hulio.

No encuentras el término medio, por lo que veo. Pero no te voy a repetir lo que te dije, pero sí: tienes una pelota franca al borde del área, que te llega con un ligero bote y tan solo has de engancharla bien enganchá para anotar el gol de la victoria en el último minuto de la prórroga.

Una buena tetona, una curvy rolliza y acojedora y una madurita que te puede dejar seco. Ahí es nada lo que tiene el amigo a mano.

Tan lejos tan cerca.

Como he dicho muchas veces siempre llego al campamento base fresco como una rosa, pero luego al intentar escalar la falda de la montaña, caigo al precipicio.

El día que consiga aclimatarme a las duras condiciones de la montaña...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie