Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conoces el chiste aquel de:

- ¿Y como te fue la cena con aquella pibita en la tagliatella?
+ De puta madre, acabamos en la cama, ella en la suya y yo en la mía.

Qué aporta al chiste que vayan a la Tagliatella? Podría no haberse especificado y sería igual. No sé, me ha estropeado la experiencia.

Dijiste que ya te despedías hasta septiembre, y aquí estás pegado todo el día. Vete a la Tagliatella o algo, pringao.

Gracias por el consello.

Si timan al comando levante que tiene mas horas de vuelo que un Boeing 747.

Supngo que será elegir bien o con buenas referencias.
A la que conozcas a una o dos que merezcan la pena, ve alternando con ellas y ya, no te compliques.
Al comando levante lo timan al igual que a mi, porque somos unos putos curiosos y nos gusta innovar y muchas veces no sale del todo bien.
Pero innovando y arriesgando a ti no te veo, por lo que no creo que tuvieras ese problema.

Qué aporta al chiste que vayan a la Tagliatella? Podría no haberse especificado y sería igual. No sé, me ha estropeado la experiencia.

Pues creo que había un meme de maromos que llevaban a la nena a la Tagliatella para ponerla melosa...por darle un poco de conexto al chiste.

Pero tienes razón y además no tengo ni puta idea de envras.

:sadpepe:

2027: Ferris llega a la página 4000 del hilo. Se le siguen dando consejos que se pasa por el forro: higiene corporal y dental, más ejercicio, llevar sus documentos al día... Por falta de recursos económicos, cierra el Chat Terra. Por lo tanto, las pocas citas al año se reducen a 0. El final del año el hilo se reduce a metáforas sobre el camino, el escudo y la espada y el desierto nuncafollista y las constantes apelaciones a que cierren elismo.

Es que no sabes lo que te estás perdiendo. Y dando con la chica adecuada, que las hay, y tanto, te lo pasarías muy bien.
La vida pasa y quizá cuando descubras eso, ya sea tarde.

Como sé que también me vas a dar las gracias, de nada.

Es que es eso. Revisando la hemeroteca, aun en el 2019 habia algun caramelito, menudita del este en robadors. Y yo tenia el poderio para alzarla de la nalga.

Ya ni te digo en el camp nou que eso era jauja antes de la crisis del ladrillo.

Sentado en el primer peldaño, llorando a moco tendido, maldiciendo mi suerte y a la vez haciendo juego de palabras con el nombre de la marca del ascensor.

Es que te imagino en robadors mirando a los lados nervioso y pillando la primera rumana gitana que se te acerca. Simpática en la calle te dice que 40 llauros. Pagas y ya en un torpe misionero balbuceas de cambiar a perrito. Te dice que por 10 más se pone a cuatro y cuando apoquinas te dice que se acaba el tiempo.

Editado cobardemente:
¿Pero el pueblo es restricted area de pajas o qué narices?

MOMÓ

Es que te imagino en robadors mirando a los lados nervioso y pillando la primera rumana gitana que se te acerca. Simpática en la calle te dice que 40 llauros. Pagas y ya en un torpe misionero balbuceas de cambiar a perrito. Te dice que por 10 más se pone a cuatro y cuando apoquinas te dice que se acaba el tiempo.

Yo me lo himajino en el Consum mirando a los lados nervioso y pillando la primera palmera chocolate que tiene enfrente sin importar marca o aceite de palma. La cajera simpática le dice que 2€ que por otros dos está el pack de 6 unidades bifrutas tropical de Consum en oferta, adelante dice, el todo canallita sonrisa winner de la vida saca la 4B de Caja Rural para pagar la compra más la bolsa.

Nos vemos en septiembre.

Atrás
Arriba Pie