Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Conoces el chiste aquel de:
- ¿Y como te fue la cena con aquella pibita en la tagliatella?
+ De puta madre, acabamos en la cama, ella en la suya y yo en la mía.
A la que conozcas a una o dos que merezcan la pena, ve alternando con ellas y ya, no te compliques.Gracias por el consello.
Si timan al comando levante que tiene mas horas de vuelo que un Boeing 747.
Supngo que será elegir bien o con buenas referencias.
Qué aporta al chiste que vayan a la Tagliatella? Podría no haberse especificado y sería igual. No sé, me ha estropeado la experiencia.

Eustaquio, prejubilado de la Telefónica en 1996, 68 años,
Cuantas pajuelas a través del guassssap han caído el finde @Ferris ?
¿Pero el pueblo es restricted area de pajas o qué narices?Ninguna, he estado en el pueblo
Es que no sabes lo que te estás perdiendo. Y dando con la chica adecuada, que las hay, y tanto, te lo pasarías muy bien.
La vida pasa y quizá cuando descubras eso, ya sea tarde.
Como sé que también me vas a dar las gracias, de nada.
Sentado en el primer peldaño, llorando a moco tendido, maldiciendo mi suerte y a la vez haciendo juego de palabras con el nombre de la marca del ascensor.
¿Pero el pueblo es restricted area de pajas o qué narices?
Es que te imagino en robadors mirando a los lados nervioso y pillando la primera rumana gitana que se te acerca. Simpática en la calle te dice que 40 llauros. Pagas y ya en un torpe misionero balbuceas de cambiar a perrito. Te dice que por 10 más se pone a cuatro y cuando apoquinas te dice que se acaba el tiempo.
Ok, pero recuerda; nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error.Ninguna, he estado en el pueblo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.