Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual no os habéis enterado que estais en el rapiñas...
 
Por dinero no es, con la comida me encanta improvisar

La guarrada más gorda que vea en el Consum esa es la que compro.

No es que, vaya, he visto un rodaballo/merluza/sardinas con pinta de estar frescas y a buen precio y ese día hago algo al horno...

tener un control...le quitaría el poco brillo que le quedan a mí hogos.

Claro, porque exigirte un poco de organización. de obligarte a lo más mínimo es inadmisible.
 
La guarrada más gorda que vea en el Consum esa es la que compro.

Si es que es para darle con el cinturón hasta que se te desencaje el hombro. Con la parte de la hebilla, por supuesto.

Come sandwiches de Philadelphia marca blanca, bollos de mierda, cafeses y media manzana...y todavía tiene los cojones de escribir cosas como esta. Y luego ya lo de no ser capaz ni de renovar un papel o llevar una vida mínimamente humana.

Haz el favor de buscar un psicólogo y contarle todas estas cosas, ferris. Si en unos meses sigues igual te buscas uno mejor, si sigue sin funcionar repetir hasta triunfar
 
Editado cobardemente:
Antes de nada piensa que aún no estamos seguros de que se trate de una hembra de la especie humana, ojo.

El @Ferris al menos tiene una expectativa de follaje, que eso sí se lo curra, y de disfrutar de esas estupendas y turgentes tetas; tú no eso, Pescaílla. Eres un mantecado y me cago en tu puta madre.

Tu puta mierda de hilo no avanza, no se ve progreso alguno, mientras que este nos sorprende día tras día con una nueva e ilusionante historia acerca de la vida humilde y el verdadero amor.
 
ya llevo 2 estrellas Galicia.

Creo que me las merezco está semana, y viendo las tordinhas que pasan mientas me da de cara el frejco de las últimas horas de la tarde.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie