Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual no os habéis enterado que estais en el rapiñas...
Por dinero no es, con la comida me encanta improvisar
tener un control...le quitaría el poco brillo que le quedan a mí hogos.
La guarrada más gorda que vea en el Consum esa es la que compro.
Antes de nada piensa que aún no estamos seguros de que se trate de una hembra de la especie humana, ojo.
Sí nos hemos enterado sí, que por el general tú no apareces nienque te equivoques. Que no eres capaz de irte al hilo de al lado y aún piensas que cualquier dia harás mas de medio metro para follar. JÁ!Igual no os habéis enterado que estais en el rapiñas...
Y lo que se ahorra en condones, en gasolina y en truñoperfume, que?El hombre estará cansado después de haber tele-follado y haber dejado bien satisfecha y corrida a su Herminia. Ahora llega el descanso del guerrero.
@Ferris no está haciendo el más mínimo acto de presencia en su fracachat.
Da tanto puto asco el tio este que seguro que por su cumpleaños le regalan tarta y contesta "Pues ahora te la comes tú, que yo estoy con bocata vegetal ahora mismo"
Si es que le das la razón a mi post inmediatamente anterior a este tuyo que citoAl final cayeron 3 estrellas Galicia.
Estoy en el pueblo cerveceando y meditando. Se viene un julio diferente a los últimos 10 años.
No tengo nada que contar, si acaso que ayer antes de salir de la capi, se me puso un hijodelagraputa detrás y quería adelantarme donde no había espacio. Para más inri yo pare porque pasaba una abuelita en un paso de cebra y casi se la come el, en ese momento hice aspavientos con los brazos (espero quee viera).
Luego al arrancar casi me llevo por delante un scooter que se paso un stop.
En ese momento empecé a gritar en el coche como si fuera Michael Douglas en un día de furia(1993).
Poco que contar más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.