Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, videollamada y sales de dudas ya. Que no creo que el yayo tenga una IA que le cambie la cara y el cuerpo en directo.

Esta tarde se lo digo, a ver que me dice.

No te preocupes Tesorito es lo que pasa cuando dejas el cerebro a un 25% de su capacidad pasando tu subnormalismo a un +250%.

La verdad es que entre tesorito y te deseo...parezco un nedflander marikonazo, pero todo tiene su razón de ser.

Yo solo espero que no sea un viejo porque entonces ni sujetándome entre 20, voy donde vive y le arreo la paliza de su bida.

Yo creo que por las capturas del chat no es una vieja ni una mujer. Ya lo ha apuntado alguien antes. Yo creo que es un pedazo de mariconazo que se está haciendo pasar por tía. Buenas pajas a la crema se tiene que estar cascando.
Le tenía que partir el culo y la próstata me iba a estar riendo hasta el año 2500.

A @Ferris le gustan las mujeres con pies grandes y nuez en la garganta.
Sus deportes favoritos son agarre de barra fija y patinaje en aceite.

Pues ya está.

Que te haya mandado todos esos mensajes de te como el rabo, te como el culo, quiero tu lechita... Y ni siquiera asegurarte de que es una mujer...

Vamos que se avecina cualquier excusa para no mostrar ni fotos ni vídeos hasta que dure el engaño. O coger por ahí alguna foto de la web como hacía VCR con su historia de la vieja.

Tremendo camionero gordo y sudoroso que en las paradas de rigor se tiene que estar cascando buenas pajas a tu salud

He oido que los delfines no duermen, sin que dejan al ralentí el 50% de su cerebro. Igual el hijueputa este consigue el mismo efecto al 25% cuando dice que descomprime. Debe ser eslabón perdido entre el ser humano y la marsopa marina, eso yes.

Editado cobardemente:
Que te haya mandado todos esos mensajes de te como el rabo, te como el culo, quiero tu lechita... Y ni siquiera asegurarte de que es una mujer...

Vamos que se avecina cualquier excusa para no mostrar ni fotos ni vídeos hasta que dure el engaño. O coger por ahí alguna foto de la web como hacía VCR con su historia de la vieja.

Tremendo camionero gordo y sudoroso que en las paradas de rigor se tiene que estar cascando buenas pajas a tu salud

Espero que no sea así, porque una vez de como broma un día bien pero llevamos varios días.

Que cojo el gato del coche y le reviento lo sesos delante de la IVECO.

No quiero pensar en el ojete, solo quiero tenerla tumbada y darle pizarrin.

Pues de las dos cosas la única que no me da arcadas es que la vieja me comiera el ojete. Porque la tengo tumbada y vomito.

No digo que te dejes dar por culo, pero que si te está comiendo los huevos o te toca comer coño y culo no hagas el gañán

Joder, vaya consejos. ¿Cómo le dices que haga eso?

Si su primera experiencia sexual es eso le vas a romper ya para lo que le queda de vida.

Yo entre que me den por culo y tenerle que comer coño y culo a mí abuela...te juro que no sé qué elegiría. Está difícil.

Pues de las dos cosas la única que no me da arcadas es que la vieja me comiera el ojete. Porque la tengo tumbada y vomito.

Joder, vaya consejos. ¿Cómo le dices que haga eso?

Si su primera experiencia sexual es eso le vas a romper ya para lo que le queda de vida.

Yo entre que me den por culo y tenerle que comer coño y culo a mí abuela...te juro que no sé qué elegiría. Está difícil.

No es mi primera experiencia sexual...

Ya le dije que nunca me habían comido el ojete.

Yo nunca he comido culo, creo que estoy 5 o 6 grados de distancia de vuestros niveles de depravación.

Yo nunca he comido culo, creo que estoy 5 o 6 grados de distancia de vuestros niveles de depravación.
:terieh?:
¿Pero qué depravación? ¿Qué depravación?????

Yo como más culo qué coño pero ya he dicho que igual preferiría que me parta el culo un maromo que comerle el culo a una vieja del chat de Terra.

Editado cobardemente:
Coño, dime que a las chavalitas que ves en el CC y te hacen rechinar los dientes no les comías el culo.

Es una cuestión de perspectiva.

No es mi primera experiencia sexual...

Ya le dije que nunca me habían comido el ojete.

Que te coman el ojete Ferris y que te pase la lengua alrededor. Si lo hace bien vas a flipar y vas a eyacular como un ñu.
No dejes pasar semejante oportunidad.

Seguramente.

Ya dije que había que crearse un sucforo para gente especial. Una especie de tercera división o regional preferente.

Que no coño, que aquí el que más o el que menos tenemos lo nuestro. Pero hozar un culo es algo que todo hombre debería haber hecho al menos una vez a ciertas edades.

A nivel envras es como si hablara con follamodelos.

Simplemente a la hora de quedar, hemos quedado y follado. Tú te has acojonado.

Aparte que la mitad de nuestra vida han sido las aberraciones que se pueden leer en el maravilloso hilo de Las citas locas.

Lo único que tú como solo tienes citas y no follas pues no has vivido estar en la ducha temblando entre lágrimas al revivir lo que acabas de follarte. Eso hace que nosotros ya ni miremos a seres de esos y tú sigas con la pesca de arrastre porque total es un pasatiempo en el que ni te las has follado ni te las vas a follar.

Por lo demás el foro es un buen desguace.

En cualquier caso...si algo no me ha llamado la atencion en 45 años...

Eso es cierto.
Yo me paso el día tocándole el culo y ano a esta, y en mi vida siempre lo he hecho. Siento el poder del ano y me atrae. De hecho, ya he dicho que la como el culo constantemente y el coño rara vez.

Si eres un puto degenerado enfermo que prefiere un coño a un buen ano pues tampoco tiene sentido que te castigues o te obligues a entrar en la antigua logia de Los caballeros de la Cuca, cruzados siempre en la búsqueda del buen ojete.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie