Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu crees que eso está bién (ser un baboso y un arrastrado)? Y además te sientes orgulloso de ello? Y deberían los demás hacer lo mismo (según tú)?

Al decir algo así es lo que estás haciendo (ser un baboso y un arrastrado - y más de la forma que lo has hecho), y las pones en un pedestal haciendolas creer algo que no son. Por estas cosas es que las mujeres están tan flipadas y cada vez es más difícil ligar.

Mira que @Edelweiss es arrastrao el hijo de la gran puta, pero tú colega, si eres el más babas del foro. Si te sabías hasta el último nick de las tías que han pasado por el foro.

No se si fue en el hilo de foreros desaparecidos o uno similar que solo pusiste nombres de foreras que yo mismo que llevo desde mucho antes del 2013 que pone ahí, ni me sonaban.

Mira que @Edelweiss es arrastrao el hijo de la gran puta, pero tú colega, si eres el más babas del foro. Si te sabías hasta el último nick de las tías que han pasado por el foro.

No se si fue en el hilo de foreros desaparecidos o uno similar que solo pusiste nombres de foreras que yo mismo que llevo desde mucho antes del 2013 que pone ahí, ni me sonaban.

Mencioné aquello en un hilo de foreros desaparecidos (no era para eso el hilo?), y lo hice con toda la razón.

Solo las estaba nombrando. Ahora citar o nombrar a una forera es baboseo.

Vamos, igual a lo que ha hecho Edelweiss.

Supéralo.

Editado cobardemente:
Mencioné aquello en un hilo de foreros desaparecidos (no era para eso el hilo?), y lo hice con toda la razón.

Solo las estaba nombrando. Ahora citar o nombrar a una forera es baboseo.

Vamos, igual a lo que ha hecho Edelweiss.

Supéralo.

A ver, eres un poco babas. Eso no hay quien lo niegue.

Pero bueno, aquí todos tenemos problemas. Mira el masuno de ferris hablando del carnet de putero y de presentar cuestionarios, dime si no es para pisarle el cráneo...

A ver, eres un poco babas. Eso no hay quien lo niegue.

Pero bueno, aquí todos tenemos problemas. Mira el masuno de ferris hablando del carnet de putero y de presentar cuestionarios, dime si no es para pisarle el cráneo...

No.

Nombrar foreras de este foro en hilos específicos (vaya cosa más rara y vaya crímen) no es parecido a lo que hace (y piensa Edelweiss):

"Tú, yo y el resto de esta caterva de foreros sabemos perfectamente que serías capaz de cortarte una mano solamente por tener el instagramio de mi ex-cuasicrunch, y por poder entrenar con ella a diario venderías tu alma al mismísimo Netanyahu."

Vas a comparar una cosa con otra?

Tú y @emperorx tienen una lógica y sentido común que brilla por su ausencia.

Perdona, mendrugo, pero yo interactuo poco o nada con foreras, sin contar a @Vinchen Cushing , eso si. Así que respecta y retira tu afrenta.

Y yo. Más allá de nombrarlas en hilos que tratan de ello; poco más.

Nada relevante.

No.

Nombrar foreras de este foro en hilos específicos (vaya cosa más rara y vaya crímen) no es parecido a lo que hace (y piensa Edelweiss):

"Tú, yo y el resto de esta caterva de foreros sabemos perfectamente que serías capaz de cortarte una mano solamente por tener el instagramio de mi ex-cuasicrunch, y por poder entrenar con ella a diario venderías tu alma al mismísimo Netanyahu."

Vas a comparar una cosa con otra?

A ver, no recuerdo bien el mensaje de las foreras al que os referís. Pero si que te recuerdo siendo un yupi y escribiendo mierdas a foreras.

Lo de compararte con @Edelweiss, rey de los regalines, emperador de los pagafantas...pues es comparar a Dios con un gitano. A ver quién le gana a ese.

A ver, no recuerdo bien el mensaje de las foreras al que os referís. Pero si que te recuerdo siendo un yupi y escribiendo mierdas a foreras.

Es lo mismo que nos escribimos entre todos los foreros, casi todo bromas.

Nada especial.

Que si lo eres cojones.

Que si, que era un hilo de foreros desaparecidos, pero que solo ponías a tías, ningún hijo de puta de los que han pasado por aquí estaba en tu mente, solo tías.

Baboso.

Forer@s desaparecid@s.

Vete a hacer el chulo a tu casa, idiota.

@Ferris, buenos días, que no te he dicho ná, rey. ¿Viste el partido? Como no entras en el gran hilo del mundial te pregunto aquí.

Parece que os imagináis a Leibn buscando posts de foreras asi.

Excited Tongue GIF

Yo creo que no. Que os montáis la película en vuestra cabeza.

@Ferris, buenos días, que no te he dicho ná, rey. ¿Viste el partido? Como no entras en el gran hilo del mundial te pregunto aquí.

Pues estaba currando, asi que lo vi a trozos en un monitor a modo de pantalla de animación. De todas formas me enteré de los goals por los ruidosos de todos los vecinos del barrio. Hay algún sindrome mongólico que les impulsa a chillar como monos cuando marca Hezpaña, como si el médico les hubiera dicho que de golpe les van a quitar la sucnormalidad con alguna pastilla.

Excited Tongue GIF

Pues estaba currando, asi que lo vi a trozos en un monitor a modo de pantalla de animación. De todas formas me enteré de los goals por los ruidosos de todos los vecinos del barrio. Hay algún sindrome mongólico que les impulsa a chillar como monos cuando marca Hezpaña, como si el médico les hubiera dicho que de golpe les van a quitar la sucnormalidad con alguna pastilla.

Yo chillé como un puto mongólico pero el médico me dijo hace tiempo que mi subnormalidad era crónica, así que ni tan mal. En mi línea.
Esto qué es? Ah sí ... un macarra (clon) virtual.

Soy un clon macarra y virtual. Te ha faltado lo de "subnormal" y ya lo bordas, hijo de perra.

Editado cobardemente:

Excited Tongue GIF

No lo imaginamos, es que es así, @Ferris, igual que en la imagen; un asqueroso babas que da mucha grima. Uno de los personajes más despreciables y prescindibles del foro que, ahora, va lamiendo por donde pisa @pai-mei haciéndose el gracioso/simpático en busca de apoyo. Un subnormal premium de los de avatar navideño.

No me creo que estéis con lo mismo.

Voy a contar la verdad, el otro día me tomé una Mirinda con pinchito y me dijo que para poder acompañarlos de putises debía tener el carnet de pootero de la CV.

Como no lo tenía, solicité un formulario, lo rellené y fuí a una estafeta de correos a enviarlo. A la semana siguiente recibí contestación oficial indicando que no me podían admitir en el club. Esa semana comía en casa momó, y me vió como desganado cuando me llevaba a la boca los macarrones con atún y la pechuga empanada. No le dije nada ni el motivo.

Finalmente me acompaño (sin saber nada) a la sede de la delegación de pooteros de la CV en el Cabanyal-canyamelar. Mientras ella tomaba un café con leche y 2 madalenas en un horno-cafetería cercano, yo dí 3 timbrazos hasta que me abrieron. El tesorero me acompaño al despacho y yo le explique el problema y que no entendía los motivos por los que no me daban el carné de socio. Hubo algún que otro grito o palabra mas alta que otra, que se oyó en las demás salas del local.

Se acercó otro de los responsables y me acercó un papel, en el se veía que no había pasado 2 de las pruebas prácticas [L]:

1- Hablar por teléfono con la poota sin que me temblara la voz
2- Programar una cita y orientarme bien por la ciudad y llegar al sitio a la hora correcta (tarde 10' 34 segundos de mas)

Una vez solté todos los sapos, cogí a momó que ya había terminado y nos volvimos en el bus municipal, ella paró en su barrio y yo seguí hacia el mio.
¡MILONGAZA!
No y no, inESTIMADO nadaMAESTRO, no y no.
Sigues con tus tontás y milongas de autodefensa para no reconocer las coss del piscoANALísus que acaba de hacerte el no-prior @Tuzaro .

No y no.
Además pudiera ser que alguien que lo leyera pensase que el pana @Pinchito es un rrrrrarito y no es asín.
Es un tipo de lo más normal, muy majo , un currante al que le gusta divertirse.
Si acaso el rarito eres tú, porque lo de visitar señoras que fuman no es nada raro, lo ha hecho casi todo el mundo desde que el mundo es mundo.

Te ruego una disculpa hacia el mentado, que es un tipo majo que solo ha pretendido hacer cosas para que tú lo pases bien.

K#rma y primer aviso

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie