Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu crees que eso está bién (ser un baboso y un arrastrado)? Y además te sientes orgulloso de ello? Y deberían los demás hacer lo mismo (según tú)?

Al decir algo así es lo que estás haciendo (ser un baboso y un arrastrado - y más de la forma que lo has hecho), y las pones en un pedestal haciendolas creer algo que no son. Por estas cosas es que las mujeres están tan flipadas y cada vez es más difícil ligar.

Mira que @Edelweiss es arrastrao el hijo de la gran puta, pero tú colega, si eres el más babas del foro. Si te sabías hasta el último nick de las tías que han pasado por el foro.

No se si fue en el hilo de foreros desaparecidos o uno similar que solo pusiste nombres de foreras que yo mismo que llevo desde mucho antes del 2013 que pone ahí, ni me sonaban.

Mira que @Edelweiss es arrastrao el hijo de la gran puta, pero tú colega, si eres el más babas del foro. Si te sabías hasta el último nick de las tías que han pasado por el foro.

No se si fue en el hilo de foreros desaparecidos o uno similar que solo pusiste nombres de foreras que yo mismo que llevo desde mucho antes del 2013 que pone ahí, ni me sonaban.

Mencioné aquello en un hilo de foreros desaparecidos (no era para eso el hilo?), y lo hice con toda la razón.

Solo las estaba nombrando. Ahora citar o nombrar a una forera es baboseo.

Vamos, igual a lo que ha hecho Edelweiss.

Supéralo.

Editado cobardemente:
Mencioné aquello en un hilo de foreros desaparecidos (no era para eso el hilo?), y lo hice con toda la razón.

Solo las estaba nombrando. Ahora citar o nombrar a una forera es baboseo.

Vamos, igual a lo que ha hecho Edelweiss.

Supéralo.

A ver, eres un poco babas. Eso no hay quien lo niegue.

Pero bueno, aquí todos tenemos problemas. Mira el masuno de ferris hablando del carnet de putero y de presentar cuestionarios, dime si no es para pisarle el cráneo...

Atrás
Arriba Pie