Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y luego ya está @Ferris que me mete un estacazo ayer con nocturnidad y alevosía y a los 5 minutos está llorando haciéndose la víctima, la puta Ferris de los cojones.
Ya. Seguramente tengas razón pana Patrón.
Has de tener en cuenta que es el imPURO notHAMAZO del foroc y seguramente sean abcesos de no-Divo, cosas que hemos de consentir ¿abe?

K#rma ferrial

Pues la verdad, Julio se me ha atragantado como casi todo los años. Calor + humedad = me dejan turuleta (k.o).

Agosto, ya empieza a refrejcar alguna noche en el pueblo y ya me veo menos endeble. Además, pasa la procesión por mi calle y vemos al santo. Este año es posible que si pueda estar ese día, le rezaré desde lo mas profundo de mi interior para que me guíe de nuevo por el camino correcto y encuentre a la envra potente top6++ al final del mismo.

#laodiseaferrisiana
#sabadocanallita
#sinmiedoalfinal

Rezar? A quién? Si luego felicitas el sosticio de invierno, desgraciao.

Agosto, ya empieza a refrejcar alguna noche en el pueblo y ya me veo menos endeble. Además, pasa la procesión por mi calle y vemos al santo. Este año es posible que si pueda estar ese día, le rezaré desde lo mas profundo de mi interior para que me guíe de nuevo por el camino correcto y encuentre a la envra potente top6+
Eso, eso.
Alegorías y tontás que no falten, pero luego hacer las cosas bien para obtener resultados.....
.... ¿Qué digo yo "hacer las cosas bien"?
Hacer, uffff
Hacer no es de este hilo, sepan disculpar.

#elnohacedorsequeja
#llorooeronomemuevo
#mistermilongas

He visto en el bus a un tío con síndrome de down, con un tatuaje de maicol Jackson y una pulserita arcoiris. Creo que es la señal.

Viajar en bus la libertad, Ferris dixit.

Anecdotón de mierda; uno de esos pobrecitos downs que contrataron por cuestiones de cuota y ayudas a empresas en el hotel donde trabaja un amego se vino arriba un día en los vestuarios de los empleados al ver a uno normal medio en bolas y menos mal que acudieron varios al rescate al oír los gritos de auxilio que si no el normal acaba violado.

Quicir Ferris a esos ne les pagues el billete del bus que dejas de ser virgen por el ojal.

Rezar? A quién? Si luego felicitas el sosticio de invierno, desgraciao.

Veo que captas bien las ironías.

Eso, eso.
Alegorías y tontás que no falten, pero luego hacer las cosas bien para obtener resultados.....
.... ¿Qué digo yo "hacer las cosas bien"?
Hacer, uffff
Hacer no es de este hilo, sepan disculpar.

#elnohacedorsequeja
#llorooeronomemuevo
#mistermilongas

Si, soy de los que le echa la culpa al empedrado.

Fessrriss, si quieres te podemos aconsejar como jugar la champions.

Es imposible que yo juegue en ese nivel. Uno tiene que saber donde está su límite.

Viajar en bus la libertad, Ferris dixit.

Anecdotón de mierda; uno de esos pobrecitos downs que contrataron por cuestiones de cuota y ayudas a empresas en el hotel donde trabaja un amego se vino arriba un día en los vestuarios de los empleados al ver a uno normal medio en bolas y menos mal que acudieron varios al rescate al oír los gritos de auxilio que si no el normal acaba violado.

Quicir Ferris a esos ne les pagues el billete del bus que dejas de ser virgen por el ojal.

Listo es el cabrón, enseguida que ha visto un asiento verde reservado a viehos, preñas y cojos ha pillado sitios.

Luego por la calle he visto a una vendedor de esos de la ONCE que no parecía con limitaciones físicas, ni que le faltara alguna extremidad. Tenía unos hogos azules de esos que conquistarían damas con solo mirarlas de reojo, luego al fijarme un poco mas me he dado cuenta que la CPU le debería funcionar al 50%.

Atrás
Arriba Pie