Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y luego ya está @Ferris que me mete un estacazo ayer con nocturnidad y alevosía y a los 5 minutos está llorando haciéndose la víctima, la puta Ferris de los cojones.
Ya. Seguramente tengas razón pana Patrón.
Has de tener en cuenta que es el imPURO notHAMAZO del foroc y seguramente sean abcesos de no-Divo, cosas que hemos de consentir ¿abe?

K#rma ferrial

Pues la verdad, Julio se me ha atragantado como casi todo los años. Calor + humedad = me dejan turuleta (k.o).

Agosto, ya empieza a refrejcar alguna noche en el pueblo y ya me veo menos endeble. Además, pasa la procesión por mi calle y vemos al santo. Este año es posible que si pueda estar ese día, le rezaré desde lo mas profundo de mi interior para que me guíe de nuevo por el camino correcto y encuentre a la envra potente top6++ al final del mismo.

#laodiseaferrisiana
#sabadocanallita
#sinmiedoalfinal

Rezar? A quién? Si luego felicitas el sosticio de invierno, desgraciao.

Agosto, ya empieza a refrejcar alguna noche en el pueblo y ya me veo menos endeble. Además, pasa la procesión por mi calle y vemos al santo. Este año es posible que si pueda estar ese día, le rezaré desde lo mas profundo de mi interior para que me guíe de nuevo por el camino correcto y encuentre a la envra potente top6+
Eso, eso.
Alegorías y tontás que no falten, pero luego hacer las cosas bien para obtener resultados.....
.... ¿Qué digo yo "hacer las cosas bien"?
Hacer, uffff
Hacer no es de este hilo, sepan disculpar.

#elnohacedorsequeja
#llorooeronomemuevo
#mistermilongas

He visto en el bus a un tío con síndrome de down, con un tatuaje de maicol Jackson y una pulserita arcoiris. Creo que es la señal.

Viajar en bus la libertad, Ferris dixit.

Anecdotón de mierda; uno de esos pobrecitos downs que contrataron por cuestiones de cuota y ayudas a empresas en el hotel donde trabaja un amego se vino arriba un día en los vestuarios de los empleados al ver a uno normal medio en bolas y menos mal que acudieron varios al rescate al oír los gritos de auxilio que si no el normal acaba violado.

Quicir Ferris a esos ne les pagues el billete del bus que dejas de ser virgen por el ojal.

Rezar? A quién? Si luego felicitas el sosticio de invierno, desgraciao.

Veo que captas bien las ironías.

Eso, eso.
Alegorías y tontás que no falten, pero luego hacer las cosas bien para obtener resultados.....
.... ¿Qué digo yo "hacer las cosas bien"?
Hacer, uffff
Hacer no es de este hilo, sepan disculpar.

#elnohacedorsequeja
#llorooeronomemuevo
#mistermilongas

Si, soy de los que le echa la culpa al empedrado.

Fessrriss, si quieres te podemos aconsejar como jugar la champions.

Es imposible que yo juegue en ese nivel. Uno tiene que saber donde está su límite.

Viajar en bus la libertad, Ferris dixit.

Anecdotón de mierda; uno de esos pobrecitos downs que contrataron por cuestiones de cuota y ayudas a empresas en el hotel donde trabaja un amego se vino arriba un día en los vestuarios de los empleados al ver a uno normal medio en bolas y menos mal que acudieron varios al rescate al oír los gritos de auxilio que si no el normal acaba violado.

Quicir Ferris a esos ne les pagues el billete del bus que dejas de ser virgen por el ojal.

Listo es el cabrón, enseguida que ha visto un asiento verde reservado a viehos, preñas y cojos ha pillado sitios.

Luego por la calle he visto a una vendedor de esos de la ONCE que no parecía con limitaciones físicas, ni que le faltara alguna extremidad. Tenía unos hogos azules de esos que conquistarían damas con solo mirarlas de reojo, luego al fijarme un poco mas me he dado cuenta que la CPU le debería funcionar al 50%.

Buenos días, @Ferris. Ánimo, que ya verás tú cómo cuando menos te lo esperes el míster te saca en la final de la Champiñón aunque sea en los minutos de la basura y ya no andarás por la puta ciénaga de la desesperación y el desengaño eterno con tu escudo abollado y la espada mellada, sin apenas filo, lacia, triste, acostumbrada a la derrota.

El señó Ignasio se me ha adelantado diligente y responsablemente por mi negligente inactividad, pero siempre

VIERNES LOKO, FERRIS, VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!

Y NASI, MU NASIIIIIIIIII, FERRIS, MU NASIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SANGRESUSIA, GO GO GO!!1!

Os anuncio lleno de gozo que hoy, el día del glorioso Alzamiento, es mi cumpleaños y ando un poco más tontico de lo que acostumbro. Yo, el Pedoflor, en mi día, os dedico esta libación a vuestra (poca) salud.

@Bruce Harper, gandul, hoy te concedo el día libre para que gandulées más. Dile a Patrón que Pedoflor, por la sangre de Cristo, se lo ordena.
20260717_123256.webp

Dile al camarero que limpie los chorretones, menudo marrano.
Aquí no hay camarero; uno si quiere fumar pide en la barra y se saca su consumisión a la calle. Las mesas, por supuesto, están llenas de mierda, pues el dueño es moro. Ayer me enseñó a montar las sombrillas porque aquí pega el sol que te cagas y él dice que como soy alto las monte yo, que no me cuesta nada; él es enanete y se tiene que subir a una silla. Hoy he montado una y ni tan mal. Casi me hernio. Pero es un buen moro: me sirve el vino peleón con generosidad, de vez en cuando se pelea con la gorda de la puta mora de su mujer (es decir, consumisión con espectáculo) y además hoy le estaba diciendo a uno que a los gitanos no los deja entrar al bar.

Editado cobardemente:
Listo es el cabrón, enseguida que ha visto un asiento verde reservado a viehos, preñas y cojos ha pillado sitios.

Luego por la calle he visto a una vendedor de esos de la ONCE que no parecía con limitaciones físicas, ni que le faltara alguna extremidad. Tenía unos hogos azules de esos que conquistarían damas con solo mirarlas de reojo, luego al fijarme un poco mas me he dado cuenta que la CPU le debería funcionar al 50%.

Aquella novieta que tuve hace media vida que ya conté trabajaba en un supermercado y sus loles con gordos que compraban ensaladas Florete y bolsas de 36 unidades de sobaos Martínez, también anecdotón de downie que a una reponedora sin cortarse un pelo empezó a tocarle reiterativamente el culo pseudoteen mientas la momó del downie se disculpaba dando poca importancia a la travesura del niño grande... No le pegó por pobresito y tal...

Ya sabes Ferris te pones una de tus gorritas multicolor, una camiseta de piñas o palmeras y empiezas hacer el gangoso tontico como Arévalo e igual llegas a tocar culo de INACCESIBLE cajera, eso yes en el Consum no que ya te conocen de años.

Aquella novieta que tuve hace media vida que ya conté trabajaba en un supermercado y sus loles con gordos que compraban ensaladas Florete y bolsas de 36 unidades de sobaos Martínez, también anecdotón de downie que a una reponedora sin cortarse un pelo empezó a tocarle reiterativamente el culo pseudoteen mientas la momó del downie se disculpaba dando poca importancia a la travesura del niño grande... No le pegó por pobresito y tal...

Ya sabes Ferris te pones una de tus gorritas multicolor, una camiseta de piñas o palmeras y empiezas hacer el gangoso tontico como Arévalo e igual llegas a tocar culo de INACCESIBLE cajera, eso yes en el Consum no que ya te conocen de años.

Es bien conocido que los mongólicos van más salidos que su puta madre y que además gastan una chorra que ya quisiéramos muchos. En un pueblo en el que Pedoflor vivió hace muchos años, se comentaba que uno fue sorprendido en el establo de un gitano follándose a una burra.

A mí, el mongólico este, gordo como un cerdo, a veces me pedía un segarro cuando me lo cruzaba por la calle. Cuando se hizo mi amego por esas mis muestras de liberalidad, le pregunté mientras le daba fuego si era cierta esa leyenda cantada por las malas lenguas y, mirándome muy serio, me dijo que sí, que era verdad, y que además, mientras estaba empujando a la burra, esta se cagó (supongo que porque el puto mongólico lo estaba haciendo bien) y que llevando la picha llena de mierda entraba mejor. Luego me dijo que cuando estaba a punto, el gitano lo sorprendió y casi lo mata de los estacazos, en tan gran estima tenía a su burra. Esto de la desproporcionada agresión ya lo sabía yo del romance que se cantaba por el pueblo.

Ojo con los mongólicos: solo piensan en ESO.

Pues la verdad, Julio se me ha atragantado como casi todo los años. Calor + humedad = me dejan turuleta (k.o).

Agosto, ya empieza a refrejcar alguna noche en el pueblo y ya me veo menos endeble. Además, pasa la procesión por mi calle y vemos al santo. Este año es posible que si pueda estar ese día, le rezaré desde lo mas profundo de mi interior para que me guíe de nuevo por el camino correcto y encuentre a la envra potente top6++ al final del mismo.

#laodiseaferrisiana
#sabadocanallita
#sinmiedoalfinal

El verano le deja turuleta.
Septiembre y octubre, con lo de que es otoño, de bajona.
Noviembre no puede empezar peor, recordando a los muertos.
Diciembre y enero navidades, con lo que las odia.
Febrero hace frío y lo deja turuleta.
Marzo fallas, que las odia también y no soporta ver a la chavalada follando y pasándolo bien.
Abril y mayo con la primavera le entra la astenia.
Y Junio, estando el verano ahí que le deja turuleta, le entra la bajona.

El año feliz de Ferris

El verano le deja turuleta.
Septiembre y octubre, con lo de que es otoño, de bajona.
Noviembre no puede empezar peor, recordando a los muertos.
Diciembre y enero navidades, con lo que las odia.
Febrero hace frío y lo deja turuleta.
Marzo fallas, que las odia también y no soporta ver a la chavalada follando y pasándolo bien.
Abril y mayo con la primavera le entra la astenia.
Y Junio, estando el verano ahí que le deja turuleta, le entra la bajona.

El año feliz de Ferris

Y por si alguna semana le pilla libre de esas bajonas

El lunes me levanté con ganas de trabajar el martes. Pero como el miércoles vi que el jueves iba a hacer mal tiempo, me pregunté el viernes "para qué trabajar el sábado si el domingo es fiesta?"

Atrás
Arriba Pie