Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2066: Una odisea ferrisiana.

Me voy a la piltra, espero soñar cosas potitas y no con infartos y que mañana cuando me levante este hilo haya sido una mala pesadilla y este chapado y se hunda en las profundidades abisales.

PD: Mañana podría estar de concierto con mi chica, y he elegido una cena de pueblo que será grasienta, con sobras que ni comen los perros y rematado con un bingo incluido para júbilo de todas las maruhas y viehas de la aldea :face:

Editado cobardemente:
Qué tal Bruce, veo que te he tocado la fibra. Jejeje
Podría jurarte que no lo hice aposta. Aposta por lo que estás pensado amego Soplagaitas.

Era un poco de información para que se vaya situando el Jefe Blac, que se cree que todo el monte es orégano, y que con su superior intelecto en un plis va a descifrar todas las claves de los no-misterios de NUESTRO inESTIMADO nogranJEFAZO.
Va listo, jeje, si.

K#rma y penis.

Podría jurarte que no lo hice aposta. Aposta por lo que estás pensado amego Soplagaitas.

Era un poco de información para que se vaya situando el Jefe Blac, que se cree que todo el monte es orégano, y que con su superior intelecto en un plis va a descifrar todas las claves de los no-misterios de NUESTRO inESTIMADO nogranJEFAZO.
Va listo, jeje, si.

K#rma y penis.

Yo sólo quiero creer.

Atrás
Arriba Pie