Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2066: Una odisea ferrisiana.

Me voy a la piltra, espero soñar cosas potitas y no con infartos y que mañana cuando me levante este hilo haya sido una mala pesadilla y este chapado y se hunda en las profundidades abisales.

PD: Mañana podría estar de concierto con mi chica, y he elegido una cena de pueblo que será grasienta, con sobras que ni comen los perros y rematado con un bingo incluido para júbilo de todas las maruhas y viehas de la aldea :face:

Editado cobardemente:
Qué tal Bruce, veo que te he tocado la fibra. Jejeje
Podría jurarte que no lo hice aposta. Aposta por lo que estás pensado amego Soplagaitas.

Era un poco de información para que se vaya situando el Jefe Blac, que se cree que todo el monte es orégano, y que con su superior intelecto en un plis va a descifrar todas las claves de los no-misterios de NUESTRO inESTIMADO nogranJEFAZO.
Va listo, jeje, si.

K#rma y penis.

Podría jurarte que no lo hice aposta. Aposta por lo que estás pensado amego Soplagaitas.

Era un poco de información para que se vaya situando el Jefe Blac, que se cree que todo el monte es orégano, y que con su superior intelecto en un plis va a descifrar todas las claves de los no-misterios de NUESTRO inESTIMADO nogranJEFAZO.
Va listo, jeje, si.

K#rma y penis.

Yo sólo quiero creer.

@Ferris espero que tengas un buen viernes y un mejor fin de semana, bunico. Es lo que te mereces

Voy a hacerle la pelota a este, que como le entre bronco de buena mañana me manda sus malos espíritus retorcíos como ya ha hecho otras veces y al que le terminan follando el culo es a mi. Sin ir más lejos, ayer mismo.

Vamos SANGRESSS SUSSIASSSS , levantad de la cama ya., que hay mucho gandúl y tal.
Que hoy es ....
......
VIERNESSSS LOKKKOOOOOOOOOOOO
MU NASI, MU NASI
VIERNESSSSS LOKKOOOOOO

Vamos noGRAN notMAESTRO @Ferris , que hoy puede ser tu gran dia
PD: Mañana podría estar de concierto con mi chica, y...
Mi chica dice :chiquito:
he elegido una cena de pueblo que será grasienta, con sobras que ni comen los perros y rematado con un bingo incluido para júbilo de todas las maruhas y viehas de la aldea :face:
VAMOSSSSS AHÍ
¡Que no se te escape! ....

..... y luego nos relatas la sexperiencia, eso yes.

K#rma y eso yes.

Editado cobardemente:
Se ha puesto a llorar...piensa que la voy a rechazar. Tiene miedo.

Estamos seguros que no tiene síndrome de down o algún tipo de retraso a diferencia del tuyo avalado por informe médico.

He estado a punto de mandar a la mierda la cena del pueblo.

Si si casi te pones farruquito con momó con puño en la mesa incluido :lol::lol::lol:

Ferrisianismo puro:

¿Es guapo? No
¿Es feo? No
¿Es calvo? No
¿Tiene mucho pelo? No
¿Es delgado? No
¿Es gordo? No

Sí, era él, que duda cabe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris, pídele foto de la polla del ex, para el foro.

Dudas acaso que no la tiene desde el día uno para sumarla a su colección de fotopollas ajenas.

PD: Mañana podría estar de concierto con mi chica, y he elegido una cena de pueblo que será grasienta, con sobras que ni comen los perros y rematado con un bingo incluido para júbilo de todas las maruhas y viehas de la aldea

Dios existe y hay orden en el Universo, lo que te mereces y tal. Enjoy!!!

Alégrate seguro que de postre tienen tarta helada de nata, vainilla y chocolate.

2066: Una odisea ferrisiana.

Me voy a la piltra, espero soñar cosas potitas y no con infartos y que mañana cuando me levante este hilo haya sido una mala pesadilla y este chapado y se hunda en las profundidades abisales.

PD: Mañana podría estar de concierto con mi chica, y he elegido una cena de pueblo que será grasienta, con sobras que ni comen los perros y rematado con un bingo incluido para júbilo de todas las maruhas y viehas de la aldea :face:

Ya me pierdo un poco desde que estás en modo playboy, pero por lo que me parece entender, hoy podrías quedar con una tía y darle salchichón y prefieres ir a hacer el pena al pueblo???

Si es así es que me estoy cagando en tus muertos hasta Navidades como mínimo.

@Ferris espero que tengas un buen viernes y un mejor fin de semana, bunico. Es lo que te mereces

Voy a hacerle la pelota a este, que como le entre bronco de buena mañana me manda sus malos espíritus retorcíos como ya ha hecho otras veces y al que le terminan follando el culo es a mi. Sin ir más lejos, ayer mismo.

Gracias, hoy descanso asi que per sé ya es bueno. Tranquilo, el mal fario solo es de lunes a jueves.

Intentaremos hacer algo de sport y luego por la tarde al pueblo y a sufrir la cena del terror.

Ya me pierdo un poco desde que estás en modo playboy, pero por lo que me parece entender, hoy podrías quedar con una tía y darle salchichón y prefieres ir a hacer el pena al pueblo???

Si es así es que me estoy cagando en tus muertos hasta Navidades como mínimo.

Ya dí mi palabra de acudir a la cena antes de conocerla.

Como todos los de nuestra familia, cuando un ferris da su palabra, esta la cumple.

Como todos los de nuestra familia, cuando un ferris da su palabra, esta la cumple.

Has vuelto a contactar con TODAS aquellas como Voxera a las que dijiste agenda apretada pero palabra en unos dias ya te contacto de nuevo. Entre la palabra ferrisiana o Perro Sanxe serías dudas tengo. :lol:

Se buen rapaz y sacanos unas afotos de la cena por los loles, por cierto en vuestro bingo familiar se pone panoja y las viejas se alteran, por estas latitudes en tales eventos somos mas de baraja española, regado en mucho alcohol, voces en aumento e improperios gratuitos a la mínima ocasión.

Y luego tienes que saber otra cosa; Si en este hilo mencionas a @Troy McClon , este automáticamente se acuerda de algún familiar tuyo
@Troy McClon, tú que opinas de todo esto? Di algo
Que me cago en tu putísima madre, subnormal con papeles.

Ves, @Faraón Hijodeputh IV ?

El Ferrisianismo es muy duro, no se si todavía te quedan ganas de entrar. Tú verás.

Buenos días, @Ferris. Ando un poco espeso para variar. ¿Serías tan amable de decirme en qué consiste esa cena, qué coño se celebra y por qué te resulta tan importante e ineludible?

@Bruce Harper, ¿piensas hoy ponerte a currar de una puta vez, gandul? Me pone de una mala hostia impresionante verte aquí cada mañana dándole al foro desde primera hora de la mañana. No sabes cuánto. Voy a por un vino a ver si se me pasa el cabreo. Joder. Me cago en tu puta calavera.

Buenos días, @Ferris. Ando un poco espeso para variar. ¿Serías tan amable de decirme en qué consiste esa cena, qué coño se celebra y por qué te resulta tan importante e ineludible?

Lo ordena madre nada más que añadir.

Ya no digamos si es en otro pueblo vecino, es el taxis familiar. La hermana y el cuñado seguro son personas normales y hace años aprendieron a pasar de asistir a esas mierdas con familiares de segunda.

Voy a por un vino a ver si se me pasa el cabreo. Joder.

Happy Camera GIF by Lichtensteiner

Lo ordena madre nada más que añadir.

Ya no digamos si es en otro pueblo vecino, es el taxis familiar. La hermana y el cuñado seguro son personas normales y hace años aprendieron a pasar de asistir a esas mierdas con familiares de segunda.
Hombre, eso de que lo ordena momó se da por sentado, pero me gustaría saber eso que he preguntado para valorar en consecuencia si ha de tener preferencia sobre un más que probable polvo salvaje e inolvidable.

Te jodes porque ya me lo he pillado y me voy a casa a comer y dormir la siesta. Vaya día de tocarte los cojones me llevas; hueles viernes y te vienes arriba.
Pienso que me hablas de una manera muy vulgar la cual no me merezco y luego quieres que no te llame Pedro Pé, Pedro Pé

Atrás
Arriba Pie