Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borracho perdío ya a esta hora, no?
¿Que te pasa a ti tambien, inESTIMADO OTRO notHAMO?
¿Es que no sabes distiguir de una borrachera y de una libasión?
¿Eres tan flanders que todo aquel que ves en un bar lo consideras un alcohólico y un desecho social?
¿O es que no tienes imaginación , ni siquiera a -273 ⁰ LOL, para meterte con el pana Pé?

Sepas disculpar estas cuestiones un tanto acíbares amego TRUCU, pero estoy pasando una crisis de no-fe férrica, ando en medio de una tribulasión bioparkiana.

K#rma y eso yes

TRAMPOSO.
Nos pones la respuesta de una tordac que tiene una cierta ilusión ilusa., ese gusanillo de la aventura .
Pero no nos pones el mensaje tuyo anterior autobloqueabdote, un casi seguro mensaje autofresón muy tí pico tuyo.

Creo que deberías aprender a valorarte, ya te ha dicho muchas veces el aristoarzobispo @miliu y otros muchos. A mostrar tus virtudes, esa chispa (risas enlatadas), a laa tordacs y minimizar tus defectos

Te vuelvo a repetir que un servidor como NF que soy, entiendo perfectamente tus dudas, miedos y nervios ante las muhereh.
Que debieras intentar vencer esos miedos, y , vuelvo a insistir, una terapia que de toda la vida ha venido bien para vencer esos temores y para aprender cosaa, es visitar señoras que fuman.
Y para ello encima tienes a mano al inefable y siGRAN @Pinchito

Te lo digo totalmente en serio. Buena terapia, y además divertida, porque con el estimado el gran jolgorio lo tienes asegurado.

Bua chaval!
Tienes una tordac a tiro, pero muy a tiro, y haces un cambio con un compañero que anularia la follacita. Uffffff

Bufffff
¡noHERMANOS!
¡Es muy duro esto del ferrisianismo!

K#rme voy a matarrrrrrrrr

Hola, ignacio.

Siento desazón, vértigo y un profundo vacío espiritual. Si quisiera hacerme adepto del ferrisianismo, qué debería hacer, por dónde debería empezar? Cuáles son los preceptos básicos que debería observar? Voy un poco perdido.

Editado cobardemente:
Hola, ignacio.

Siento desazón, vértigo y un profundo vacío espiritual. Si quisiera hacerme adepto del ferrisianismo, qué debería hacer, por dónde debería empezar? Cuáles son los preceptos básicos que debería observar? Voy un poco perdido.

La nada es la sustancia del ferrisianismo. Y el no-ser es su función.

Como decían los antiguos chinos.

Ayer casualmente hice una reviú de la maravillosa serie Doctor en Alaska, concretamente su episodio piloto (1x01). Ahora se me ha venido a la mente cómo seria tal espisodio en tu serie; el primero, donde se establecen las directrices de las futuras tramas. Se me ocurre que comenzaría contigo demabulando por las vastas soledades de la Ciénaga de la Melancolía Eterna (CME), donde la luz del verano besa las cumbres con una dulzura fugaz y la noche eterna acecha en el horizonte. La serie completa es un lamento romántico envuelto en melancolía: la historia de un hombre que creyó controlar su destino y se encontró prisionero de una tierra salvaje y seductora. CME no es solo un lugar remoto; es un abrazo inquietante, un lugar donde los excéntricos habitantes (cranc-key-toes de todos los tamaños y edades) parecen guardianes de un secreto ancestral. Llegaste furioso, desorientado, soñando con escapar, pero la belleza sombría del paisaje lo envuelve: lodos malolientes que susurran y cielos infinitos que empequeñecen el alma. El episodio no promete redención fácil, sino la lenta rendición ante lo inevitable: de la Ciénaga no se PUEDE ESCAPAR JAMÁS.

Vaya coñá, chacho.

TRAMPOSO.
Nos pones la respuesta de una tordac que tiene una cierta ilusión ilusa., ese gusanillo de la aventura .
Pero no nos pones el mensaje tuyo anterior autobloqueabdote, un casi seguro mensaje autofresón muy tí pico tuyo.

Creo que deberías aprender a valorarte, ya te ha dicho muchas veces el aristoarzobispo @miliu y otros muchos. A mostrar tus virtudes, esa chispa (risas enlatadas), a laa tordacs y minimizar tus defectos

Te vuelvo a repetir que un servidor como NF que soy, entiendo perfectamente tus dudas, miedos y nervios ante las muhereh.
Que debieras intentar vencer esos miedos, y , vuelvo a insistir, una terapia que de toda la vida ha venido bien para vencer esos temores y para aprender cosaa, es visitar señoras que fuman.
Y para ello encima tienes a mano al inefable y siGRAN @Pinchito

Te lo digo totalmente en serio. Buena terapia, y además divertida, porque con el estimado el gran jolgorio lo tienes asegurado.

Bua chaval!
Tienes una tordac a tiro, pero muy a tiro, y haces un cambio con un compañero que anularia la follacita. Uffffff

Bufffff
¡noHERMANOS!
¡Es muy duro esto del ferrisianismo!

K#rme voy a matarrrrrrrrr

Lo de la conversación viene de la noche anterior, que yo le dije que...no era un adonis.

Lo de las pootis está en el congelador. Igual podría coger confianza que terminar de destrozar mi honrita ganada a pulso todos estos años.

El compañero fue el que me pidió el cambio.

Obrigado por sus sabios consellos.

No, no me sirve de consuelo, gañán, que vaya mañana me has hecho pasar, desgraciao.
Eres la puta NO-gatividad en persona. Ahora intenta joderme la tarde también.

Que dices, loko. La tarde te la joderás tu solo, cebollino.

karma anchoera.

1784813605997.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie