Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borracho perdío ya a esta hora, no?
¿Que te pasa a ti tambien, inESTIMADO OTRO notHAMO?
¿Es que no sabes distiguir de una borrachera y de una libasión?
¿Eres tan flanders que todo aquel que ves en un bar lo consideras un alcohólico y un desecho social?
¿O es que no tienes imaginación , ni siquiera a -273 ⁰ LOL, para meterte con el pana Pé?

Sepas disculpar estas cuestiones un tanto acíbares amego TRUCU, pero estoy pasando una crisis de no-fe férrica, ando en medio de una tribulasión bioparkiana.

K#rma y eso yes

TRAMPOSO.
Nos pones la respuesta de una tordac que tiene una cierta ilusión ilusa., ese gusanillo de la aventura .
Pero no nos pones el mensaje tuyo anterior autobloqueabdote, un casi seguro mensaje autofresón muy tí pico tuyo.

Creo que deberías aprender a valorarte, ya te ha dicho muchas veces el aristoarzobispo @miliu y otros muchos. A mostrar tus virtudes, esa chispa (risas enlatadas), a laa tordacs y minimizar tus defectos

Te vuelvo a repetir que un servidor como NF que soy, entiendo perfectamente tus dudas, miedos y nervios ante las muhereh.
Que debieras intentar vencer esos miedos, y , vuelvo a insistir, una terapia que de toda la vida ha venido bien para vencer esos temores y para aprender cosaa, es visitar señoras que fuman.
Y para ello encima tienes a mano al inefable y siGRAN @Pinchito

Te lo digo totalmente en serio. Buena terapia, y además divertida, porque con el estimado el gran jolgorio lo tienes asegurado.

Bua chaval!
Tienes una tordac a tiro, pero muy a tiro, y haces un cambio con un compañero que anularia la follacita. Uffffff

Bufffff
¡noHERMANOS!
¡Es muy duro esto del ferrisianismo!

K#rme voy a matarrrrrrrrr

Hola, ignacio.

Siento desazón, vértigo y un profundo vacío espiritual. Si quisiera hacerme adepto del ferrisianismo, qué debería hacer, por dónde debería empezar? Cuáles son los preceptos básicos que debería observar? Voy un poco perdido.

Editado cobardemente:
Hola, ignacio.

Siento desazón, vértigo y un profundo vacío espiritual. Si quisiera hacerme adepto del ferrisianismo, qué debería hacer, por dónde debería empezar? Cuáles son los preceptos básicos que debería observar? Voy un poco perdido.

La nada es la sustancia del ferrisianismo. Y el no-ser es su función.

Como decían los antiguos chinos.

Ayer casualmente hice una reviú de la maravillosa serie Doctor en Alaska, concretamente su episodio piloto (1x01). Ahora se me ha venido a la mente cómo seria tal espisodio en tu serie; el primero, donde se establecen las directrices de las futuras tramas. Se me ocurre que comenzaría contigo demabulando por las vastas soledades de la Ciénaga de la Melancolía Eterna (CME), donde la luz del verano besa las cumbres con una dulzura fugaz y la noche eterna acecha en el horizonte. La serie completa es un lamento romántico envuelto en melancolía: la historia de un hombre que creyó controlar su destino y se encontró prisionero de una tierra salvaje y seductora. CME no es solo un lugar remoto; es un abrazo inquietante, un lugar donde los excéntricos habitantes (cranc-key-toes de todos los tamaños y edades) parecen guardianes de un secreto ancestral. Llegaste furioso, desorientado, soñando con escapar, pero la belleza sombría del paisaje lo envuelve: lodos malolientes que susurran y cielos infinitos que empequeñecen el alma. El episodio no promete redención fácil, sino la lenta rendición ante lo inevitable: de la Ciénaga no se PUEDE ESCAPAR JAMÁS.

Vaya coñá, chacho.

TRAMPOSO.
Nos pones la respuesta de una tordac que tiene una cierta ilusión ilusa., ese gusanillo de la aventura .
Pero no nos pones el mensaje tuyo anterior autobloqueabdote, un casi seguro mensaje autofresón muy tí pico tuyo.

Creo que deberías aprender a valorarte, ya te ha dicho muchas veces el aristoarzobispo @miliu y otros muchos. A mostrar tus virtudes, esa chispa (risas enlatadas), a laa tordacs y minimizar tus defectos

Te vuelvo a repetir que un servidor como NF que soy, entiendo perfectamente tus dudas, miedos y nervios ante las muhereh.
Que debieras intentar vencer esos miedos, y , vuelvo a insistir, una terapia que de toda la vida ha venido bien para vencer esos temores y para aprender cosaa, es visitar señoras que fuman.
Y para ello encima tienes a mano al inefable y siGRAN @Pinchito

Te lo digo totalmente en serio. Buena terapia, y además divertida, porque con el estimado el gran jolgorio lo tienes asegurado.

Bua chaval!
Tienes una tordac a tiro, pero muy a tiro, y haces un cambio con un compañero que anularia la follacita. Uffffff

Bufffff
¡noHERMANOS!
¡Es muy duro esto del ferrisianismo!

K#rme voy a matarrrrrrrrr

Lo de la conversación viene de la noche anterior, que yo le dije que...no era un adonis.

Lo de las pootis está en el congelador. Igual podría coger confianza que terminar de destrozar mi honrita ganada a pulso todos estos años.

El compañero fue el que me pidió el cambio.

Obrigado por sus sabios consellos.

No, no me sirve de consuelo, gañán, que vaya mañana me has hecho pasar, desgraciao.
Eres la puta NO-gatividad en persona. Ahora intenta joderme la tarde también.

Que dices, loko. La tarde te la joderás tu solo, cebollino.

karma anchoera.

1784813605997.webp

Editado cobardemente:
Hola, ignacio.

Esto que dices si que es verdaderamente jodido. Es la NO-vida en el día a día, muy al contrario de lo que quieres hacer tú amigo, que es esencialmente vivir.

Eso me deja aún más perdido. Qué debo hacer? Por dónde empiezo?
Cuando diga que no folla, intenta darle un consejo y obtendrás el NO por respuesta. Cuando vaya a comprarse el colchón, dile que puede ir solo y comprarse uno de 150. Pues te responderá que al final le acompañó su madre y acabo comprando uno de 90 porque su madre le dijo a la chavala que le atendió "Si total, siempre duerme solo".
Queda con una tía por la noche y a última hora dice "la he dejado tirada porque van a hacer controles a la vuelta y claro, si bebo algo... Mejor no ir"
Es la muerte en vida, la NO-Vida, el NO.
Bueno, y las descompresiones de 3 días.

Mucho cuidado onde te quieres meter.

Cuando diga que no folla, intenta darle un consejo y obtendrás el NO por respuesta. Cuando vaya a comprarse el colchón, dile que puede ir solo y comprarse uno de 150. Pues te responderá que al final le acompañó su madre y acabo comprando uno de 90 porque su madre le dijo a la chavala que le atendió "Si total, siempre duerme solo".
Queda con una tía por la noche y a última hora dice "la he dejado tirada porque van a hacer controles a la vuelta y claro, si bebo algo... Mejor no ir"
Es la muerte en vida, la NO-Vida, el NO.
Bueno, y las descompresiones de 3 días.

Mucho cuidado onde te quieres meter.

Cama de 1,10. El concepto de mongolo perdido que tiene esa madre de su hijo :lol:

Pero si impagable el anecdotón y a 12 cuotas sin intereses.

Hola, ignacio.

Uffff
Es un ejercicio de fuerza de voluntad espartano.
Intentar enteender , minimamente comprender, los misterios y designios del inSUPREMO NO-HACEDOR, es un ejercicio agotador, se los juro panas.
Yo ahora mismo estoy agotado.

Eso me deja aún más perdido. Qué debo hacer? Por dónde empiezo?
En el ferrisianismo el verbo hacer es anatema. Cualquier verbo que indique acción, gozo, sentido común y tal, está prohibido, es no-pecado mortal, blasfemia y anatema.

Unos ejemplos:
- Dieta: Basada en bollerida industrial y precocinados a tope de kk. Todo lo demás entraría dentro del anatema llamado ARGUIÑANADA.
Salmo responsorial:
+ Dulcesol es mi pastor, nada me falta.
-
Ejercicio: Cero, se practica el no-ejercicio, el no-movimiento permanente.
- Higiene pesonal: Distraida, muy distraida, tendiente a cero también.
- Vestuario: El que elija momó aunque le quede faltal.
- Complementos: No puede faltar un lamparón de grasa en la camiseta (de Caja Rural a ser posible). Zapatillas viejas llenas de polvo y barro reseco del invierno de 2020. Y claro, no puede faltar una mariconera de maricón totalmente ajada y raída.
- Hogar: Mesa de camping llena de migas, teclado con teclas de colorines, la escoba es un artículo de lujo, etc.

Tu ahora que eres un chico listo y modosito, lo mismo te ríes Jefe Blac, dices que esa vida disoluta de inacción, abandono vital, dejarse llevar etc, el mucho más facil que una vida disciplinada, ordenada, con actividades muy programadas como lo que tu haces normalmente.
Pero te aseguro que no es nada facilito, a los dos días ya estarías atacado de los nervios de esa muerte en vida. Y sin embargo, ahí le tienes a ÉL, tan ufano y dicharachero, siendo no-líder indiscutible del foroc.

K#rma ferrosoférrica.

Observa un ejemplo Jefe Blac, un no-ejemplo práctico de lo que quiero explicar, una cosa que me trae por el camino de la amargura (y del Biopark) todo este santo día.

Pongamos en situación:
- Hay una tordac, que, misterios insondables del ferriverso, está todo ilusionada con una follacita con NUESTRO inMAGNO nadaLÍDER.
- Leyendo los mensajes que nos ha filtrado ÉL, bien parece que la tipa está por la labor de que la haga bien de guarreridas españolas.
- Estando todo a punto, va y pone peregrina excusa (MILONGAZA máxina) de que tiene que trabajar en sábado.
- Y tiene que trabajar en sábado, ESE PRECISO SÁBADO, porque, no hay días en el calendario, no hay sábados, porque lo ha cambiado con un compañero.

¿Y qué te impide negar al compañero ese cambio, cuando precisamente tú tienes una follacita en ciernes ?
¿ Que es lo que pasa por tu cabezajierro para maltratarte tanto ? ¿Acaso tú no tienes derecho a ser feliz y tu compañero sí?

Incluso siendo NF como tú, puedo entender los nervios y temores ante una follacita, pero no puedo enteender como te puedes infravalorar tanto, como te dejas pisar por el primero que te diga lo más mínimo. No puedo, no puedo :chiquito:

- ¡Ein Ferris, figura ! Que este sábado tengo un bukkake, mira a ver si puedes venir tú. Cambiamelo porfi ....
- Pues lo siento amego. Precisamente este sábado tengo cosas que hacer ya planificadas y tal.

Jdrrrrr, que no es tan dificil. Ni siquiera son excusas, dices la verdad.

K#rme voy a matarrrrrrrr

Cama de 1,10. El concepto de mongolo perdido que tiene esa madre de su hijo :lol:

Pero si impagable el anecdotón y a 12 cuotas sin intereses.
También conviene recordar el famoso COLCHÓN CON CINTA AISLANTE, con ese muelle punzante en todo el medio de la cama.

FERRIS-CAMA-I.png

Y así se tiró el tio meses y meses, ufffff

K#rma y uffffff

También conviene recordar el famoso COLCHÓN CON CINTA AISLANTE, con ese muelle punzante en todo el medio de la cama.

FERRIS-CAMA-I.png

Y así se tiró el tio meses y meses, ufffff

K#rma y uffffff

No meses pana, creo que años :lol:

Hasta que momó autorizó la inversión en semejante LUJAZO.

Hay moros y niggas que llegan a Canarias en cayuco y la primera noche ya descansan en mejores condiciones. :face:

No meses pana, creo que años :lol:

Hasta que momó autorizó la inversión en semejante LUJAZO.

Hay moros y niggas que llegan a Canarias en cayuco y la primera noche ya descansan en mejores condiciones. :face:
Es que así con todo.
Un tipo de 45 años ya debiera ser independiente, al menos de pensamiento y movimientos. No creo que fuera tan difícil con esa edad estas expresiones:

- Mire usted madre, no hace falta que me acompañe, ya voy yo mañana y elijo el colchón yo solo. Usted ayudeme a pagarlo: suelte la mosca, jajajaja.
- Compi, no puedo cambiarte el sábado, tengo cosas que hacer.
- Madre: dígale a la prima Benita que este año no voy a su cumpleaños, disculpeme con ella, que este finde tengo unos planes por aquí.

Y
así. Esto ya no es de ser NF, de enfrentarse ante una mujer y esas cosas. Son cosas que no acierto a enteender. Sepan disclupar esta presente crisis de no-fe.

K#rma y penis.

Señores, lo he dicho antes, no le amargueis el verano con follar y las putas y demás.

Este hombre está viviendo su verano soñado mareando la perdiz con 4 petardas. 4 petardas con casito y demás mensajes diarios y llamadas infinitas.

Por cierto @Ferris, por curiosidad, cuántos mensajes recibes al día en esta vorágine de petardas? Me estreso solo de pensarlo.

Y no te ha pasado alguna vez que te has equivocado de nombre, llamar a Cranc C por el nombre de otra o viceversa?

Qué estrés de vida

Señores, lo he dicho antes, no le amargueis el verano con follar y las putas y demás.

Este hombre está viviendo su verano soñado mareando la perdiz con 4 petardas. 4 petardas con casito y demás mensajes diarios y llamadas infinitas.

Por cierto @Ferris, por curiosidad, cuántos mensajes recibes al día en esta vorágine de petardas? Me estreso solo de pensarlo.

Y no te ha pasado alguna vez que te has equivocado de nombre, llamar a Cranc C por el nombre de otra o viceversa?

Qué estrés de vida
Debe ser curioso el nombre con el que las agenda. CrazyWife43, ChubbyLorzas41, FallingTits45, VeryCascatedWoman57...

Uffff
Es un ejercicio de fuerza de voluntad espartano.
Intentar enteender , minimamente comprender, los misterios y designios del inSUPREMO NO-HACEDOR, es un ejercicio agotador, se los juro panas.
Yo ahora mismo estoy agotado.

En el ferrisianismo el verbo hacer es anatema. Cualquier verbo que indique acción, gozo, sentido común y tal, está prohibido, es no-pecado mortal, blasfemia y anatema.

Unos ejemplos:
- Dieta: Basada en bollerida industrial y precocinados a tope de kk. Todo lo demás entraría dentro del anatema llamado ARGUIÑANADA.
Salmo responsorial:
+ Dulcesol es mi pastor, nada me falta.
- Ejercicio: Cero, se practica el no-ejercicio, el no-movimiento permanente.
- Higiene pesonal: Distraida, muy distraida, tendiente a cero también.
- Vestuario: El que elija momó aunque le quede faltal.
- Complementos: No puede faltar un lamparón de grasa en la camiseta (de Caja Rural a ser posible). Zapatillas viejas llenas de polvo y barro reseco del invierno de 2020. Y claro, no puede faltar una mariconera de maricón totalmente ajada y raída.
- Hogar: Mesa de camping llena de migas, teclado con teclas de colorines, la escoba es un artículo de lujo, etc.

Tu ahora que eres un chico listo y modosito, lo mismo te ríes Jefe Blac, dices que esa vida disoluta de inacción, abandono vital, dejarse llevar etc, el mucho más facil que una vida disciplinada, ordenada, con actividades muy programadas como lo que tu haces normalmente.
Pero te aseguro que no es nada facilito, a los dos días ya estarías atacado de los nervios de esa muerte en vida. Y sin embargo, ahí le tienes a ÉL, tan ufano y dicharachero, siendo no-líder indiscutible del foroc.

K#rma ferrosoférrica.
Jajajaja, que colgado estás , estimado extremeño, me he reído como el mongolo que soy.

¿Y qué te impide negar al compañero ese cambio, cuando precisamente tú tienes una follacita en ciernes ?
¿ Que es lo que pasa por tu cabezajierro para maltratarte tanto ? ¿Acaso tú no tienes derecho a ser feliz y tu compañero sí?

Cuando me pidió el cambio ni siquiera la conocía.

Qué estrés de vida

Pues depende pero a veces tengo que cortar a alguna y seguir con la otra, especialmente ahora que esta nueva a metido 2 marchas...está enchochadísima.

De momento no me he confundido.

Editado cobardemente:
Vaya coñá, chacho.

Lo de la conversación viene de la noche anterior, que yo le dije que...no era un adonis.

Lo de las pootis está en el congelador. Igual podría coger confianza que terminar de destrozar mi honrita ganada a pulso todos estos años.

Obrigado por sus sabios consellos.

Que dices, loko. La tarde te la joderás tu solo, cebollino.

karma anchoera.

La tosta de la izquierda es lo más parecido a un coño marrón que te vas a comer en tu vida.Algunos que se ha comido @THORNDIKE, de hecho, puede que tengan hasta peor pinta que ese.

De momento no me he confundido.
¡Sielos!
Observa pana @PepeHillo , observa bien el acaso: Es un puro profesional del mareamiento de perdiz, lo tiene todo calculado al milímetro. No se equivoca nunca.
Es como esos que salen en las pelis que tienen recortes de periódico por toda la casa.

De momento la tu teoría es lo que más me cuadra. No la entiendo ni de cogna, pero va ser eso, si: Ni NF , con sus dudas, miedos y tal, ni siH0MO , ni nada de eso. Un mareador, un calientacunts, semipagafants, ó qué se yo.

K#rme voy a matarrrrrrrr

Atrás
Arriba Pie