Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto lo veo como un torneo de futbito en la cual me ha tocado un grupo de 4 rivales relativamente fáciles y soy el favorito.

La codicia me llevaría a pensar que hay que ganar a los 4, pero hay que ser listo, y ganar uno o 2 y pasar a la siguiente eliminatoria sin bajas ni sanciones.

Quicir a ver si de casualidat una o dos delas cuatro se LO PIDEN a tesoriño qu el es muy vergonzoso y sin sangre. :lol:

No follas ni con la prima falta.

No quiero pecar de casanova, solo soy un humilde artesano en el arte del cortejo.

Lo primero es no meter cuarta cuando hay que ir en segunda sino el coche se cala (eso me ha pasado a mi con el mio).

Por favor, alguno de los panas valencianos después de llevarlo al DNI id al banco de sangre a qué le hagan una transfusión, por sus venas solo corre bifrutas con algo de Kaiku Latte y cortaditos.

Dile al sobrino se ponga el por ti en los mensajes igual así logras follar gracias a el.

Quicir a ver si de casualidat una o dos delas cuatro se LO PIDEN a tesoriño qu el es muy vergonzoso y sin sangre. :lol:

No follas ni con la prima falta.

Por favor, alguno de los panas valencianos después de llevarlo al DNI id al banco de sangre a qué le hagan una transfusión, por sus venas solo corre bifrutas con algo de Kaiku Latte y cortaditos.

Dile al sobrino se ponga el por ti en los mensajes igual así logras follar gracias a el.

Estan a puntito de caramelo. Y no he tenido que usar ni cloroformo ni presumir de abdominales.

Se llama carisma y tener un cerebro privilegiado (aunque a veces me diga a mi mismo que no soy el lapiz mas afilado del estuche).

Atrás
Arriba Pie