Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris, teniendo a tantas hembras a la vez a punto de caramelo, no has pensado en coger a un par de ellas y proponerles un trío? Así matas dos pájaros de un tiro y solo follas una vez y no tienes que estar follando de una en una que es más cansado.

Te puedes llevar a Edelgays para que mire y darle envidia.

La escena sería tal que así. Te paso la imagen que me ha generado chat gpt con las indicaciones:

Ver el archivos adjunto 226161

Pon un spoiler hijo de la gran fruta :lol:

Si consultamos al antiguo testamento ferrisiano la profecía dice que terminaré el año con 0 caliqueños.

Pero veo señales o brotes verdes que antes no veía. La verdad es que esta mujer es la turra en persona, espero que se calme un poco con los días.

Ayer le pregunté a mi nueva conquista que diferencia había entre fockar y hacer el amor, tuvo una pausa de 2 segundos que sonó a reproche, me confirmó que le gusta que le hagan el amor.

Creo que puede ser el final de la odisea.

Cuando estéis en el sofá dile, voy a traerte una cerveza, no te muevas.
Al volver ponle el rabo en el hombro y dale la 🍺, las mujeres aprecian esos gestos de caballerosidad.

Si consultamos al antiguo testamento ferrisiano la profecía dice que terminaré el año con 0 caliqueños.

Pues claro que cero caliqueños:

Castellonense; en la friendzone desde la segunda cita, solo quiere taxis para ir de fiesta sin que la hermana en Valencia se entere a las movidas que anda.
La curvy de Xátiva; esperando que ella LO PIDA a tesoriño :lol:
La vieja cacalana o viejo maricón enviándote fotos de milfs maduras amateur para haceros juntos ciberpajas :lol::lol::lol:
La Administrativa que se ha quedado sin novio con pinta de usarte de moquero para superar la ruptura, hasta tú tienes poca fé en ella, ni media palabra buena y has dicho de ella después de horas hablando.

Pero veo señales o brotes verdes que antes no veía. La verdad es que esta mujer es la turra en persona, espero que se calme un poco con los días.

En las ensaladas Florette que te comes es donde ves los brotes verdes wapi.

Ayer le pregunté a mi nueva conquista que diferencia había entre fockar y hacer el amor, tuvo una pausa de 2 segundos que sonó a reproche, me confirmó que le gusta que le hagan el amor.

Para ti es igual, total no vas hacer ni una cosa ni la otra con ella.

Creo que puede ser el final de la odisea.

Del bucle no sales en tu vida melón!! Estás muy "confortable" con la película que te has montado en la sesera como para querer algún cambio.

Cuidado con eso que es una gilipollez inventada por ZP.

Lo que le faltaba a ZP que Mercaroña también lo denuncie.

A ver si compartes tu TRUCO para seducir tanto cranc-key-toe en tan corto espacio de tiempo, hijueputa.

Quedarse horas escuchando tras una pantalla o al móvil la TURRA de unas tipas que ni te atreves a pedir una foto temiéndote que son tremendos Crancos u Orcos de Mordor,l as falsas esperanzas en las cuasifollacitas de cafelito con leche para tener rápida huida cuando se confirma que es un horror de tipa, pero excusa de la honrita salvada haciéndonos querer creer que lo ha intentado de verdad de la buena.

Atrás
Arriba Pie