Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris, teniendo a tantas hembras a la vez a punto de caramelo, no has pensado en coger a un par de ellas y proponerles un trío? Así matas dos pájaros de un tiro y solo follas una vez y no tienes que estar follando de una en una que es más cansado.

Te puedes llevar a Edelgays para que mire y darle envidia.

La escena sería tal que así. Te paso la imagen que me ha generado chat gpt con las indicaciones:

Ver el archivos adjunto 226161

Pon un spoiler hijo de la gran fruta :lol:

Si consultamos al antiguo testamento ferrisiano la profecía dice que terminaré el año con 0 caliqueños.

Pero veo señales o brotes verdes que antes no veía. La verdad es que esta mujer es la turra en persona, espero que se calme un poco con los días.

Ayer le pregunté a mi nueva conquista que diferencia había entre fockar y hacer el amor, tuvo una pausa de 2 segundos que sonó a reproche, me confirmó que le gusta que le hagan el amor.

Creo que puede ser el final de la odisea.

Cuando estéis en el sofá dile, voy a traerte una cerveza, no te muevas.
Al volver ponle el rabo en el hombro y dale la 🍺, las mujeres aprecian esos gestos de caballerosidad.

Si consultamos al antiguo testamento ferrisiano la profecía dice que terminaré el año con 0 caliqueños.

Pues claro que cero caliqueños:

Castellonense; en la friendzone desde la segunda cita, solo quiere taxis para ir de fiesta sin que la hermana en Valencia se entere a las movidas que anda.
La curvy de Xátiva; esperando que ella LO PIDA a tesoriño :lol:
La vieja cacalana o viejo maricón enviándote fotos de milfs maduras amateur para haceros juntos ciberpajas :lol::lol::lol:
La Administrativa que se ha quedado sin novio con pinta de usarte de moquero para superar la ruptura, hasta tú tienes poca fé en ella, ni media palabra buena y has dicho de ella después de horas hablando.

Pero veo señales o brotes verdes que antes no veía. La verdad es que esta mujer es la turra en persona, espero que se calme un poco con los días.

En las ensaladas Florette que te comes es donde ves los brotes verdes wapi.

Ayer le pregunté a mi nueva conquista que diferencia había entre fockar y hacer el amor, tuvo una pausa de 2 segundos que sonó a reproche, me confirmó que le gusta que le hagan el amor.

Para ti es igual, total no vas hacer ni una cosa ni la otra con ella.

Creo que puede ser el final de la odisea.

Del bucle no sales en tu vida melón!! Estás muy "confortable" con la película que te has montado en la sesera como para querer algún cambio.

Cuidado con eso que es una gilipollez inventada por ZP.

Lo que le faltaba a ZP que Mercaroña también lo denuncie.

A ver si compartes tu TRUCO para seducir tanto cranc-key-toe en tan corto espacio de tiempo, hijueputa.

Quedarse horas escuchando tras una pantalla o al móvil la TURRA de unas tipas que ni te atreves a pedir una foto temiéndote que son tremendos Crancos u Orcos de Mordor,l as falsas esperanzas en las cuasifollacitas de cafelito con leche para tener rápida huida cuando se confirma que es un horror de tipa, pero excusa de la honrita salvada haciéndonos querer creer que lo ha intentado de verdad de la buena.

Lo de hablar durante tres horas por teléfono, aunque fuera con tu madre o algún amigo, ya me parece un infierno. Pero es que encima es con una completa desconocida por la que no tienes ningún interés, me parece algo terrible, me dan hasta sudores fríos.

Cómo de triste debe ser la vida de uno para que esa chapa le parezca un buen plan.

Lo de hablar durante tres horas por teléfono, aunque fuera con tu madre o algún amigo, ya me parece un infierno. Pero es que encima es con una completa desconocida por la que no tienes ningún interés, me parece algo terrible, me dan hasta sudores fríos.

Cómo de triste debe ser la vida de uno para que esa chapa le parezca un buen plan.
Y suma el chorreo constante que debe haber por WhatsApp con caris, perdón perdón y emojis sonrojantes.

Tanto esfuerzo, tanta energía, tanto tiempo que no podrás recuperar jamás, para al final autosabotearse.

Totalmente de acuerdo. De hecho, a mi ya me parece terrible hablar con cualquiera más de un minuto y medio, pero en estos tiempos que nos ha tocado vivir, las llamadas eternas son el pan nuestro de cada día.
Benditos los tiempos a 25 céntimos el minuto y 50 céntimos el mensaje

Estoy ahí >>>>> 84.5

Lo mejor de todo es que no me duelen las piernas.

Al final quedaremos el día 1 de Agosto.

Más te vale honrar esa fecha, hideputa, mi popó hubiera cumplido 85 ese día y su cuerpo todavía estará caliente en el cementerio, que lo enterramos el sábado.

Más te vale honrar esa fecha, hideputa, mi popó hubiera cumplido 85 ese día y su cuerpo todavía estará caliente en el cementerio, que lo enterramos el sábado.

Intentaré honrarlo como un vikingo honra a sus dioses.

A ver si compartes tu TRUCO para seducir tanto cranc-key-toe en tan corto espacio de tiempo, hijueputa.

El truco es no meter mas marchas de las que necesita el coche.

Think About It GIF by Identity

Añades a la coctelera un poquito de chispa y otro de inteligencia emocional, y vualá, has escalado al campamento base como en este videojuego.

1784711437634.webp

Ferris , no hagas caso a estos liantes, haz un viaje 🛩️ para desconectar, a Tailandia, por ejemplo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostiassss la blanquita es un amasijo de lorzas, con tetillas estilo cereza.
Ahí medio contorsionista esperando su ración de LECHITA 💦💦💦

Lo que no me había dado cuenta, que la flaca le mete la mano en el coñazo sudoroso al mamut 🤦🏼‍♂️

Mención especial al de la cámara...

- Yo enfoco y grabo, si.
Pero no me pidais que lo vea en primera persona 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Buenos días, @Ferris. Te lo habrán dicho varias veces, pero no creo que te pique mucho el pizarrín, más teniendo a cuatro coños jugosos con sus correspondientes anos tragones y ocho tetazas a mano. A poco que no-te esfuerces alguna caería, ¿no?

No.

Esto lo veo como un torneo de futbito en la cual me ha tocado un grupo de 4 rivales relativamente fáciles y soy el favorito.

La codicia me llevaría a pensar que hay que ganar a los 4, pero hay que ser listo, y ganar uno o 2 y pasar a la siguiente eliminatoria sin bajas ni sanciones.

Editado cobardemente:
Joder, eres vago hasta para las ensoñaciones, en vez de ganar los tres partidos, vamos a ganar 1 y empatar otro para descomprimir el tercero tumbado en la grada diciendo a los suplentes, ánimo, a por ellos

Intentaré honrarlo como un vikingo honra a sus dioses.

El truco es no meter mas marchas de las que necesita el coche.

Think About It GIF by Identity

Añades a la coctelera un poquito de chispa y otro de inteligencia emocional, y vualá, has escalado al campamento base como en este videojuego.

Ver el archivos adjunto 226179
Podrías dar aqui alguna pincelada de tu legendaria chispa o te la reservas para ellas?

Podrías dar aqui alguna pincelada de tu legendaria chispa o te la reservas para ellas?

No quiero pecar de casanova, solo soy un humilde artesano en el arte del cortejo.

Lo primero es no meter cuarta cuando hay que ir en segunda sino el coche se cala (eso me ha pasado a mi con el mio).

1784719545385.webp

Atrás
Arriba Pie