Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver Tesoriño si te vas a comer una bronca desproporcionada de una tarada bipolar al menos que antes haya merecido la pena habiéndola puesto a veinte uñas y el culo como la bandera de Japón de los cachetes mientras le das con todo a calzón bajao.

Joder pelea de pareja sin tan siquiera haberla visto el careto ni tocar nalgas por debajo de las bragas :lol: :lol: :lol:

Es todo muy surrealista.

Ya es la segunda vez que me llora por teléfono.

Le he dicho que de lo nervioso que me había puesto me iba a dar una castaña con el coche de camino al pueblo y ahí ha empezado a bajar revoluciones.

Lo peor es eso que ni una triste teta he tocado y ya me está montando pollos.

El descenso a los infiernos se va cumpliendo.

mr burns GIF

Lo peor es eso que ni una triste teta he tocado y ya me está montando pollos.
Bueno, una reflexión atinada, ¡albricias!
Vete tomando nota si eso -1/GRAN notLÍDER

Ya te estás percatando un poco de las cosas. Las tias suelen montar pollos, es su naturaleza, pero es que este pollo le ha salido gratis por así decirlo.

Insisto en que tú no te has portado bien. La has toreado y se ha percatado de ello, puede estar loca, y más tras el trauma de haber cortado una relación, pero se ha dado cuenta: eso de dejar de lado a una damisela que está por la labor por asistir a una cena de idiotas, sepas disculpar, no hay manera de que lo entienda ni Kristo.

K#rma y usted valore.

Atrás
Arriba Pie