Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver Tesoriño si te vas a comer una bronca desproporcionada de una tarada bipolar al menos que antes haya merecido la pena habiéndola puesto a veinte uñas y el culo como la bandera de Japón de los cachetes mientras le das con todo a calzón bajao.

Joder pelea de pareja sin tan siquiera haberla visto el careto ni tocar nalgas por debajo de las bragas :lol: :lol: :lol:

Es todo muy surrealista.

Ya es la segunda vez que me llora por teléfono.

Le he dicho que de lo nervioso que me había puesto me iba a dar una castaña con el coche de camino al pueblo y ahí ha empezado a bajar revoluciones.

Lo peor es eso que ni una triste teta he tocado y ya me está montando pollos.

El descenso a los infiernos se va cumpliendo.

mr burns GIF

Lo peor es eso que ni una triste teta he tocado y ya me está montando pollos.
Bueno, una reflexión atinada, ¡albricias!
Vete tomando nota si eso -1/GRAN notLÍDER

Ya te estás percatando un poco de las cosas. Las tias suelen montar pollos, es su naturaleza, pero es que este pollo le ha salido gratis por así decirlo.

Insisto en que tú no te has portado bien. La has toreado y se ha percatado de ello, puede estar loca, y más tras el trauma de haber cortado una relación, pero se ha dado cuenta: eso de dejar de lado a una damisela que está por la labor por asistir a una cena de idiotas, sepas disculpar, no hay manera de que lo entienda ni Kristo.

K#rma y usted valore.

Yo a veces, como mucha gente, no estoy contento con mi vida y me gustaría que algunas cosas fueran de una manera u otra.

Cuando me siento así entro a este hilo, leo un par de las historias de Ferris y salgo de aquí más feliz que si me hubiera tocado la lotería. Comparada con la suya, tengo una vida que ni Julio Iglesias vamos.

No puede haber cosa más deprimente que estar en esa cena cutre y que el tío esté feliz de estar ahí con todos sus cojonazos.

Yo a veces, como mucha gente, no estoy contento con mi vida y me gustaría que algunas cosas fueran de una manera u otra.

Cuando me siento así entro a este hilo, leo un par de las historias de Ferris y salgo de aquí más feliz que si me hubiera tocado la lotería. Comparada con la suya, tengo una vida que ni Julio Iglesias vamos.

No puede haber cosa más deprimente que estar en esa cena cutre y que el tío esté feliz de estar ahí con todos sus cojonazos.

Lo mejor ver a las viehas bailando suavecito de Luis Fonsi.

Al final pillas cacho y to...

Hazle video llamada a la bestia parda bailando con la Raimunda, y se pega la tercera llorada del día
🕺

Esa está durmiendo recargando energías para mañana soltar toda su furia.

La verdad es que diría que lo mejor de la noche es estar rodeado de la familia, pero la verdad es que lo mejor ya sido que una de las organizadoras del evento una milf de traca con su vestido ceñido, ha pasado por mi lado por qué estaba en la mesa de al lado, ha rozado todo su culo con mi chepa.

Salimos de los puestos de descenso.

Esa está durmiendo recargando energías para mañana soltar toda su furia.

La verdad es que diría que lo mejor de la noche es estar rodeado de la familia, pero la verdad es que lo mejor ya sido que una de las organizadoras del evento una milf de traca con su vestido ceñido, ha pasado por mi lado por qué estaba en la mesa de al lado, ha rozado todo su culo con mi chepa.

De descenso nada!!
Eso está rozando puestos de Conferens
La pajilla de hoy ya tienes a quien dedicársela
Vamossssss 💦💦💦💦💦

El día que cates cacho de verdad vas a flipar notMAESTRO, vas a flipar.
Pero bueno, tu sigue con tus cosas, sigue sonriendo con caraplátano con tu bendita cotidianiedad, que nada ni nadie coharte tus sueños, tus sencillos y al parecer gozosos sueños.

¡Que le vamos a hacer!
El ferrisianismo es asín, no somos quien para siquiera intentar cambiarlo.

K#rma ferrososférrica.

El día que cates cacho de verdad vas a flipar notMAESTRO, vas a flipar.
Pero bueno, tu sigue con tus cosas, sigue sonriendo con caraplátano con tu bendita cotidianiedad, que nada ni nadie coharte tus sueños, tus sencillos y al parecer gozosos sueños.

¡Que le vamos a hacer!
El ferrisianismo es asín, no somos quien para siquiera intentar cambiarlo.

K#rma ferrososférrica.

Mi destino es honrar al dios nuncafollista.

Me término la sermeja y a dormir.

Atrás
Arriba Pie