Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, os he engañado. LLevo follando a niveles sureñistas desde hace 10 o 12 años.

A mi me parece patético "inflar" las estadísticas, pero también me parecería patético presumir de nuncafollista. El día que folle aunque sea con alguien, aunque sea un critter del averno mas pantanoso, si se me da voz lo contaré. Me da igual que no se me crea, y en mi caso, no puedo inflar nada, si acaso adornarlo demasiado.

También he dicho que he tenido oportunidades pero la motivación era nula, y no me siento orgulloso, pero me he quitado un peso de encima, teniendo al menos ahora una mínima capacidad de voluntad de decir NO.

De hecho, lo normal sería que este hilo estuviera cerrado, y que se reabriera si tengo alguna historia interesante de verdad que contar. Es tiempo de los siranos, tunaks, teslas, sureños y demás calaña alfafollista
Quiénes son los teslas?

Pero te das cuenta de lo patético que es el concepto esto de ser un escudero de un tío que liga, ¿no?

Andeme yo caliente, y ríase la gente.
Sí, salvo que eso sólo funciona en tu cabeza y no andas caliente, pero diciéndolo das a entender lo servil y arrastrado que eres, lo pobre de espíritu que eres, lo lamebotas y lo miserable que eres y la concepción tan vil que tienes de las cosas.

Sí, salvo que eso sólo funciona en tu cabeza y no andas caliente, pero diciéndolo das a entender lo servil y arrastrado que eres, lo pobre de espíritu que eres, lo lamebotas y lo miserable que eres y la concepción tan vil que tienes de las cosas.

Al menos no hago daño a nadie ni me subo pisando cabezas. Dale un enfoque positivo.

Al menos no hago daño a nadie ni me subo pisando cabezas. Dale un enfoque positivo.
Aspirar a ser el parásito de un tío que ligue no tiene forma de enfocarse positivamente. Porque eso es a lo que aspiras: a ser un parásito de otro. Ya hay que ser bajo y miserable y ruin.

Porque tú condición no te deja, ya has enseñado la patita en cuanto has podido. No eres mejor a otros que envidias, si estuvieras en sus zapatos todos esos comportamientos que te causan inquina los tendrías duplicados.

Aspirar a ser el parásito de un tío que ligue no tiene forma de enfocarse positivamente. Porque eso es a lo que aspiras: a ser un parásito de otro. Ya hay que ser bajo y miserable y ruin.

A veces hay que "garrapatearle" a la vida.

A mi me parece mas ruin el que las somete a turras incesantes o se piensa que por llevar el bolsillo lleno lo tiene "chupao".

A veces hay que "garrapatearle" a la vida.

A mi me parece mas ruin el que las somete a turras incesantes o se piensa que por llevar el bolsillo lleno lo tiene "chupao".
Ya, pero es que tú ni siquiera garrapateas a la vida. Tú aspiras a ello, que es todavía más bajo.

Y, por supuesto, como te dice @Sonic88, si pudieras patearías las cabezas de todos, empezando por cualquiera que ligue más que tú, porque te come la envidia. Tu cobardía, tu falta de cojones y tu miserable condición es lo único que te impide hacerlo, porque lo harías encantado. Aquí todos te hemos cogido ya la matrícula y sabemos que si no te dedicas a patear cabezas es porque no tienes huevos para levantar el pie, no porque no tengas ganas. Ya hemos visto que en cuando te has cruzado con una tía a la que has podido tratar mal, lo has hecho por el mero placer de sentirte superior, así que ni se te ocurra ponerte medallitas a este respecto ni vendernos la moto de que eres buena persona, porque aquí todos sabemos que eres un miserable, un ruin y que apuñalarías en los ojos a cualquiera con tal de tocar pelo.

Porque tú condición no te deja, ya has enseñado la patita en cuanto has podido. No eres mejor a otros que envidias, si estuvieras en sus zapatos todos esos comportamientos que te causan inquina los tendrías duplicados.

Ya, pero es que tú ni siquiera garrapateas a la vida. Tú aspiras a ello, que es todavía más bajo.

Y, por supuesto, como te dice @Sonic88, si pudieras patearías las cabezas de todos, empezando por cualquiera que ligue más que tú, porque te come la envidia. Tu cobardía, tu falta de cojones y tu miserable condición es lo único que te impide hacerlo, porque lo harías encantado. Aquí todos te hemos cogido ya la matrícula y sabemos que si no te dedicas a patear cabezas es porque no tienes huevos para levantar el pie, no porque no tengas ganas. Ya hemos visto que en cuando te has cruzado con una tía a la que has podido tratar mal, lo has hecho por el mero placer de sentirte superior, así que ni se te ocurra ponerte medallitas a este respecto ni vendernos la moto de que eres buena persona, porque aquí todos sabemos que eres un miserable, un ruin y que apuñalarías en los ojos a cualquiera con tal de tocar pelo.

Oiii que acusaciones mas graves. No niego que tengo mas defectos que un producto chino...pero como todos mas o menos. Quizá el de la envidia sobresalga un poco mas de la media, pero "res mes" que se dice por mi tierra. A ver si es que estoy en un foro envagélico.

Oiii que acusaciones mas graves. No niego que tengo mas defectos que un producto chino...pero como todos mas o menos. Quizá el de la envidia sobresalga un poco mas de la media, pero "res mes" que se dice por mi tierra. A ver si es que estoy en un foro envagélico.
Nadie te está acusando de nada. Se te está diciendo lo que es público y notorio que eres.

Una acusación es algo que has de probar después. Una vez demostrado ya se te puede decir normalmente sin que sea una acusación.

Y no, la envidia no es el único defecto que tienes que sobresale un poco más de la media. A ver si es que eres un guarro en la misma medida que cualquier otra persona. O un infantil. O un enmadrado. O un vago. O un gordo. O un miserable. O un comebasuras. O...

Es que qué puto rostro tiene el tío. Que si acaso un poquito envidioso pero nada más.

Es que no soporto a la gente que va de víctima constantemente por percibir la vida como injusta, al no ser dotado de ciertos atributos físicos que le imposibilitan el conseguir su tan añorado sueño. Tú en ese aspecto tienes lo que mereces y la vida no es injusta contigo, porque por lo que cuentas aquí no eres un cacho pan que se merece el oro y el moro y debido a su aspecto la vida se lo niega, tu tienes muchos rasgos de personalidad de mierda como yo y cualquier forero, la diferencia es que la mayoría en ese aspecto comprendemos y aceptamos cómo funciona la realidad y tu sigues pegando cabezazos contra la pared y esperando un milagro que ni en mil vidas llegará. Luego si alguien te dice las cosas bien, mal o regular otra vez coges tu papel de víctima y es que te están atacando porque ellos follan mucho o son de moral superior. A otro perro con ese hueso.

Pero cuenta en tu hilo como fué tu noche de ayer al límite.

Y así se le da sustancia a este duelo de caballeros.
Ayer quedé con mi amiga la poli y nos pasamos el día follando, comiendo mierda vegana y viendo una serie de fondo. Al caer la tarde salimos a dar un paseíto hasta la playa hablando de sexo y astrología, y después de cenar me dejó sólo, momento que aproveché para descongestionar la cabeza, instalar y darle un poco a este juego y luego en la cama haciendo preguntas a la inteligencia artificial chat GPT hasta que me quedé frito. Un merecidísimo día hedonista.

Aquí dejo un par de buenos aportes de la IA:

Qué tienen en común la fuerza nuclear débil y la diarrea?

Lo siento, pero no hay ninguna conexión directa entre la fuerza nuclear débil y la consistencia de las heces. La fuerza nuclear débil es una de las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza y se relaciona con la interacción débil entre partículas subatómicas, mientras que la consistencia de las heces depende principalmente de la cantidad de agua que se encuentra en ellas. La diarrea se caracteriza por la evacuación frecuente y líquida de heces debido a que hay una mayor cantidad de agua en el intestino y en las heces, lo que las hace más líquidas. La fuerza nuclear débil no tiene ningún efecto en la cantidad de agua en el intestino o en las heces y, por lo tanto, no tiene ningún efecto en la consistencia de las heces.

Explícame el sexo anal como si fueras Hegel

Si fuera Hegel, diría que el sexo anal es una forma de relación íntima entre dos personas en la que una de ellas introduce su pene en el ano de la otra. Esta práctica puede ser una fuente de placer para ambas personas, ya que el ano contiene muchas terminaciones nerviosas que pueden estimularse durante el acto sexual. Sin embargo, también puede ser una fuente de conflictos y contradicciones, ya que el ano no está diseñado naturalmente para la penetración y puede ser una fuente de dolor y molestias si no se practica de forma adecuada. Por lo tanto, el sexo anal puede ser una expresión de la dialéctica del placer y el dolor, en la que dos personas buscan resolver sus contradicciones a través de la interacción y el conflicto.

Última edición:
Ayer quedé con mi amiga la poli y nos pasamos el día follando, comiendo mierda vegana y viendo una serie de fondo. Al caer la tarde salimos a dar un paseíto hasta la playa hablando de sexo y astrología, y después de cenar me dejó sólo, momento que aproveché para descongestionar la cabeza, instalar y darle un poco a este juego y luego en la cama haciendo preguntas a la inteligencia artificial chat GPT hasta que me quedé frito. Un merecidísimo día hedonista.

Aquí dejo un par de buenos aportes de la IA:

Caballero, sus mierdas hedonistas en su hilo.

Siento haberte quitado protagonismo, eran alusiones directas. Perdón, perdón.

Caballeros, continúen apaleando al gordo hasta nochebuena.

No me gusta leer historias de follarines hasta la tarde-noche. Y ya que no cierran esta leonera, al menos ponerle un poco de orden. Sin acritud.

Hijodeputa

Oye, @Ferris, me gustaría que explicaras los significados de los "jaja" a algunos posts o las reacciones "sad" a posts como el de @Sonic88, en el que te canta las verdades, porque unas me parece que con unas dices "me lo paso por el forro de los cojones, que yo llevo la razón, y me río de ti" y las otras directamente no las entiendo.

Oye, @Ferris, me gustaría que explicaras los significados de los "jaja" a algunos posts o las reacciones "sad" a posts como el de @Sonic88, en el que te canta las verdades, porque unas me parece que con unas dices "me lo paso por el forro de los cojones, que yo llevo la razón, y me río de ti" y las otras directamente no las entiendo.

Pues fácil, cuando se disecciona a un individuo de una forma que solo se entiende que se intenta caricariturizarlo, uno solo se lo puede tomar a guasa.

Supongo que si no le metéis leña al fuego...os quedáis sin brasa. Pero entiendo que se os hace mas ameno esto, no pasa nada. Uno lleva la pesadez de la carga con la mejor sonrisa posible.

Pues fácil, cuando se disecciona a un individuo de una forma que solo se entiende que se intenta caricariturizarlo, uno solo se lo puede tomar a guasa.

Supongo que si no le metéis leña al fuego...os quedáis sin brasa. Pero entiendo que se os hace mas ameno esto, no pasa nada. Uno lleva la pesadez de la carga con la mejor sonrisa posible.
Ah, pero que te crees que lo de los posts es caricatura y no descripción seria sin más.

¿Y los "sad" como el que le has dado a @Sonic88?

No me gusta leer historias de follarines hasta la tarde-noche. Y ya que no cierran esta leonera, al menos ponerle un poco de orden. Sin acritud.

Hijodeputa
¿Dirías que esa fue una historia de follarín? ¿Lees ahí la narración de la conquista a una Diosa, un polvo épico o algún tipo de sentencia de fucker? ¿Son por posts como ése por los que me odias?

Ah, pero que te crees que lo de los posts es caricatura y no descripción seria sin más.

¿Y los "sad" como el que le has dado a @Sonic88?

Cuando parece que incluso le afecta que sea tan desagradable.

¿Dirías que esa fue una historia de follarín? ¿Lees ahí la narración de la conquista a una Diosa, un polvo épico o algún tipo de sentencia de fucker? ¿Son por posts como ése por los que me odias?

Yo no odio a nadie...al final voy a pensar que te lo tomas como algo personal.

Lo de nos pasamos el día follando si me rechina un poco los dientes.

Atrás
Arriba Pie