Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que no se me va a entender, asi que no voy a perder mas el tiempo.

Lo de nos pasamos el día follando si me rechina un poco los dientes.

De acuerdo, @Ferris , ayúdame a mejorar para no causarte tanto malestar.

Te cuento: ayer follé cuatro veces en total, ella arriba de espaldas y botando a cuclillas, yo encima a lo cavernícola, encima de una silla, mamadas con final en sus tetas, se la metí un ratito por el culo hasta que le empezó a hacer daño, etc. Cierto es que el sexo me ocupó gran parte del tiempo del día de ayer, porque incluso mientras veíamos la serie desde la cama, estaba sobándole el culo, el coño o las tetas.

Aclarado esto, si me volvieran a preguntar cómo fue mi día de ayer ¿Qué debería responder para que no te rechinen los dientes?

Última edición:
De acuerdo, @Ferris , ayúdame a mejorar para no causarte tanto malestar.

Te cuento: ayer follé cuatro veces en total, ella arriba de espaldas y botando a cuclillas, yo encima a lo cavernícola, encima de una silla, mamadas con final en sus tetas, se la metí un ratito por el culo hasta que le empezó a hacer daño, etc. Cierto es que el sexo me ocupó gran parte del tiempo del día de ayer, porque incluso mientras estábamos viendo la serie desde la cama, estaba sobándole el culo, el coño o las tetas. Dicho esto, si me volvieran a preguntar cómo fue mi día de ayer ¿Qué debería responder para que no te rechinen los dientes?

Miami Vice Deal With It GIF

No, te estoy hablando en serio.

Ayer me pase casi todo el día con un coño en la mano. Si me preguntan cómo fue mi día ¿Cómo debería haber respondido para no ofenderte?

Estuve practicando relaciones afectivo-sociales con una amiga durante una gran parte del día.

Cuando parece que incluso le afecta que sea tan desagradable.

Yo no odio a nadie...al final voy a pensar que te lo tomas como algo personal.

A mi que me va a afectar que seas desagradable alma de cántaro. Solo te digo lo que hay cuando empiezas a desvariar y ves ataques "alfafollistas" como tú los denominas por todos lados.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es coger 100 euros, actuar de forma impulsiva, sin pensar, hablar con una puta y contratar una hora con relaciones ilimitadas. En la primera te correrás en 2 minutos y luego aguantarás algo más.

Debes tener una mezcla de entre obsesión, presión, ansiedad, miedo y demás con relación a las mujeres y el sexo. Me viene al recuerdo una frase del que hacía de Jim en American Pie antes de perder la virginidad, "aún no lo he hecho y ya le tengo manía". El llevar tantos años sin follar te tiene en una dinámica de desesperación en la que le das al sexo y las mujeres un valor sobredimensionado y atacas a cualquier tipo que viene aquí y te dice que relacionarte con mujeres y tener sexo con cierta frecuencia no es nada del otro jueves.

Cuando folles, después de tanto tiempo, te quitarás esa tremenda losa que cargas y volverás a darte cuenta de que follar está bien, pero que hay muchas más cosas en la vida y a lo mejor, por un tiempo, dejes esos sentimientos que solo te joden la vida a ti.

Última edición:
Estuve practicando relaciones afectivo-sociales con una amiga durante una gran parte del día.
De acuerdo ¿Entonces ahora cada vez que folle puedo decir que estuve de prácticas afectivo-sociales que no te incomodará?

Pues es un alivio saber que ahora puedo decirlo, porque las prácticas afectivo-sociales es algo a lo que últimamente dedico bastante tiempo e incluso a veces las documento en vídeo para luego estudiarlas y así seguir aprendiendo. Estaba revisando una captura de una de estas reuniones y aún no sé si mi polla era lo afectivo y su coño lo social o viceversa.

Última edición:
A mi que me va a afectar que seas desagradable alma de cántaro. Solo te digo lo que hay cuando empiezas a desvariar y ves ataques "alfafollistas" como tú los denominas por todos lados.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es coger 100 euros, actuar de forma impulsiva, sin pensar, hablar con una puta y contratar una hora con relaciones ilimitadas. En la primera te correrás en 2 minutos y luego aguantarás algo más.

Debes tener una mezcla de entre obsesión, presión, ansiedad, miedo y demás con relación a las mujeres y el sexo. Me viene al recuerdo una frase del que hacía de Jim en American Pie antes de perder la virginidad, "aún no lo he hecho y ya le tengo manía". El llevar tantos años sin follar te tiene en una dinámica de desesperación en la que le das al sexo y las mujeres un valor sobredimensionado y atacas a cualquier tipo que viene aquí y te dice que relacionarte con mujeres y tener sexo con cierta frecuencia no es nada del otro jueves.

Cuando folles, después de tanto tiempo, te quitarás esa tremenda losa que cargas y volverás a darte cuenta de que follar está bien, pero que hay muchas más cosas en la vida y a lo mejor, por un tiempo, dejes esos sentimientos que solo te joden la vida a ti.

Sin comentarios. Te damos el título de forense foril.

De acuerdo ¿Entonces ahora cada vez que folle puedo decir que estuve de prácticas afectivo-sociales que no te incomodará?

Pues es un alivio saber que ahora puedo decirlo, porque las prácticas afectivo-sociales es algo a lo que últimamente dedico bastante tiempo e incluso a veces las documento en vídeo para luego estudiarlas y así seguir aprendiendo. Estaba revisando una captura de una de estas reuniones y aún no sé si mi polla era lo afectivo y su coño lo social o viceversa.

¿De verdad crees que me ofende o me incomoda que digas que follas hasta el alba?

Guay. Sigue amenizándonos con tus "tardes de gloria".

¿De verdad crees que me ofende o me incomoda que digas que follas hasta el alba?

Guay. Sigue amenizándonos con tus "tardes de gloria".

Vamos a ver.

-Forero me pregunta en una alusión directa qué hice la noche de ayer.

-Yo respondo esta frase: "Ayer quedé con mi amiga la poli y nos pasamos el día follando, comiendo mierda vegana y viendo una serie de fondo." cuya alusión al sexo son tres palabras, de una frase cuyo contenido no llega a una quinta parte del post total donde entre otras cosas digo que he instalo un videojuego o le hago preguntas a una IA.

-En el siguiente post te muestras molesto por estar robándote protagonismo y te pregunto que si te he ofendido a lo cual me dices:

No sé si te molestaron u ofendieron esas tres palabras, porque en un post actuas como si fuera así, en otro dices que no, para luego reforzar la idea de que no se puede decir que otro folla en presencia tuya. Tienes un comportamiento bastante errático e incoherente.

"Rechinar los dientes" es una imagen que se suele utilizar para expresar rabia o nervios, y es bastante gráfica e inequívoca.

Última edición:
Vamos a ver.

-Forero me pregunta en una alusión directa qué hice la noche de ayer.

-Yo respondo esta frase: "Ayer quedé con mi amiga la poli y nos pasamos el día follando, comiendo mierda vegana y viendo una serie de fondo." cuya alusión al sexo son tres palabras, de una frase cuyo contenido no llega a una quinta parte del post total donde entre otras cosas digo que he instalo un videojuego o le hago preguntas a una IA.

-En el siguiente post te muestras molesto por estar robándote protagonismo y te pregunto que si te he ofendido a lo cual me dices:

No sé si te molestaron u ofendieron esas tres palabras, porque en un post actuas como si fuera así, en otro dices que no, para luego reforzar la idea de que no se puede decir que otro folla en presencia tuya. Tienes un comportamiento bastante errático e incoherente.

"Rechinar los dientes" es una imagen que se suele utilizar para expresar rabia o nervios, y es bastante gráfica e inequívoca.

Pero que protagonismo y que leches, si te he hecho un troleo de manual.

Esta noche no dormiré pensando en tu desventuras folletiles. Me pareces un fantoche y un pedante, y punto.

Pero que protagonismo y que leches, si te he hecho un troleo de manual.

Esta noche no dormiré pensando en tu desventuras folletiles. Me pareces un fantoche y un pedante, y punto.
Ah, que me estabas trolleando manualmente. Para la próxima vez avisa cuando lo hagas, que a veces tus trolleos son tan sutiles como tus chistes.

Si ser un fantoche es follar y ser un pedante tener inquietudes intelectuales, pues me quedo de este lado, me gusta ser eso que dices.

Última edición:
Ah, que me estabas trolleando manualmente. Para la próxima vez avisa cuando lo hagas, que a veces tus trolleos son tan sutiles como tus chistes.

Si ser un fantoche es follar y ser un pedante tener inquietudes intelectuales, pues me quedo de este lado, me gusta ser eso que dices.

Yo no te tengo que avisar de nada, o no me troleaste tu el viernes.

No, ser un fantoche es tu actitud y tu postura. Pero es una opinión personal.

Yo no te tengo que avisar de nada, o no me troleaste tu el viernes.

No, ser un fantoche es tu actitud y tu postura. Pero es una opinión personal.

El dolor que me provocan tus insultos es un precio mínimo (tendente a cero) a pagar comparado con la satisfacción que da que un tonto vaya a por ti y quede él mismo en evidencia en su ataque, que es lo que ha ocurrido esta tarde.

Última edición:
¿Vas a seguir llamándome fantoche a cada post para luego escabullirte en el otro hilo y decir que no me odias o vas a empezar a ir de cara?
Oiii te pica que te llame fantoche? No me jodas que no eres un crió. Asume que no puedes caer bien a todos, igual que yo.

Oiii te pica que te llame fantoche? No me jodas que no eres un crió. Asume que no puedes caer bien a todos, igual que yo.
A mí no me pica nada de lo que me puedas decir. Pero ya que vas a por mí como un toro de miura, aprovecho para exponer tus contradicciones y las cosas de ti que no quieres ver pero que todos los demás vemos.

Por cierto, se lleva haciendo luz de gas en pl desde mucho antes de que se inventara el término luz de gas. Lo llamábamos reírse de un subnormal.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie