Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ein!
Para los caballos mi estimado. Por ahi no.
Razón, mucha razón tienes en cuanto al trato con muhereh. No hay quien lo entieenda, pero es asi, mucho tino tienes

¿Pero una jipi?
No y mil veces no.
Antes solo, antes rezar a san Onán, antes muerto que juntarte con una jipi.
Ruina física, moral y anal. La hez de la humanidac.

Bua chaval!
Mil.palizas que le pegaremos no harían mella en la honrita de Cabezajierro.
Es duro el xodío.
2.072 veces más dura es su cabesa que lo que puedas imaginar.

K#rma y penis

Menos resistencia tuvieron los aliados para tomar las playas de Normandía.

Buenos días.

Ya lo he dicho muchas veces, la FIA [federación internacional de autistas] nunca ha dado el visto bueno a mi coche porque soy mas lento que una tortuga.

Lo que gano en las curvas (chispa, inteligencia emocional, adaptación, timing, etc) lo pierdo en las rectas (físico, gusto, aspecto, etc).

Ahora estoy en un circuito de curvas lentas (en principio) y hago bueno tiempos en el cronómetro, pero toca el sábado la crono oficial, y espero no quedar abrasado en la larga recta de final de meta.

Norauto me ha asegurado que iré con ruedas de competición y kiabi se ha esforzado en que el mono de carreras sea aeródinamico.

Quizá el cafe se alargue, nunca se sabe, le dejé caer que me iría prontito a casa y puso voz de pena.

En cualquier caso ya he demostrado que se girar el volante cuando toca, solo me falta saber apretar fuerte el pedal del acelerador.

Mire pana mire, enésima tontá deportiva para no aceptar propósito de enmienda una total afirmación de el mismo en plan; soy mongolito perdido y no doy para más.

Insisto de nuevo, señores.

Estar con tres petardas de wapaseo de cari, tesorito y muaks es una fantasía para Ferris es como si a nosotros nos estuvieran comiendo el rabo tres pivones a la vez y después nos las follasemos.

A nosotros nos aterra este tipo de conversaciones que no van a ningún lado, Ferris es el hombre más feliz en esos lares o como dice él "en el campamento base".

Cualquier paso que sea para avanzar más y lleve a un posible coito es el terror para él y ya se encargará de autosabotearse o darle a entender a la tipa que no cuente con él para eso.

No insistais más.

ya he demostrado que se girar el volante cuando toca
3bdb605340397bf227fa376bf10462c8.gif

Buenos días.

Ya lo he dicho muchas veces, la FIA [federación internacional de autistas] nunca ha dado el visto bueno a mi coche porque soy mas lento que una tortuga.

Lo que gano en las curvas (chispa, inteligencia emocional, adaptación, timing, etc) lo pierdo en las rectas (físico, gusto, aspecto, etc).

Ahora estoy en un circuito de curvas lentas (en principio) y hago bueno tiempos en el cronómetro, pero toca el sábado la crono oficial, y espero no quedar abrasado en la larga recta de final de meta.

Norauto me ha asegurado que iré con ruedas de competición y kiabi se ha esforzado en que el mono de carreras sea aeródinamico.

Quizá el cafe se alargue, nunca se sabe, le dejé caer que me iría prontito a casa y puso voz de pena.

En cualquier caso ya he demostrado que se girar el volante cuando toca, solo me falta saber apretar fuerte el pedal del acelerador.
FIA, Curvas, chispa, hintelijencia, crono, rectas, Norauto, competición.
.
Café, nunca, prontito a casa, pena.

🤷‍♂️

Insisto de nuevo, señores.

Estar con tres petardas de wapaseo de cari, tesorito y muaks es una fantasía para Ferris es como si a nosotros nos estuvieran comiendo el rabo tres pivones a la vez y después nos las follasemos.

A nosotros nos aterra este tipo de conversaciones que no van a ningún lado, Ferris es el hombre más feliz en esos lares o como dice él "en el campamento base".

Cualquier paso que sea para avanzar más y lleve a un posible coito es el terror para él y ya se encargará de autosabotearse o darle a entender a la tipa que no cuente con él para eso.

No insistais más.

Ni para eso vale a medio plazo, de las cuatro realmente solo le queda esta última precisamente por eso mismo ser la más reciente.

La de Castellón se negó hacer de taxis (bien) es. lo único que quería de el transporte para salir de fiesta, la vieja Cacalana (en realidad maricón encubierto) le dijo que PERECITA hacerse ciberpajas diarias con ella, la casada de Xátiva en el olvido culpa de ella por NO PEDIRLO..

Veinte horas al móvil dice el prenda y ni ha tocado culo o teta. Ni en la semana hablo tanto con mi piba y esa es la clave de no cagarla con ellas, demasiada comunicación.

"Le dejé caer que me iría prontito a casa"

Esa frase es de ser un mariconazo cagado cobarde hijo de puta pero como pocos.

Encima que tiene suerte que todavía hay tías que se interesan por él con esa cara empanada que debe de gastar, el tío es que no tiene cojones a echarle pelotas y darle salchichón a alguna de esas locas.

Vete a tomar por culo hombre.

LLevo muchos días de paseos sobre asfalto derretido, conversaciones bajo la luz de una luna carbonizada, controlando el nivel de dulcesoles en sangre, he cumplido con la famiglia, voy a llevar un look decente y ya solo falta el último paso...estoy mas cerca

El ingeniero de pista me confirma que los reglajes del coche son los adecuados, el volante gira como yo quiero y los pedales suaves. A principios de año el volante no giraba, el coche salía con 2000 piezas a calificación y regresaba con 1680. El técnico que tenía que revisar el coche estaba en el bar de los aledaños con su paquete ducados y su litrona. El equipo ha reaccionado y estamos preparados.

Ya solo falta que la bandera de cuadros esté esperando que pase por debajo.

LLevo muchos días de paseos sobre asfalto derretido, conversaciones bajo la luz de una luna carbonizada, controlando el nivel de dulcesoles en sangre, he cumplido con la famiglia, voy a llevar un look decente y ya solo falta el último paso...estoy mas cerca

El ingeniero de pista me confirma que los reglajes del coche son los adecuados, el volante gira como yo quiero y los pedales suaves. A principios de año el volante no giraba, el coche salía con 2000 piezas a calificación y regresaba con 1680. El técnico que tenía que revisar el coche estaba en el bar de los aledaños con su paquete ducados y su litrona. El equipo ha reaccionado y estamos preparados.

Ya solo falta que la bandera de cuadros esté esperando que pase por debajo.

Si, lo que tú digas, pero que estás hecho un mariconazo sin 2 cojones vamos.

Atrás
Arriba Pie