Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 10.195
Ein!
Para los caballos mi estimado. Por ahi no.
Razón, mucha razón tienes en cuanto al trato con muhereh. No hay quien lo entieenda, pero es asi, mucho tino tienes
¿Pero una jipi?
No y mil veces no.
Antes solo, antes rezar a san Onán, antes muerto que juntarte con una jipi.
Ruina física, moral y anal. La hez de la humanidac.
Bua chaval!
Mil.palizas que le pegaremos no harían mella en la honrita de Cabezajierro.
Es duro el xodío.
2.072 veces más dura es su cabesa que lo que puedas imaginar.
K#rma y penis
Menos resistencia tuvieron los aliados para tomar las playas de Normandía.
Buenos días.
Ya lo he dicho muchas veces, la FIA [federación internacional de autistas] nunca ha dado el visto bueno a mi coche porque soy mas lento que una tortuga.
Lo que gano en las curvas (chispa, inteligencia emocional, adaptación, timing, etc) lo pierdo en las rectas (físico, gusto, aspecto, etc).
Ahora estoy en un circuito de curvas lentas (en principio) y hago bueno tiempos en el cronómetro, pero toca el sábado la crono oficial, y espero no quedar abrasado en la larga recta de final de meta.
Norauto me ha asegurado que iré con ruedas de competición y kiabi se ha esforzado en que el mono de carreras sea aeródinamico.
Quizá el cafe se alargue, nunca se sabe, le dejé caer que me iría prontito a casa y puso voz de pena.
En cualquier caso ya he demostrado que se girar el volante cuando toca, solo me falta saber apretar fuerte el pedal del acelerador.
Mire pana mire, enésima tontá deportiva para no aceptar propósito de enmienda una total afirmación de el mismo en plan; soy mongolito perdido y no doy para más.