Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a las 6.30 en pie para currar 12 horas

Pobrecito el :lol:

ella sabe que si me tengo que quedar me quedo

Bien bien lo importante es que lo sabe.

Ella quiere quedarse, igual tienes una concepción del matrimonio distinta...

Algo más cerca que tú estoy para hablar del matrimonio... Pero yo preguntaba si tu madre es muy mayor e indirectamente el estado de salud para pasar una noche en un hospital, pero como no las coges al vuelo dices memeces.

Tuve el ejemplo en casa del respeto y amor por el conyuge, madre cuidó de padre en la enfermedad mientras pudo y cuando ya no podía también y ahí ya hubo que tomar medidas como tener una cuidadora que hiciera las labores mas pesadas.

Tómatelo con filosofía que vas a tener más jornadas y veladas como esta en aumento de viaje a urgencias a medida que envejecen.

En serio @Ferris hijo de la gran puta, ve pidiendo hora en un psicólogo. Y no lo digo en coña, lo tuyo, ese miedo a las mujeres no es normal, además de todos los traumas con tu momó y las mil cosas que tienes en la cabeza por arreglar.

Editado cobardemente:
No, no faltaba eso. La gente normal planifica las cosas.

Te llaman con una gilipollez así y dices que lo sientes mucho pero que estás a media paja, que la próxima vez se organicen mejor. Pero con esas palabras. Y cuelgas.

Que tampoco pasa nada por pasar una noche sin su marido y si no es capaz que se lo solucione ella, que se supone que es adulta, o que la próxima vez lo organicen y te avisen con tiempo.

Sí, tiene la concepción de ser una puta disminuida y hacer todo lo que esté en su mano para que su hijo salga igual o peor.

Por eso tu hermana tiene una vida normal con su familia, porque hace cosas de gente normal. No coge el teléfono cuando sabe que le van a intentar joder la vida usando de escusa gilipolleces estúpidas.

Y dejo el tema aquí, que creo que ya ha quedado lo suficientemente claro.
Hijo de la grandísima puta.

Vaya burradas has soltado, macho.

Bueno, puede ser como la comparación de la actual selección con la de 2010, muchos ven mejor a esta y yo siempre digo que es porque lo reciente tiene más impacto.

Seguramente las otras estaban más loquísimas pero como ya ha llovido. ¿Has pensado en probar suerte en el mercado de los travesaños @Ferris ? Las hay muy femeninas.

No, ya tuve bastante con el drag queen que quería llevarme a un club de swingers, ambiente o su puta madre.
Pobrecito el :lol:

Bien bien lo importante es que lo sabe.

Algo más cerca que tú estoy para hablar del matrimonio... Pero yo preguntaba si tu madre es muy mayor e indirectamente el estado de salud para pasar una noche en un hospital, pero como no las coges al vuelo dices memeces.

Tuve el ejemplo en casa del respeto y amor por el conyuge, madre cuidó de padre en la enfermedad mientras pudo y cuando ya no podía también y ahí ya hubo que tomar medidas como tener una cuidadora que hiciera las labores mas pesadas.

Tómatelo con filosofía que vas a tener más jornadas y veladas como esta en aumento de viaje a urgencias a medida que envejecen.

Es mayor sabe andar, llamar por teléfono, hacerte la comida...no es un vegetal. Puede pasar una y 10 noches con el.

Eso si, paciencia infinita si no la tuve en el coche mientas discutiamos los 3.

Averr Ferris.
Que eres un cagao?? SI
Que los viejos van por delante de cualquier cosa?? SI
Que aunque tus viejos fueran campeones de maratón y no necesiten ayuda, no ibas a ir?? SI
Si hubieras ido habrías demostrado que eres un 💩 por como te trató?? SI

Por cierto, te invito a un café y hablamos??
IMG_20260803_103330.webp
Vamossssss 💪

En serio @Ferris hijo de la gran puta, ve pidiendo hora en un psicólogo. Y no lo digo en coña, lo tuyo, ese miedo a las mujeres no es normal, además de todos los traumas con tu momó y las mil cosas que tienes en la cabeza por arreglar.
Y que culpa tiene el sikologo para tener que soportar esto??
🤓

Averr Ferris.
Que eres un cagao?? SI
Que aunque tus viejos fueran campeones de maratón y no necesiten ayuda, no ibas a ir?? SI

Ver el archivos adjunto 227408
Vamossssss 💪

Ostias, territorio oreadarkiano.

Nada, subía muchas revoluciones por cualquier tontería, y eso que decía que quería al menos amistad si la cosa no salía. Imposible domar ese caballo, te pega la coz a traición en cualquier momento.

Ahora en nada salgo hacia mi destino a hacer unas gestiones y comeré en el pans sino hay ningún imprevisto.

Bueno, a estas alturas hay 0 tías.
  • La casada ya no se sabe nada de ella, si quiere algo, QUE LO PIDA.
  • Crank C lo ha intentado (ella), pero nasti.
  • La catalana salida (o camionero salido), desaparecida en combate.
  • La tetona lo ha enviado a tomar viento.
Todo por tomar siempre decisiones equivocadas, desidia y demás.

Editado cobardemente:
Me puedes dar todos los facepalm que quieras que no va a borrar la realidad.

Tú hermana no cogió el teléfono porque no va a tener problemas en el curro o a desatender a sus propios hijos porque le llamen dos mongolos que quieren casito. Como haría cualquiera con dos dedos de frente.

Y lo del karma o haber hecho lo correcto...por supuesto que no. Te lees el párrafo anterior y entenderás que ninguna mujer se va a fijar en alguien que no sería capaz de cuidar a sus propios hijos porque cada vez que dos mongolos le llaman se pone nervioso.

Editado cobardemente:
Averr Ferris.
Que eres un cagao?? SI

Ver el archivos adjunto 227408
Vamossssss 💪
Se ve muy dejada esa fachada. Ahí @Ferris NO va a ir (Oh! Sorpresa!).
Cúrratelo un poco más.

como no las coges al vuelo dices memeces.
En su caso las no coge
Para que entre y sea una psicóloga sentada enseñando dos piernas más largas que un día sin wifi, se tira por la ventana de la consulta.
Mejor que lo cuente aquí que no a un desconocido que no puede mofarse ni tener ganas de darle una paliza grupal.

Atrás
Arriba Pie