Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, mi chica deja de hablarme el jueves por la tarde, mientras yo curro y tenemos una discusión pueril.

Claro, pero hubiera tenido que cancelarla de la misma forma.

Tenía que pasar y pasó.

Esa mañana salí a pasear y presagié que algo iba a pasar. Mi madre se acordaba de que el sábado lo tenía reservado por la tarde...le supo mal, pero la tranquilicé diciéndole que se había cancelado.
Sepas disculpar que sea tan púo contigo, pero me das la razón
La no-cita se canceló el xoves, lo de popó sucedió el sábado. Ya estaba cancelada la no-cita.

Decirte que una vez llevaron de urgencias a padre desde la Residencia. Crei que no saldría de esa, 91 años y tal . Estaba trabajando en Percebesa, ni me cambié, fui disfrazado de Vigilante, tardé 1h justa desde Percebesa hasta el Hospital NS Sonsoles (125 km) con mi C3 de 75 cv.
No se lo he contado a nadie hasta ahora. Logicamente no esperé nunca nada a cambio, había que hacerlo, lo hice con sumo gusto.

,

La bida es así, si te tocan las cartas malas, tienes que acostumbrarte a jugar con un 6 de picas y un 8 de corazones.
A ti la vida no te ha dado malas cartas, so tramposo, no maldigas al Destino.
Lo que pasa es que eres un cabezajierro de cuidado, no te valoras, no te aprecias.
El peor alanordista, el peor enemigo de Ferris es @Ferris

K#rma férrea

Venga, por favor, no te hagas trampas al solitario que te conocemos muy bien.

Que cada vez que tienes la oportunidad con una tipa que no es subnormal del todo o no es un absoluto desastre en todos los sentidos te cagas encima y sales corriendo, porque sabes que con una medio normal se ven las costuras y el relato y milongas que le cuentas antes hace aguas.

Que te pasaste dos semanas a base de caris y wapis, y cuando se acercaba la fecha, con la perspectiva de tener que vestirte como una persona, asearte y perfumarte te entró el canguelo y a la mínima excusa aprovechas para tirarlo todo a la basura. Una "discusión" que se podía haber solucionado de forma adulta sin perder la HONRITA y haber aprovechado para ponerte en tu sitio. Pero prefieres hacerte el ofendidito, que dicho de paso, reafirma a la tipa en cuestión es su opinión.

Si aún así, hubieses quedado, y te pasa lo inevitable, una persona que se viste por los pies explica lo que pasa a la otra, se disculpa, la acerca a casa y le pide compensarla en una futura ocasión.

Pero para todo eso hace cierto grado de madurez, aceptar que todo no es culpa de los demás ni del azar y empatía con la persona que ha decidido pasar un rato con nosotros.

Joder, tío, y lo de la huevada y el ojete qué? Qué te impide limpiar los bajos? Piensas que no llevar caca seca en la entrepierna es de maricones o algo?

Uffff
Ya le ha dado otro TOC al aristoarzobispo

Joder, tío, y lo de la huevada y el ojete qué? Qué te impide limpiar los bajos? Piensas que no llevar caca seca en la entrepierna es de maricones o algo?
E7xX7B1WYAAHhQD.jpg

¡FERRRRIIIIIISSS!
¡LIMPIATE EL CULOOOOOO!

K#rmanal

Venga, por favor, no te hagas trampas al solitario que te conocemos muy bien.

Que cada vez que tienes la oportunidad con una tipa que no es subnormal del todo o no es un absoluto desastre en todos los sentidos te cagas encima y sales corriendo, porque sabes que con una medio normal se ven las costuras y el relato y milongas que le cuentas antes hace aguas.

Que te pasaste dos semanas a base de caris y wapis, y cuando se acercaba la fecha, con la perspectiva de tener que vestirte como una persona, asearte y perfumarte te entró el canguelo y a la mínima excusa aprovechas para tirarlo todo a la basura. Una "discusión" que se podía haber solucionado de forma adulta sin perder la HONRITA y haber aprovechado para ponerte en tu sitio. Pero prefieres hacerte el ofendidito, que dicho de paso, reafirma a la tipa en cuestión es su opinión.

Si aún así, hubieses quedado, y te pasa lo inevitable, una persona que se viste por los pies explica lo que pasa a la otra, se disculpa, la acerca a casa y le pide compensarla en una futura ocasión.

Pero para todo eso hace cierto grado de madurez, aceptar que todo no es culpa de los demás ni del azar y empatía con la persona que ha decidido pasar un rato con nosotros.

La verdad es que sí, tengo una edad mental de 12 años con las envras, la chispa lo camufla un poco pero al final se me ve el cartón.

Joder, yo me ducho, cabrón, y me repaso moderadamente bien. Hablar de ducharse entre tíos si es de marikones.

Ya queda menos para la última comida ferrisiana. He fregado por fin todos los cacharros. Nos lavaremos los piños (si, me los lavo 2 veces al día) y saldremos a nuestro último paseo ferrisiano.

Y mas si hace falta BOBO.

Como se nota que eres un miserable y no hablo de lo material sino de espíritu.

Otra muller de la que poder huir. Qué vicio tienes! :lol:

Joder, ente coger un taxi y que la recoja su hijo...yo creo que no hay dudas.

La mujer ya estaba algo intranquila, como para decirle que coja un taxi si no sabe ni mandar un whasap.

En fin, empezamos agosto como empezamos el año, en descenso directo. Tarde de transistores, ya que si esto nadie lo remedia, hoy termino bajando a quinta regional preferente.

La mujer ya estaba algo intranquila, como para decirle que coja un taxi si no sabe ni mandar un whasap.

En fin, empezamos agosto como empezamos el año, en descenso directo. Tarde de transistores, ya que si esto nadie lo remedia, hoy termino bajando a quinta regional preferente.
Ferris, si lo del taxi y tal es lo de menos. Si no hubiera sido eso, habría sido otra cosa. Veo que tu madre te tiene completamente absorbido.

La verdad es que sí, tengo una edad mental de 12 años con las envras, la chispa lo camufla un poco pero al final se me ve el karton
Nefecto.
El tema tuyo con las envras es enfermizo.
Un servidor creia que estaba en el mismo club, en el NF, pero lo tuyo es NF cordon bleu, nivel inalcanzable.

Ya lo hemos hablado muchas veces, creo que deberias "matar" a tu madre de una santa vez, en el sentido de cortar el cordón umbilical emocional con el que te está asfixiando.
Una ayuda profesional no te iría mal, un psicólogo , no debieras avergonzarte por ello.

Hacer algo, un movimiento de ruptura vital, porque si no siempre será lo mismo: cavezajierro chocando y chocando contra su propio muro de hormigón.
Insistir también que las milongas, las tontás de escuditos y campos embarraditos no te hacen ningún bien.

K#rma y usted valore

Editado cobardemente:

Y ya ayer te contesté, pero como eres retrasado no entiendes nada:

Salvo que te pille de camino al hospital, le dices a momó que deje de ser una PUTA RATA MISERABLE

Además dices que tienes que hacer 140 kms. hasta ese hospital... Por suerte fue un pequeño susto, pero si fuera algo serio no te parece mucho tiempo hasta que pudieras llegar alguien de la familia...

Rapaz ni sientes ni padeces por los tuyos, vaya con papuchi te obligó hacer 140 kms. de ida y otro de vuelta de noche, la hamburguesa con papitas al carallo y vaya por dios de saberlo no hubieras boicoteado a la tipa era la excusa perfecta para salir huyendo.

Abratsos

Esa mañana salí a pasear y presagié que algo iba a pasar. Mi madre se acordaba de que el sábado lo tenía reservado por la tarde...le supo mal, pero la tranquilicé diciéndole que se había cancelado.

¿No te das cuenta que no le supo mal? Lo de tu padre, el hospital y demás es una gilipollez absolutamente innecesaria que tu madre usó como escusa para joderte los planes.

Te lo hemos dicho miles de veces, eres un despojo humano porque la mierda de madre que tienes te ha construido así desde que eres un niño.

No me jodas, tu padre se va al hospital fumando y bebiendo y vuelve fumando y bebiendo. Cualquiera se da cuenta de que se están riendo de él, lo único que como lleváis así toda la vida te parecen argumentos de peso cuando son una soberana mierda.

Deberías despegarte de tu madre. Porque no es sano y no es normal.

No es normal ser un hombre y no poder follar porque tu madre te jode cada cita y plan para no quedarse ella sola y aburrida. Igual que no es normal que te vistan y eduquen como a un mongo por el mismo motivo. Y que te hayan educado para que psicológicamente no puedas ni follar porque tienes que cuidar a dos absolutos subnormales que no quieren valerse por sí mismo tampoco.

Pero si es que lo que nos has contado no es para ir al hospital. Ni tu padre, ni tú madre y por supuesto tú menos aún.

Atrás
Arriba Pie