Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, mi chica deja de hablarme el jueves por la tarde, mientras yo curro y tenemos una discusión pueril.

Claro, pero hubiera tenido que cancelarla de la misma forma.

Tenía que pasar y pasó.

Esa mañana salí a pasear y presagié que algo iba a pasar. Mi madre se acordaba de que el sábado lo tenía reservado por la tarde...le supo mal, pero la tranquilicé diciéndole que se había cancelado.
Sepas disculpar que sea tan púo contigo, pero me das la razón
La no-cita se canceló el xoves, lo de popó sucedió el sábado. Ya estaba cancelada la no-cita.

Decirte que una vez llevaron de urgencias a padre desde la Residencia. Crei que no saldría de esa, 91 años y tal . Estaba trabajando en Percebesa, ni me cambié, fui disfrazado de Vigilante, tardé 1h justa desde Percebesa hasta el Hospital NS Sonsoles (125 km) con mi C3 de 75 cv.
No se lo he contado a nadie hasta ahora. Logicamente no esperé nunca nada a cambio, había que hacerlo, lo hice con sumo gusto.

,

La bida es así, si te tocan las cartas malas, tienes que acostumbrarte a jugar con un 6 de picas y un 8 de corazones.
A ti la vida no te ha dado malas cartas, so tramposo, no maldigas al Destino.
Lo que pasa es que eres un cabezajierro de cuidado, no te valoras, no te aprecias.
El peor alanordista, el peor enemigo de Ferris es @Ferris

K#rma férrea

Venga, por favor, no te hagas trampas al solitario que te conocemos muy bien.

Que cada vez que tienes la oportunidad con una tipa que no es subnormal del todo o no es un absoluto desastre en todos los sentidos te cagas encima y sales corriendo, porque sabes que con una medio normal se ven las costuras y el relato y milongas que le cuentas antes hace aguas.

Que te pasaste dos semanas a base de caris y wapis, y cuando se acercaba la fecha, con la perspectiva de tener que vestirte como una persona, asearte y perfumarte te entró el canguelo y a la mínima excusa aprovechas para tirarlo todo a la basura. Una "discusión" que se podía haber solucionado de forma adulta sin perder la HONRITA y haber aprovechado para ponerte en tu sitio. Pero prefieres hacerte el ofendidito, que dicho de paso, reafirma a la tipa en cuestión es su opinión.

Si aún así, hubieses quedado, y te pasa lo inevitable, una persona que se viste por los pies explica lo que pasa a la otra, se disculpa, la acerca a casa y le pide compensarla en una futura ocasión.

Pero para todo eso hace cierto grado de madurez, aceptar que todo no es culpa de los demás ni del azar y empatía con la persona que ha decidido pasar un rato con nosotros.

Joder, tío, y lo de la huevada y el ojete qué? Qué te impide limpiar los bajos? Piensas que no llevar caca seca en la entrepierna es de maricones o algo?

Uffff
Ya le ha dado otro TOC al aristoarzobispo

Joder, tío, y lo de la huevada y el ojete qué? Qué te impide limpiar los bajos? Piensas que no llevar caca seca en la entrepierna es de maricones o algo?
E7xX7B1WYAAHhQD.jpg

¡FERRRRIIIIIISSS!
¡LIMPIATE EL CULOOOOOO!

K#rmanal

Venga, por favor, no te hagas trampas al solitario que te conocemos muy bien.

Que cada vez que tienes la oportunidad con una tipa que no es subnormal del todo o no es un absoluto desastre en todos los sentidos te cagas encima y sales corriendo, porque sabes que con una medio normal se ven las costuras y el relato y milongas que le cuentas antes hace aguas.

Que te pasaste dos semanas a base de caris y wapis, y cuando se acercaba la fecha, con la perspectiva de tener que vestirte como una persona, asearte y perfumarte te entró el canguelo y a la mínima excusa aprovechas para tirarlo todo a la basura. Una "discusión" que se podía haber solucionado de forma adulta sin perder la HONRITA y haber aprovechado para ponerte en tu sitio. Pero prefieres hacerte el ofendidito, que dicho de paso, reafirma a la tipa en cuestión es su opinión.

Si aún así, hubieses quedado, y te pasa lo inevitable, una persona que se viste por los pies explica lo que pasa a la otra, se disculpa, la acerca a casa y le pide compensarla en una futura ocasión.

Pero para todo eso hace cierto grado de madurez, aceptar que todo no es culpa de los demás ni del azar y empatía con la persona que ha decidido pasar un rato con nosotros.

La verdad es que sí, tengo una edad mental de 12 años con las envras, la chispa lo camufla un poco pero al final se me ve el cartón.

Joder, yo me ducho, cabrón, y me repaso moderadamente bien. Hablar de ducharse entre tíos si es de marikones.

Ya queda menos para la última comida ferrisiana. He fregado por fin todos los cacharros. Nos lavaremos los piños (si, me los lavo 2 veces al día) y saldremos a nuestro último paseo ferrisiano.

Y mas si hace falta BOBO.

Como se nota que eres un miserable y no hablo de lo material sino de espíritu.

Otra muller de la que poder huir. Qué vicio tienes! :lol:

Joder, ente coger un taxi y que la recoja su hijo...yo creo que no hay dudas.

La mujer ya estaba algo intranquila, como para decirle que coja un taxi si no sabe ni mandar un whasap.

En fin, empezamos agosto como empezamos el año, en descenso directo. Tarde de transistores, ya que si esto nadie lo remedia, hoy termino bajando a quinta regional preferente.

La mujer ya estaba algo intranquila, como para decirle que coja un taxi si no sabe ni mandar un whasap.

En fin, empezamos agosto como empezamos el año, en descenso directo. Tarde de transistores, ya que si esto nadie lo remedia, hoy termino bajando a quinta regional preferente.
Ferris, si lo del taxi y tal es lo de menos. Si no hubiera sido eso, habría sido otra cosa. Veo que tu madre te tiene completamente absorbido.

La verdad es que sí, tengo una edad mental de 12 años con las envras, la chispa lo camufla un poco pero al final se me ve el karton
Nefecto.
El tema tuyo con las envras es enfermizo.
Un servidor creia que estaba en el mismo club, en el NF, pero lo tuyo es NF cordon bleu, nivel inalcanzable.

Ya lo hemos hablado muchas veces, creo que deberias "matar" a tu madre de una santa vez, en el sentido de cortar el cordón umbilical emocional con el que te está asfixiando.
Una ayuda profesional no te iría mal, un psicólogo , no debieras avergonzarte por ello.

Hacer algo, un movimiento de ruptura vital, porque si no siempre será lo mismo: cavezajierro chocando y chocando contra su propio muro de hormigón.
Insistir también que las milongas, las tontás de escuditos y campos embarraditos no te hacen ningún bien.

K#rma y usted valore

Editado cobardemente:

Y ya ayer te contesté, pero como eres retrasado no entiendes nada:

Salvo que te pille de camino al hospital, le dices a momó que deje de ser una PUTA RATA MISERABLE

Además dices que tienes que hacer 140 kms. hasta ese hospital... Por suerte fue un pequeño susto, pero si fuera algo serio no te parece mucho tiempo hasta que pudieras llegar alguien de la familia...

Rapaz ni sientes ni padeces por los tuyos, vaya con papuchi te obligó hacer 140 kms. de ida y otro de vuelta de noche, la hamburguesa con papitas al carallo y vaya por dios de saberlo no hubieras boicoteado a la tipa era la excusa perfecta para salir huyendo.

Abratsos

Esa mañana salí a pasear y presagié que algo iba a pasar. Mi madre se acordaba de que el sábado lo tenía reservado por la tarde...le supo mal, pero la tranquilicé diciéndole que se había cancelado.

¿No te das cuenta que no le supo mal? Lo de tu padre, el hospital y demás es una gilipollez absolutamente innecesaria que tu madre usó como escusa para joderte los planes.

Te lo hemos dicho miles de veces, eres un despojo humano porque la mierda de madre que tienes te ha construido así desde que eres un niño.

No me jodas, tu padre se va al hospital fumando y bebiendo y vuelve fumando y bebiendo. Cualquiera se da cuenta de que se están riendo de él (osea de ti), lo único que como lleváis así toda la vida te parecen argumentos de peso cuando son una soberana mierda.

Deberías despegarte de tu madre. Porque no es sano y no es normal.

No es normal ser un hombre y no poder follar porque tu madre te jode cada cita y plan para no quedarse ella sola y aburrida. Igual que no es normal que te vistan y eduquen como a un mongo por el mismo motivo. Y que te hayan educado para que psicológicamente no puedas ni follar porque tienes que cuidar a dos absolutos subnormales que no quieren valerse por sí mismo tampoco tiene nada de normal.

Pero si es que lo que nos has contado no es para ir al hospital. Ni tu padre, ni tú madre y por supuesto tú menos aún.

Editado cobardemente:
Nefecto.
El tema tuyo con las envras es enfermizo.
Un servidor creia que estaba en el mismo club, en el NF, pero lo tuyo es NF cordon bleu, nivel inalcanzable.

Ya lo hemos hablado muchas veces, creo que deberias "matar" a tu madre de una santa vez, en el sentido de cortar el cordón umbilical emocional con el que te está asfixiando.
Una ayuda profesional no te iría mal, un psicólogo , no debieras avergonzarte por ello.

Hacer algo, un movimiento de ruptura vital, porque si no siempre será lo mismo: cavezajierro chocando y chocando contra su propio muro de hormigón.
Insistir también que las milongas, las tontás de escuditos y campos embarraditos no te hacen ningún bien.

K#rma y usted valore

Pues es posible, porque lo mio no es normal.

Obrigado por los consellos.

Y ya ayer te contesté, pero como eres retrasado no entiendes nada:

Además dices que tienes que hacer 140 kms. hasta ese hospital... Por suerte fue un pequeño susto, pero si fuera algo serio no te parece mucho tiempo hasta que pudieras llegar alguien de la familia...

Rapaz ni sientes ni padeces por los tuyos, vaya con papuchi te obligó hacer 140 kms. de ida y otro de vuelta de noche, la hamburguesa con papitas al carallo y vaya por dios de saberlo no hubieras boicoteado a la tipa era la excusa perfecta para salir huyendo.

Abratsos

55 de ir al pueblo, 55 de volver al hospital y unos 25 de ir al comarcal.

Bueno, mi vieho ya estaba bien atendido, faltaba traer a momo para que se quedara con el por la noche.

Editado cobardemente:
¿No te das cuenta que no le supo mal? Lo de tu padre, el hospital y demás es una gilipollez absolutamente innecesaria que tu madre usó como escusa para joderte los planes.

Te lo hemos dicho miles de veces, eres un despojo humano porque la mierda de madre que tienes te ha construido así desde que eres un niño.

No me jodas, tu padre se va al hospital fumando y bebiendo y vuelve fumando y bebiendo. Cualquiera se da cuenta de que se están riendo de él, lo único que como lleváis así toda la vida te parecen argumentos de peso cuando son una soberana mierda.

Deberías despegarte de tu madre. Porque no es sano y no es normal.

No es normal ser un hombre y no poder follar porque tu madre te jode cada cita y plan para no quedarse ella sola y aburrida. Igual que no es normal que te vistan y eduquen como a un mongo por el mismo motivo. Y que te hayan educado para que psicológicamente no puedas ni follar porque tienes que cuidar a dos absolutos subnormales que no quieren valerse por sí mismo tampoco tiene nada de normal.

Pero si es que lo que nos has contado no es para ir al hospital. Ni tu padre, ni tú madre y por supuesto tú menos aún.

A ver...lo de mi padre si es grave, que tiene la vejiga jodida y luego le sacaron mas cosas.

Dicho lo cual, la cita era una mierda sobre las 18:00 en un barrio desierto sin nada que decirnos ya que nos lo habíamos contado todo en 25 horas de teléfono.

Mi Dios vikingo quiere que siga transitando por caminos nuncafollistas.

Editado cobardemente:
faltaba traer a momo para que se quedara con el por la noche.

Otra... :lol:

Es muy mayor tú madre? Claro que sí onvre :face: Mejor que mal duerma o ni descanse en toda la noche tú madre de quedar ingresado en el hospital a que Tesoriño no descanse plácidamente en su cama de 1,10 de la city o del pueblo.

A todo esto tu HERMANA rascándose LA CONA en casa no? :lol:

Pues "la temporada" ha terminado bien, con @Ferris HACIENDO ALGO DE VERDAD por sus padres, que es lo más mejor que se puede hacer en esta vida. Y si la no-cita hubiera seguido su curso y te hubieran llamado en medio de ella la chica por supuesto que lo hubiera entendido. Es más, igual hasta se habría ofrecido a acompañarte para que no pasaras solo el trauma de tener que hacer 140 km en total ( @Tuzaro repasa los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. y no inventes milongas tú también) para llevar a tu madre al hospital al que se había ido solo tu padre sin avisar a nadie. Esa chica era tu recompensa Ferris, y la habías recibido antes incluso de hacer la buena obra de llevar a tu madre al hospital.

Otra... :lol:

Es muy mayor tú madre? Claro que sí onvre :face: Mejor que mal duerma o ni descanse en toda la noche tú madre de quedar ingresado en el hospital a que Tesoriño no descanse plácidamente en su cama de 1,10 de la city o del pueblo.

A todo esto tu HERMANA rascándose LA CONA en casa no? :lol:

Yo a las 6.30 en pie para currar 12 horas, ella sabe que si me tengo que quedar me quedo. Ella quiere quedarse, igual tienes una concepción del matrimonio distinta...pero si puede ella quiere quedarse con su marido.

Lo de mi hermana fue mas raro porque estaba currando pero no nos cogió el teléfono hasta la noche.

Dicho lo cual, la cita era una mierda sobre las 18:00 en un barrio desierto sin nada que decirnos ya que nos lo habíamos contado todo en 25 horas de teléfono.
TRAMPAS
La cita era una mierda, si, cierto.

La trampa radica en la razón de ello.
La cita era una mierda porque tú te empeñaste en que fuera una mierda.

Ya de primeras:
¿ Qué diantres es una cita ""informal""?
¿Quien demonios queda en una primera cita a tomar café a las 18h en agosto?
Más luego las decenas de piedras sobre tu tejado, cari wapi muacks.

Te puedes intentar engañar a ti mismo, trampas al solitario, pero a la forisma no se la das.
Tu eres tu peor enemigo.

K#rma y trampas férricas.

Algunos parecéis nuevos en la fe, que lo de la madre es la coartada de turno. Igualmente no iba a quedar porque hace demasiado calor, tengo que arreglarle un ventilador al vecino, he salido ahí fuera y no me gusta como me mira esa nube etc, etc.

A Ferris le gusta llamar la atención en escenarios controlados, o sea, chats de terras y WhatsApp, pero fuera, donde todo es más improvisado e informal el miedo lo supera, y es normal para las personas con poca experiencia.

Aún así, está vez no solo esquivó una bala, sino la ametralladora entera. Vosotros aquí dándole caña y la otra era la más loca de la que tenemos información hasta la fecha.

Pues "la temporada" ha terminado bien, con @Ferris HACIENDO ALGO DE VERDAD por sus padres, que es lo más mejor que se puede hacer en esta vida. Y si la no-cita hubiera seguido su curso y te hubieran llamado en medio de ella la chica por supuesto que lo hubiera entendido. Es más, igual hasta se habría ofrecido a acompañarte para que no pasaras solo el trauma de tener que hacer 140 km en total ( @Tuzaro repasa los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. y no inventes milongas tú también) para llevar a tu madre al hospital al que se había ido solo tu padre sin avisar a nadie. Esa chica era tu recompensa Ferris, y la habías recibido antes incluso de hacer la buena obra de llevar a tu madre al hospital.

Bueno, en Movistar se tiran de los pelos...pero es lo que hay. Lo mejor de todo es que cuando salí del hospital con el coche pasé por un Popeye's y ni siquiera miré de reojo. Creo que me estoy desintoxicando correctamente.

TRAMPAS

Ya de primeras:

Te puedes intentar engañar a ti mismo, trampas al solitario, pero a la forisma no se la das.
Tu eres tu peor enemigo.

Pues mira, ella estaba conforme y la verdad cometí el error de seguir hablando una vez me dijo que salía de una relación traumática de 7 años.

De eso no podía salir nada bien, ya me pidió perdón por hablarme de su ex mas de la cuenta...en fin. Solo me queda la espinita de saber como era...pero me la imagino una especie de crankito con sus gafas y su nariz chata (dicho por ella).

Editado cobardemente:
TRAMPAS

Eso es. Tiene millones de opciones, siempre escoge la que menos miedo le da.
Bar gorrino en barrio anodino.

Ya de primeras:
La que no necesita una limpieza de la huevada y el ojete.
Está permitido ir goliendo a caca reseca.
eh eh ehhhhh
a las 18 se pueden ir a las 22 y de ahí a la piltra a follar.

Ahí estamos
Tu eres tu peor enemigo.
Y lo vemos en directo

Bueno, mi vieho ya estaba bien atendido, faltaba traer a momo para que se quedara con el por la noche.

No, no faltaba eso. La gente normal planifica las cosas.

Te llaman con una gilipollez así y dices que lo sientes mucho pero que estás a media paja, que la próxima vez se organicen mejor. Pero con esas palabras. Y cuelgas.

Que tampoco pasa nada por pasar una noche sin su marido y si no es capaz que se lo solucione ella, que se supone que es adulta, o que la próxima vez lo organicen y te avisen con tiempo.

Yo a las 6.30 en pie para currar 12 horas, ella sabe que si me tengo que quedar me quedo. Ella quiere quedarse, igual tienes una concepción del matrimonio distinta...pero si puede ella quiere quedarse con su marido.

Sí, tiene la concepción de ser una puta disminuida y hacer todo lo que esté en su mano para que su hijo salga igual o peor.

Lo de mi hermana fue mas raro porque estaba currando pero no nos cogió el teléfono hasta la noche.

Por eso tu hermana tiene una vida normal con su familia, porque hace cosas de gente normal. No coge el teléfono cuando sabe que le van a intentar joder la vida usando de escusa gilipolleces estúpidas.

Y dejo el tema aquí, que creo que ya ha quedado lo suficientemente claro.
Hijo de la grandísima puta.

Editado cobardemente:
la otra era la más loca de la que tenemos información hasta la fecha.
Ni de coña.

La Chelo García Cortés presentándose con la hija subnormal, dándose piquitos con Ferris por un polígono industrial y diciéndole a la subnormal si le gustaba su nuevo papi es insuperable. O la panchita con la que se fueron a la sección de bollitos de un súper y le comentó que tenía a 4 o 6 hijos por ahí. O la chupatetas de la Vall d'Uixó. Las ha habido con mucha más tara.

Esta tía lo que pasaba es que andaba pasada de vueltas, si bajaba revoluciones no creo que fuese una gran tarada

Ni de coña.

La Chelo García Cortés presentándose con la hija subnormal, dándose piquitos con Ferris por un polígono industrial y diciéndole a la subnormal si le gustaba su nuevo papi es insuperable. O la panchita con la que se fueron a la sección de bollitos de un súper y le comentó que tenía a 4 o 6 hijos por ahí. O la chupatetas de la Vall d'Uixó. Las ha habido con mucha más tara.

Esta tía lo que pasaba es que andaba pasada de vueltas, si bajaba revoluciones no creo que fuese una gran tarada

Bueno, puede ser como la comparación de la actual selección con la de 2010, muchos ven mejor a esta y yo siempre digo que es porque lo reciente tiene más impacto.

Seguramente las otras estaban más loquísimas pero como ya ha llovido. ¿Has pensado en probar suerte en el mercado de los travesaños @Ferris ? Las hay muy femeninas.

Atrás
Arriba Pie