No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
Quedas en un bar y conforme se están sentando ya han decidido que van o no van a follar contigo.
Las siguientes dos horas no sirven de nada en ese sentido. Pero por no quedar mal, hablan un rato.
Esto es una verdad como una casa de grande y más con las tías.
Hace años conocí a una tía por internec, cuando llevábamos hablando un par d semanas, quedamos un día para tomar una Mirinda y comer por ahí.
Y la muy hija de puta, de estar el día antes de vernos hablándome de chuscar y demás guarreridas, al día después de vernos, cortar ese puto rollo de raíz. Le pregunté qúe coño pasaba y me dijo que en persona no le había gustado lo suficiente
Todo eso después de haberle mandado no menos de 10 fotos y mandaba unas fotos en que salía hecho mierda, nada de estar escogiendo una media hora, un par de videollamadas y vaya, que no iba con los piños sin lavar o habiéndome duchado 4 días antes como Ferris o con la ropa de popó, sabía perfectamente como era físicamente y como persona exactamente igual en el trato que antes de vernos, no es que luego me comportara borde con ella o algo así.
Pero así son ellas de PUTAS LOCAS, porque es la única vez en que me ha pasado algo así.
Si, me rechazaron por feo
@Ferris y me jodió si, porque yo quería darle rabadamen a aquella mala puta, pero ni una puta paja oiga