Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normalmente, en la vida, cuando quedas con una tía para follar no anticipas de antemano qué excusa le vas a poner para no tener que ir a follar.

Pero estáis dando por erradas algunas cosas, la tía ya le manifestó que no buscaba sexo por sexo, que sí, que sabemos que se venden bien y se hacen las estrechas, pero en el caso de Ferris aplica. Quién piensa que se la iba a follar en una primera cita.

LOL, que me falta el aire.

No, hay que ponerse en movimiento que sino a uno le come la carcoma.
PUES NO LO DEJES PARA DESPUÉS DEL VERANO.

TÚ MISMO SABES QUE DECIR DESPUÉS DEL VERANO ES LO MISMO QUE DECIR SINE DIE.

Sácate el puto DNI y el puto SIP, y pides hora al médico de cabecera. Le dices que no consigues avanzar en la vida y que necesitas ayuda para que alguien te guíe.
Aquí, excepto Truño, pocos psicólogos hay, pero joder, habla con uno, igual estás 10 años hibernando una depre o yo qué sé, pero no serás ni el primero ni el segundo que le pase lo mismo.
Esas cenas de pueblo en la calla a la frejka son como un soplo de aire fresco. La cervecita de bote y tu en la hamaca dándole bocados al bocadillo de tortilla patatas...no tiene precio.

Pues eso, disfruta lo que quieras, pero no dejes lo otro.

Estan encantados con el ventilador de pie que les compre.

Más lo estarían con uno de techo.

Ayer en mi hypermaratón de km entre en una jijonenca a pedi un cafe granizado y la chica (bien apañada) me dijo que cuidado que estaba muy fuerte el café, solo acerté a decirle que a ver si no iba a poder dormir en toda la noche. Creo que estoy perdiendo chispa.

Lo tuyo con la chispa es como lo del señorío con el Madrid. Serán los otros los que juzguen si eres un equipo señor o no.

Oye, que para algo de lo que te enorgulleces y te hace sentir bien no te lo voy a tumbar, tampoco. Y no niego que alguna te salga rápida.

A ver...es que hay muchas variables.

Pero me siento cohibido hablar de envras con vosotros, lo siento. Es como hablar de astrofisica con Carl Sagan o del cancer con Barbacid.
¿Cohibido? Joer, pero si nos has contado media vida. El problema es que te empeñas, no sé si conscientemente o es más fuerte que tú, en no seguir nunca el sentido común.
Cada vez que pasa algo, eliges la opción que sólo se le ocurriría aun bombero (torero).

Pero lo que no puedes ir pensando es que cualquiera que eche un casquete de vez en cuando es un follamodelos, de vez en cuando la gente folla. Incluso mujeres.

Pero me siento cohibido hablar de envras con vosotros, lo siento. Es como hablar de astrofisica con Carl Sagan o del cancer con Barbacid.

Sí, claro. Es normal que te sientas cohibido al hablar de ligar, algo que sólo hace el 90% de adultos funcionales del planeta, con unas eminencias semejantes.

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.

Quedas en un bar y conforme se están sentando ya han decidido que van o no van a follar contigo.
Las siguientes dos horas no sirven de nada en ese sentido. Pero por no quedar mal, hablan un rato.

Esto es una verdad como una casa de grande y más con las tías.

Hace años conocí a una tía por internec, cuando llevábamos hablando un par d semanas, quedamos un día para tomar una Mirinda y comer por ahí.

Y la muy hija de puta, de estar el día antes de vernos hablándome de chuscar y demás guarreridas, al día después de vernos, cortar ese puto rollo de raíz. Le pregunté qúe coño pasaba y me dijo que en persona no le había gustado lo suficiente .pringui

Todo eso después de haberle mandado no menos de 10 fotos y mandaba unas fotos en que salía hecho mierda, nada de estar escogiendo una media hora, un par de videollamadas y vaya, que no iba con los piños sin lavar o habiéndome duchado 4 días antes como Ferris o con la ropa de popó, sabía perfectamente como era físicamente y como persona exactamente igual en el trato que antes de vernos, no es que luego me comportara borde con ella o algo así.

Pero así son ellas de PUTAS LOCAS, porque es la única vez en que me ha pasado algo así.

Si, me rechazaron por feo @Ferris y me jodió si, porque yo quería darle rabadamen a aquella mala puta, pero ni una puta paja oiga :sadpepe:

Editado cobardemente:
Si te han visto en foto y acceden a quedar contigo es porque quieren coyunta. Por qué crees que se enfadó contigo?

Pues mira yo quedé con foto con una tetona y a los dos días me había borrado del telegram.

También es verdad que solo de la cara, supongo que cuando me vió regordete y 1.70, se le cayeron los hogos al suelo.

Pues mira yo quedé con foto con una tetona y a los dos días me había borrado del telegram.

También es verdad que solo de la cara, supongo que cuando me vió regordete y 1.70, se le cayeron los hogos al suelo.

Pero ese es un caso diferente al que yo contaba ahora. Si, si solo le has enviado una foto de cara y luego te ven en persona de arriba a abajo, es probable que pasen del tema.

En mi caso me había visto hasta el rabo, así que la verdac que siempre me quedé con la duda de que fue lo que no le gustó.

Que es una tía y como decía, la mayoría están locas y no saben que coño quieren, pero oiga, uno se quedó con eso en la cabeza.

¿Cohibido? Joer, pero si nos has contado media vida. El problema es que te empeñas, no sé si conscientemente o es más fuerte que tú, en no seguir nunca el sentido común.
Cada vez que pasa algo, eliges la opción que sólo se le ocurriría aun bombero (torero).

Pero lo que no puedes ir pensando es que cualquiera que eche un casquete de vez en cuando es un follamodelos, de vez en cuando la gente folla. Incluso mujeres.

Ya, igual me paso de revoluciones un poco, pero me da un gustasso cuando digo eso de follamodelos.

Cohibido en el sentido de hablar como si fuera un experto...bueno si, experto en fracasos soy.

Pero ese es un caso diferente al que yo contaba ahora. Si, si solo le has enviado una foto de cara y luego te ven en persona de arriba a abajo, es probable que pasen del tema.

En mi caso me había visto hasta el rabo, así que la verdac que siempre me quedé con la duda de que fue lo que no le gustó.

Que es una tía y como decía, la mayoría están locas y no saben que coño quieren, pero oiga, uno se quedó con eso en la cabeza.

En eso estoy de acuerdo, casi todas tiene los circuitos requemados y lo que hoy es un si mañana es un no.

De todas formas estáis hablando con un fantasma, el Ferris aventurero en busca de chochitos alegres ha muerto.

Ya vago por el castillo de las ilusiones rotas, invisible hasta para su propia sombra.

Esas cenas de pueblo en la calla a la frejka son como un soplo de aire fresco. La cervecita de bote y tu en la hamaca dándole bocados al bocadillo de tortilla patatas...no tiene precio.
Disfrutar de esos pequeños placeres de la vida NO es incompatible con el meollo del HILO
Ayer en mi hypermaratón de km entre en una jijonenca a pedi un cafe granizado y la chica (bien apañada) me dijo que cuidado que estaba muy fuerte el café, solo acerté a decirle que a ver si no iba a poder dormir en toda la noche. Creo que estoy perdiendo chispa.
Ferris 36 - 0 Trucu, si

No, con nosotros no, so TRAMPAS.
Te sientes cohibido, hasta te aterra , hablar con una mujer de ONVRE a ENVRA.
Que no eres un caso único, eres NF como yo, e insisto, te entiendo en ese senrido
Te mariconmprendo pero hasta cierto punto, claro. Porque me superas ¿abe?

De todas formas estáis hablando con un fantasma, el Ferris aventurero en busca de chochitos alegres ha muerto.

Ya vago por el castillo de las ilusiones rotas, invisible hasta para su propia sombra.
Ya estás con las tontás
Todo porque no te atreves de verte en el espejo como dice el Jefe Blac..
También te aterra verte, ver tu alma.

K#rma férrica

PUES NO LO DEJES PARA DESPUÉS DEL VERANO.

TÚ MISMO SABES QUE DECIR DESPUÉS DEL VERANO ES LO MISMO QUE DECIR SINE DIE.

Sácate el puto DNI y el puto SIP, y pides hora al médico de cabecera. Le dices que no consigues avanzar en la vida y que necesitas ayuda para que alguien te guíe.
Aquí, excepto Truño, pocos psicólogos hay, pero joder, habla con uno, igual estás 10 años hibernando una depre o yo qué sé, pero no serás ni el primero ni el segundo que le pase lo mismo.

Pues eso, disfruta lo que quieras, pero no dejes lo otro.

Más lo estarían con uno de techo.

Lo tuyo con la chispa es como lo del señorío con el Madrid. Serán los otros los que juzguen si eres un equipo señor o no.

Oye, que para algo de lo que te enorgulleces y te hace sentir bien no te lo voy a tumbar, tampoco. Y no niego que alguna te salga rápida.

Sire no se olvide del carnet de conducir, de perder la mañana con Ferris :lol: en recados aprovecharla bien, tremenda pereza ir a un psicotécnico (en la capital berciana hasta tenemos uno en el C.C.) pagar y que ellos tramiten todo y en un par de semanas el carnet en el buzón de casa.

Igual que vivir, para nada.
Si me dijeras que por lo menos se ha sacado el DNI, o que come mejor, o que se asea diariamente o que ya ha dejado de vestir como un pordiosero pues hubiera merecido la pena el hilo pero es que NO. Bueno los periodicazos que se ha llevado quedarán para la posteridad, eso yes.

Atrás
Arriba Pie