Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trio dice, me conformo con que se despidan de mi al final de la noche.

Bendisiones le ha bastado una mínima TURRA al wasap para incluirte en la freson, la merendola con magdalenas ha sido reveladora para ella.

Pero si a ti te encanta quedar a tres, remember cena y copeteo en el maletero de un coche con degenerao hablando de sus experiencias en clubs de intercambio.

Que se traiga una amega da un plus de INFORMALIDAD a la cita, deberías respirar aliviado no quedar a solas con ella.

Vamos Rafa!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ella tiene pensado ir a la disco con la bat-amiga...no creo que nos veamos antes.
Bua chaval!
Bat amiga :chiquito:
Yampezamos con las terceras personas.
Otra no-cita informal.
Si es que esto es siempre lo mismo.....
Coito no se pero que llega a casa borrachina seguro. Le gusta el cubatica mucho.
OTra borrachina, alcohol no.
Se viene un inminente aborto de no-cita
Excusita, milongaza = borracha.

Realmente no he conquistado ninguna montaña aún, pero ya estoy en el campamento base y me estoy aclimatando. Si tengo suerte y el sherpa es profesional puede que subamos algo más.
Ni sherpa, ni montaña, ni escuditos, ni tontás.
Tienes que luchar contra @Ferris y su cabezajierro, es tu peor enemigo.
Con mucho, tu mucho más peor enemigo

#meescondoeneltrio
#controlespoliciales
#mistermilongas

Editado cobardemente:
Bendisiones le ha bastado una mínima TURRA al wasap para incluirte en la freson, la merendola con magdalenas ha sido reveladora para ella.
Muy atinado compadre no-prior

Su campamento base dice. En realidad eso es la fresón donde ÉL se mete docilmente, donde ÉL se encuentra tan agustico hasta que se frustra. (obviously).

Asi va a ser muy difícil que Cabezajierro consume siquiera una vez.

K#rmás de lo mismo

Editado cobardemente:
Muy atinado compadre no-prior

Su campamento base dice. En realidad eso es la fresón donde ÉL se mete docilmente, donde ÉL se encuentra tan agustico hasta que se frustra. (obviously).

Asi va a ser muy difícil que Cabezajierro consume siquiera una vez.

K#rmás de lo mismo

Conoce a tu henemijo como a ti mismo pana.

A una tipa rollito healthy +40 años que va al ilgnasio a sesiones de zumba jeje! y el rollito foever young salir a discotecas de copas a calentar pollas de las nuevas generaciones a su edad, el muy MELÓN solo se le ocurre decir que se está tomando un cafelito con leche (pasado el mediodia) y una magdalena Dulcesol como un yayo después de echar la partida en el bar de Paco, cuando la tipa quiere afotos tomándose un té matcha o una puta mierda de infusión para ir al baño con facilidad y de acompañamiento una tortita de arroz bicentury.

Joder @Ferris que yo a la mía me aseguré de tenerla "namoradiña" antes de que descubriera la habitación videojueguil, con todas las videoconsolas desde la NES en adelante... jeje!

En mi puta vida hasta conocerla había probado la mierda del tofu, la chía, la leche de soja, el arroz o la pasta integral o las lentejas jardinera (la puta que la parió lentejas sin nada de gorrino para darle alegría). ¿Por qué tolero toda esa mierda? Beta de manual y esa boquita mama como una ternerita recién nacida jejeje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie