Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Métele en la lista negra para que aprenda.
Nooooooooo
:nomejodas:
La terrible lista negra del pana Patrón
Ya casi habíamos olvidado ese horripilante lugar.
No des esas ideas, no seas desalmado

Media manzana. Media manzana.
Me voy a matarrrrrrrr.

Pero si yo ya estoy fuera del hilo, aquí se puede hablar de cualquier cosa. Lo mío ya es secundario.

@Sielos!
Ya se le va viendo el pescuezo.
Ha pasado de triple a solamente doble sonrisa.

Ya si dejara la mariconera de 🎵maricón🎵 bien pareciera un , al menos, interesante madurito.
Pero bueno, progresa adecudamente.

K#rma y eso yes

Le acabo de decir que he merendado un cortado con una Madalena y me ha cascado un facepalm. Esto empieza a torcerse.

Le acabo de decir que he merendado un cortado con una Madalena y me ha cascado un facepalm. Esto empieza a torcerse.

Hasta en la residencias de ancianos a las cinco de la tarde le dan bazofia por merienda mas saludable que esa puta mierda tuya entre una charo menopaúsica y un niñato.

Estando a escasas 48h de la cita, cuál es el plan a seguir? Ir a las paellas o al wok? Es comida o cena? Luego ir a la discoteca? Crees que si las cosa va sobre ruedas puede haber hasta un coito? Por lo que dices de la chica parece normal y no es un cranco.

Esta cita huele a redención, va a ser la "redencita". Cágame en el pecho, por favor..

Yo he merendado unas cañas de chocolate de dulcesol y he escondido los envoltorios para que no los vea mi mujer.

Aprende Ferris.

Atrás
Arriba Pie