emperorx
Clásico
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 5.103
Pero si yo ya estoy fuera del hilo, aquí se puede hablar de cualquier cosa. Lo mío ya es secundario.
Voy a tener pesadillas con esa foto. Hijo de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si yo ya estoy fuera del hilo, aquí se puede hablar de cualquier cosa. Lo mío ya es secundario.
Tienes el pescuezo igual que un boli bicPero si yo ya estoy fuera del hilo, aquí se puede hablar de cualquier cosa. Lo mío ya es secundario.
Tienes el pescuezo igual que un boli bic
Bueno, más que la cara, yo diría la cabeza entera.Ya lo sé que tengo una cara rara, colo de teleñeco y eso es peor que ser feo.
@ignaciofdez auxili!!Pero si yo ya estoy fuera del hilo, aquí se puede hablar de cualquier cosa. Lo mío ya es secundario.
Mi merienda cena.
Ver el archivos adjunto 227683
Luego por la noche un yogur.
Mañana bajamos de 80 si sigo el ritmo.
NoooooooooMétele en la lista negra para que aprenda.
Media manzana. Media manzana.1/2 manzana
@Sielos!Pero si yo ya estoy fuera del hilo, aquí se puede hablar de cualquier cosa. Lo mío ya es secundario.
Le acabo de decir que he merendado un cortado con una Madalena y me ha cascado un facepalm. Esto empieza a torcerse.
Le acabo de decir que he merendado un cortado con una Madalena y me ha cascado un facepalm. Esto empieza a torcerse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.