Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Métele en la lista negra para que aprenda.
Nooooooooo
:nomejodas:
La terrible lista negra del pana Patrón
Ya casi habíamos olvidado ese horripilante lugar.
No des esas ideas, no seas desalmado

Media manzana. Media manzana.
Me voy a matarrrrrrrr.

Pero si yo ya estoy fuera del hilo, aquí se puede hablar de cualquier cosa. Lo mío ya es secundario.

@Sielos!
Ya se le va viendo el pescuezo.
Ha pasado de triple a solamente doble sonrisa.

Ya si dejara la mariconera de 🎵maricón🎵 bien pareciera un , al menos, interesante madurito.
Pero bueno, progresa adecudamente.

K#rma y eso yes

Estando a escasas 48h de la cita, cuál es el plan a seguir? Ir a las paellas o al wok? Es comida o cena? Luego ir a la discoteca? Crees que si las cosa va sobre ruedas puede haber hasta un coito? Por lo que dices de la chica parece normal y no es un cranco.

Esta cita huele a redención, va a ser la "redencita". Cágame en el pecho, por favor..

Según llegues a la cita y veas que hace amago de abrir la boca, PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, CABEZAZO EN EL TRIÁNGULOL DEL DOLOL: FRENTE, TABIQUE NASAL Y DIENTES, con la pedazo de cabeza que gastas no tendrás problemas en cubrir las tres zonas.
Da igual que fuera a decirte hola, así aprenderá a hablar sin permiso.
Las relaciones hay que cimentarlas desde el principio.

Estando a escasas 48h de la cita, cuál es el plan a seguir? Ir a las paellas o al wok? Es comida o cena? Luego ir a la discoteca? Crees que si las cosa va sobre ruedas puede haber hasta un coito? Por lo que dices de la chica parece normal y no es un cranco.

Esta cita huele a redención, va a ser la "redencita". Cágame en el pecho, por favor..

Pues ella tiene pensado ir a la disco con la bat-amiga...no creo que nos veamos antes.

Aún tengo dudas.

Coito no se pero que llega a casa borrachina seguro. Le gusta el cubatica mucho.

Pues ella tiene pensado ir a la disco con la bat-amiga...no creo que nos veamos antes.

Aún tengo dudas.

Coito no se pero que llega a casa borrachina seguro. Le gusta el cubatica mucho.
Pero está es "tu chica" o tú decimocuarta conquista en lo que llevamos de mes del Terra?

Aún tengo dudas.

Dile que se pase por tu casa a saludar cuando salga de la disco.
A ver qué dice.

Atrás
Arriba Pie